Saltar al contenido

¿Cómo Puedo Comunicarme con Orange? Te Mostramos Todas las Formas

22 mayo, 2019
Orange por vía telefónica

Todos merecemos un buen servicio. Que nos atiendan a tiempo, que nos brinden respuestas y soluciones, que nos apoyen en nuestras dudas, y nos enseñen.

Y esa es una de las cualidades y características que debe tener una empresa para seguir afiliados con ellos, o para seguir consumiendo sus productos y servicios.

Si eres un cliente Orange y requieres de cierta información y que te briden respuestas, entonces te enseñaremos como podrías hacer para poder comunicarte con ellos y lograr que seas muy bien atendido.

A pesar de que comunicarse con compañías móviles y telefónicas es una aventura y casi una odisea, también te regalamos algunos tips para que goces de una excelente experiencia.

Todo esto lo lograrás de manera fácil y rápida si sigues el paso a paso que te regalaremos para que puedas comunicarte con Orange a través de la Internet.

Pasos para Comunicarse con Orange por Vía Telefónica

Existen diversos números de contacto telefónico existentes destinados a la atención al cliente de Orange, pero todo depende del tipo de cliente que eres o inclusive, sobre qué temas específicos necesitas hablar.

Comunicarme con Orange

  • Atención al Cliente Comercial:

Este contacto se realiza si requieres de algún tipo de información o de alguna contratación de oferta de telefonía móvil, fija y ADSL.

Interesantemente este número se encuentra activo las 24 horas del día, y él número de contacto es: 1414

  • Atención al Cliente Móvil Particular:

Este tipo de Atención al Cliente es usada cuando eres un cliente de telefonía móvil y requieres de algún tipo de asesoramiento acerca de contrato.

También funciona para dar solución a algún tipo de problema.

Para todo esto existen una serie de números telefónicos por los cuales puedes llegar a comunicarte con Orange. Te recomendamos que des click aquí para ver estos números de contacto.

  • Atención al Cliente por ADSL y Telefonía Fija:

Este tipo de atención al cliente se brinda a aquellos clientes de Orange que cuentan con Telefonía fija y/o ADSL y requieren comunicarse con ellos.

Para esto te recomendamos que des click aquí para obtener los contactos necesarios para comunicarte con Orange.

  • Atención al Cliente para Empresas:

Orange también brinda a las empresas una Atención al cliente especializada para aquellos que requieren resolver algunas dudas e inquietudes, o que necesiten informase con respecto a algún tipo de tema con relación a su contrato o móviles.

Cómo Contactar con Orange Vía Online

También existe otro medio de comunicación, y es vía página web de la empresa Orange.

A través de esta web podrás envía todas tus preguntas, quejas y hasta tu dudas a través de formularios que Orange tiene subidas en su sitio web.

Si eres un cliente de telefonía móvil, te recomendamos que sigas estos pasos:

  • Primero entra en el área de cliente Mi Orange.
  • Luego, debes ir a la pestaña de información y en el menú del lado izquierdo presiona “Contacta con nosotros

Si eres un cliente fijo o de ADSL:

  • Dirígete al área de Mi Orange.
  • Luego debes seleccionar la opción de “Ayuda” en el menú que se encuentra en el lado izquierdo.
  • Y posteriormente debes clickear en “Contacta con nosotros