Cómo contactar con Orange por email, teléfono o chat, si eres o no eres cliente

Todos merecemos un buen servicio. Que nos atiendan a tiempo, que nos brinden respuestas y soluciones, que nos apoyen en nuestras dudas, y nos enseñen. Esa es una de las cualidades y características que debe tener una empresa para seguir afiliados con ellos, o para seguir consumiendo sus productos y servicios.

Si eres un cliente Orange y requieres de cierta información y que te brinden respuestas, entonces te enseñaremos como podrías hacer para poder comunicarte con ellos y lograr que seas muy bien atendido. A pesar de que comunicarse con compañías móviles y telefónicas es una aventura y casi una odisea, también te regalamos algunos tips para que goces de una excelente experiencia. Todo esto lo lograrás de manera fácil y rápida si sigues el paso a paso que te regalaremos para que puedas comunicarte con Orange a través de la Internet.

Formas de comunicarte con Orange si eres o no cliente

 

Índice()

    Pasos para Comunicarse con Orange por Vía Telefónica

    Existen diversos números de contacto telefónico existentes destinados a la atención al cliente de Orange, pero todo depende del tipo de cliente que eres o inclusive, sobre qué temas específicos necesitas hablar.

    • Atención al Cliente Comercial:

    Este contacto se realiza si requieres de algún tipo de información o de alguna contratación de oferta de telefonía móvil, fija y ADSL. Cabe destacar que este número se encuentra activo las 24 horas del día, y él número de contacto es: 1414

    • Atención al Cliente Móvil Particular:

    Este tipo de Atención al Cliente es usada cuando eres un cliente de telefonía móvil y requieres de algún tipo de asesoramiento acerca de contrato, también funciona para dar solución a algún tipo de problema. Marcando al: 1470 desde tu móvil podrás ponerte en contacto con los operadores Orange.

    • Atención al Cliente por ADSL y Telefonía Fija:

    Este tipo de atención al cliente se brinda a aquellos clientes de Orange que cuentan con Telefonía fija y/o ADSL y requieren comunicarse con ellos. Para comunicarte por este medio debes marcar el: 900 263 037.

    • Atención al Cliente para Empresas:

    Orange también brinda a las empresas una Atención al cliente especializada para aquellos que requieren resolver algunas dudas e inquietudes, o que necesiten informase con respecto a algún tipo de tema con relación a su contrato o móviles por medio del: 1471.

    Comunicate con orange vía email o desde el extranjero

     

    Contacta con Orange vía correo electrónico

    Existe otro medio de comunicación, y es vía página web de la empresa Orange. A través de esta web podrás envía todas tus preguntas, quejas y hasta tu dudas a través de formularios que Orange tiene subidas en su sitio web. Esta sería la forma "vía correo o E-mail" de comunicarse con ellos y resolver inquietudes. Incluso, te solicitan llenar una serie de datos dependiendo de tu estatus como cliente o no cliente para poder comunicarse contigo de vuelta.

    Si eres un cliente de telefonía móvil, te recomendamos que sigas estos pasos:

    • Primero entra en el área de cliente Mi Orange.
    • Luego, debes ir a la pestaña de información y en el menú del lado izquierdo presiona “Contacta con nosotros”

    Si eres un cliente fijo o de ADSL:

    • Dirígete al área de Mi Orange.
    • Luego debes seleccionar la opción de “Ayuda” en el menú que se encuentra en el lado izquierdo.
    • Y posteriormente debes clickear en “Contacta con nosotros

    Otro punto a resaltar es que en la página web puedes encontrar el directorio de números y correos específicos para aquellos con dudas o problemas más puntuales. Es bueno siempre tener en cuenta todas las opciones de contacto.

    Otras formas de comunicarte con Orange

    La empresa de comunicaciones Orange en los últimos años ha crecido muchísimo y se ha expandido incluso, fuera de las fronteras españolas. Es por ello que como empresa, han habilitado nuevos medios de comunicación los cuales te permitirán recibir información o resolver inquietudes, estando fuera del país. A parte, de poseer la opción de atender a las personas de forma presencial en cualquiera de sus centros autorizados. 

    Desde la web puedes ubicar según tu GPS que tiendas u oficinas tienes más cercanas y ampliar la información de contacto de la misma. Y dentro de las opciones para internacionales, pueden marcar al número: +34 655 00 14 70, o si necesitas atención en idiomas como Inglés, Alemán o Francés debes comunicarte al: +34 695 911 900 bajo horarios de oficina de lunes a viernes.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más