Saltar al contenido

Galaxy S9 vs Galaxy S9 Plus vs Galaxy S9 Mini: ¿qué Diferencias Habrá?

10 noviembre, 2017

Si estás siguiendo todos nuestros artículos, habrás visto que en muchas ocasiones recientemente nos estamos refiriendo a todas las novedades que encontramos en torno de los Galaxy S9 que se vendrán en febrero aproximadamente. Lo cierto es que todo hace indicar que no sólo habrá un Galaxy S9 y un Galaxy S9 Plus, como es habitual, sino que además se sumaría un Galaxy S9 Mini.

De esta forma, en las próximas semanas o meses, conoceremos hasta tres variantes del Galaxy S9, uno de los principales gama alta que vamos a encontrarnos en todo el 2018, y que poco a poco van desnudando sus características. Por eso, creemos que ésta era el momento ideal para realizar una de las comparativas del momento: Galaxy S9 vs Galaxy S9 Plus vs Galaxy S9 Mini.

Galaxy S9 o Galaxy S9 Plus o Galaxy S9 Mini

Bien, probablemente serán muchos los usuarios que querrán conocer todos los detalles que diferenciarán a estos tres dispositivos, y aunque es difícil poder afirmar con precisión de qué encontraremos de diferente en ellos, hay un elemento que sobresale por encima de los demás, que de hecho es el que genera que vayamos a encontrarnos con hasta tres variante del próximo buque insignia de Samsung.

Y es que la pantalla será indudablemente uno de los aspectos que generará que uno de los móviles sea considerado una versión minimalista, y que otro sea una versión Plus del mismo Galayx S9 original. En cualquier caso, queda claro que los tres dispositivos tendrán pantallas de distintos tamaños, y además de eso, que la idea es que también todos pertenezcan a la gama alta.

Bien, si has estado leyendo todos nuestros artículos, habrás visto probablemente que ya estuvimos mencionando que el Galaxy S9 Mini podría incorporar una pantalla de 4 pulgadas, una pantalla mucho más pequeña de lo que nos hemos habituado a ver últimamente, y que para la firma coreana sería volver a apostar por un segmento que parecía casi olvidado.

Luego, para comprender las diferencias que podrían existir entre los dos móviles más semejantes entre ellos de esta comparativa, los Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus, tenemos que irnos a la generación anterior. Cuando pensamos en los Galaxy S8, podemos ver rápidamente que ambos terminales coincidían en casi todos sus aspectos, excepto en el tamaño de la pantalla, y la batería.

Es decir, podemos inferir de este modo que nuevamente el tamaño de la pantalla y la capacidad de la batería serán dos de los elementos en los que estos smartphones van a diferenciarse entre ellos. Lo cierto es que esperamos que el Galaxy S9 Plus tenga una pantalla de 6,2 pulgadas y el Galaxy S9 una de 6 pulgadas, por lo que la de 4 pulgadas del Galaxy S9 Mini nos parece demasiado pequeña.

Más allá de todo ello, no quedan dudas de que la posibilidad de escoger entre tres tamaños de pantallas, y por ende de móviles, es una excelente noticia para los usuarios, sobre todo para aquellos que quieren encontrar opciones que apunten a los móviles compactos, fácil es de utilizar con una sola mano, como todo hace indicar que será concretamente el caso del Galaxy S9 Mini, claro.

Otras consultas y búsquedas muy semejantes que hemos visto en este sentido, tienen que ver directamente con las siguientes: galaxy s8+ vs note 8, note 8 vs s8+, comparacion entre s8 y s8 plus, note 8 vs s8 plus español, samsung s8 y s8 plus caracteristicas, diferencia entre s8 y s7 edge, s9 samsung precio o samsung s9 plus caracteristicas. Cualquier otra duda en este sentido, sólo tienes que consultarnos para poder darte una mano dentro de este segmento.

¿Tienes pensado comprar el Galaxy S9, Galaxy S9 Plus o Galaxy S9 Mini?