¿Cuanto cuesta llamar al teléfono de atención al cliente de Orange 1414 desde cualquier operador?

contestar llamadas preguntas respuestas

Prácticamente todo el mundo en la actualidad tiene un smartphone, de gama alta, media o baja, que utiliza durante el día para estar comunicado con sus amigos y familiares, mantenerse entretenido o seguir trabajos universitarios o de oficina.

Pues bien, para que esos dispositivos funcionen vamos a necesitar de una operadora telefónica, y aunque en España existen muchas famosas, en este caso en especial queremos detenernos en Orange.

Y nos interesa especialmente Orange porque sabemos que entre las muchas posibilidades que nos abre esta compañía, una de las que más utilizan sus usuarios es la de llamar a su número de atención al cliente de Orange, es decir, el 1414.

Orange, principalmente mediante adquisiciones de operadores locales, posee presencia destacada en varias regiones de Europa, así como en varios países de África.

A pesar de que utiliza una estrategia de marca única, existen algunas excepciones en algunos países en los que Orange hace uso de segundas marcas para fragmentar su público, como es el caso de Amena en España o Sosh en Francia.

Orange también posee participaciones minitoritarias en otros operadores de nivel global que no controla de forma mayoritaria, como es el caso de EE en Reino Unido

Ahora bien, si ya eres miembro de esta compañía seguro ¿te has preguntado alguna vez cuánto cuesta llamar al 1414 de Orange? Muchos jamás han tenido esta inquietud, más aún cuando no saben revisar su consumo de datos y llamadas en Orange y por eso consideramos imprescindible este artículo.

productos cambios servicios personas

Lo que ocurre, es que en ocasiones podemos llegar a experimentar inconvenientes bastante importantes cuando se trata del funcionamiento de nuestra línea, y es entonces cuando las llamadas al 1414 de Orange se hacen frecuentes.

El problema es que de tener que pagar por las mismas, estamos seguros de que una enorme cantidad de usuarios apostarían por comunicarse de otra forma, y allí es donde adquiere relevancia este artículo.

En efecto, lo primero que debemos destacar en cualquier caso es que si eres de esos usuarios que en alguna oportunidad se han preguntado si llamar al 1414 de Orange es completamente gratuito, tienes que saber que sí.

A pesar de las informaciones que se vean en otros sitios, podemos confirmar sin temor a ninguna duda que llamar al 1414 de Orange no te costará ni un centavo, sin importar la cantidad de veces que lo hagas.

Además, un detalle no menor que tenemos que considerar también en estas situaciones, es que no existe costo alguno por llamar al 1414 de Orange cuando llamamos de un móvil que pertenezca a esta operadora, como si corresponde a alguna de la competencia.

Esto es una ventaja muy importante, pues sabes que en cualquier circunstancia podrás resolver tus problemas de servicio de Orange de forma fácil y rápida.

De todos modos, hay una segunda aclaración que también consideramos trascendental, en la medida en la que cuando llamamos al 1414 de Orange desde fuera del territorio español, podemos encontrar con los gastos que tienen que ver con el Roaming.

Si te comunicas desde un número español al 0034 656001470, o el costo de una llamada internacional si te comunicas desde un número de otro país.

bolsas regalo compras recibos

Índice()

    Todo lo que tienes que saber sobre el 1414 de Orange

    Más allá de todas esas aclaraciones que considerábamos al comienzo, tenemos que destacar de la misma forma que el servicio de atención al cliente de Orange funciona realmente bien, y que no suele producir problemas a los clientes.

    Cada vez que nos comunicamos con sus empleados, podemos encontrarnos con la atención que estamos buscando, la solución a nuestras consultas.

    Y aunque ellos mismos aseguran que no deberíamos tener gastos extra por estas llamadas, si aparecen en la factura con un reclamo no los pagaremos.

    Por otro lado, creemos igualmente interesante señalar que Orange también dispone de una sección especialmente desarrollada para la atención al cliente que podemos encontrar dentro de su página web oficial sin dificultad.

    Desde allí, seremos desviados a los diferentes teléfonos, formularios o sistemas de chat posibles, y si no queremos llamar, evidentemente se trata de una buena alternativa a considerar.

    De la misma forma, en el 1414 de Orange deberíamos encontrarnos con las líneas de empresa, así que se trata de un servicio que podemos considerar en verdad bastante completo, sin agujeros que pudieran afectar la atención a los usuarios.

    De todos modos, en esta ocasión en particular lo que nos interesa sobre todo es destacar que podemos llamar al 1414 de Orange todas las veces que queramos, ya que este es un número de la lista en los que no tendremos que pagar.

    Igualmente, si no recibieras atención, debes saber que Orange posee un segundo número en el que también podemos encontrar información, aunque en este caso sí aclaramos que se trata de un número de pago, el 11887.

    Ahora bien si lo que quieres es comunicarte de manera sencilla sin tener que estar esperando que te contesten, escuchar las grabadoras o si bien eres tímido para expresarte y te dan nervios, existe una forma más fácil que es contactarlos por email, teléfono o chat y así podrás decirles tus dudas sin problemas.

    Allí vamos a encontrar todo tipo de asistencia telefónica específica que no tenga que ver con soluciones a reclamos o consultas acerca del servicio, entre las que podemos mencionar por ejemplo los números de la guía, puesto que como decíamos antes, cuando se trata de atención al cliente, Orange no nos cobra por ella.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más