Cómo recuperar fotos, vídeos y archivos borrados por error de un celular Samsung

recupera videos borrados samsung

Ya sea tengas y puedas realizar comparación de especificaciones entre un Galaxy S7, S6, S5 o cualquier Samsung, una de las cosas buenas que tienen los móviles es que generalmente cuentan con una gran cantidad de espacio de almacenamiento ya sea por el interno o simplemente a través de una microSD. De esta forma nos podemos guardar una gran cantidad de fotografías, videos o archivos personales en el mismo sin ninguna clase de problema.

Aunque en algunas ocasiones quizás tenemos mucho para guardar y borramos alguna cosa para tener espacio o tal vez la borramos por error. Recuperar cualquier clase de archivo que fuera eliminado no es demasiado complicado y en el siguiente artículo te voy a mostrar cómo es que deberías hacer para conseguirlo.

recupera fotos borradas samsung

Índice()

    Recuperando archivos borrados en nuestro Smartphone

    Primero que nada, es necesario que te hagas con la aplicación Android Data Recovery en tu PC, la cual tiene una versión de pago y gratuita, con la que es gratis nos va a alcanzar. Una vez que la tengas descargada lo único que deberías es tener evidentemente un cable USB para conectar la misma a tu ordenador.

    Bien, entonces una vez que tengamos conectado el móvil a la PC y abramos dicha app, comenzara el proceso de recuperar todos los archivos borrados del móvil. Todos aparecerán en la pantalla de la PC para que de esta forma podamos recuperar los que creamos pertinentes de una manera muy sencilla.

    recupera datos borrados

    Cabe resaltar que este proceso no funciona únicamente para dispositivos Samsung, sino que en realidad cualquier móvil que tenga Android puede hacer uso de él y recuperar datos borrados de un dispositivo Android, de esta forma fotos o vídeos que creíamos perdidos por haberlos borrado por error, algo que dentro de todo es bastante normal que pase.

    Una época de muchas fotos y vídeos

    En una época en donde las cámaras son de gran calidad, incluso en los móviles de gama media, es normal que tengamos muchos recuerdos en el álbum de fotos de nuestro Smartphone, por ende, en muchas ocasiones también es normal que terminemos equivocándonos o que necesitemos espacio en el mismo. En lo personal conocí la app porque pensé que había realizado un backup de las fotos que tenía en el móvil en el ordenador y las termine perdiendo cuando las borre porque justamente no lo había hecho.

    Con el programa mencionado anteriormente pude recuperarlas sin demasiados problemas. Lo que es lo mismo hacer un Backup del PC Windows antes de formatear, a un disco externo, en la nube.

    Android Data Recovery recupera tus fotos

    Como ya sabemos, algo que caracteriza a los Smartphones Samsung es que poseen una capacidad increíble de memoria, ya sea a través de la memoria integrada o de la tarjeta micro SD, de igual manera en la nube los usuarios pueden guardar una gran cantidad de informaciónguardar enlaces y archivos favoritos en la nube con las mejores Apps la cual es en su mayoría son fotos y videos, 

    Ya sea por aligerar espacio o por error algunas fotos terminan eliminadas, esto hace que busquemos con desespero una forma de recuperar las fotos eliminadas rápidamente. Es allí donde los usuarios de Smartphones Samsung pueden recurrir a un programa único.

    Mediante el uso del programa Android Data Recovery los usuarios pueden acceder a sus Smartphones para recuperar datos perdidos, este programa es fácil de adquirir y funciona sin muchos problemas. Para ello solo necesitan el móvil y un cable USB para conectarlo a la PC. 

    Una vez hecho esto con el programa activado el mismo automáticamente comenzará a recuperar todas los archivos borrados del móvil, una vez hecho esto los mostrará en la pantalla de la PC para su selección. Es por ello que para muchos usuarios, este es su programa favorito.

    Algo que aclarar es que este tipo de programa no sirve para recuperar programas como las Apps, este tipo de programa funciona principalmente para recuperar cosas como documentos y fotos. Es así como los usuarios aseguran el contenido que desean guardar.

    Esto es algo muy común en una época donde solemos publicar una gran cantidad de fotos y videos, esto les permite respaldar cualquier archivo borrado en la PC una vez recuperado. Y esto a su vez provee una solución a los usuarios que toman fotos constantemente con sus móviles.

    Al hacer tantas fotos y videos los usuarios suelen llenar con rapidez la memoria de sus teléfonos impactando también en su rendimiento general. Si deseas tener respaldado cualquier archivo borrado esta es la mejor solución.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más