Saltar al contenido

Cómo Etiquetar Personas en Instagram ¡Muy Sencillo!

24 mayo, 2019

Instagram es posiblemente una de las redes sociales más grandes de la actualidad. Con millones de personas disfrutando de ella y enviando fotos o vídeos todos los días. No podemos negar que es sumamente importante en la vida de muchas personas.

Pero algo que es fundamental es aprender a usar dicha aplicación y una de esas cosas que tienes que aprender es cómo etiquetar en Instagram. Por suerte para ti a continuación, vamos a ver un tutorial bastante interesante sobre este tema para que tengas todo en claro.

Con este tutorial podrás aprender cómo etiquetar a una persona en Instagram de una forma sencilla para que tus publicaciones lleguen a más gente y puedas ir creciendo. Ni hablar de poder etiquetar a todos tus amigos en las publicaciones que hagas.

Cómo etiquetar personas en Instagram

En realidad, etiquetar personas en Instagram es algo bastante fácil de realizar. Aunque debes tener en cuenta unas cuantas cosas antes de continuar ya que funciona ligeramente distinto a otras redes sociales.

Lo que tienes que tener en cuenta es que la única persona que puede etiquetar las fotos eres tú. A diferencia de otras redes sociales nadie puede etiquetar tus fotos ni vídeos.

En caso de que tengas un perfil privado, no importa a quien etiquetes. Solamente van a poder ver la fotografía aquellas personas que te tengan agregado.

Para poder etiquetar una fotografía puedes hacerlo mientras estás subiendo la misma o luego. En caso de que quieras hacerlo antes de publicarla simplemente vas a tener que ir a la parte de debajo de dónde dice “Escribe un pie de foto” mientras la estas publicado y veras que aparece “Etiquetar personas” presiona sobre dicha opción.

Una vez que presiones sobre dicha opción podrás elegir a todas las personas que quieres etiquetar en la fotografía que todavía no subiste.

Cómo etiquetar personas en una foto que ya subí

En caso de que quieras etiquetar una persona en una foto que ya subiste. Lo único que tienes que hacer es simplemente abrir la foto en cuestión y presionar sobre los tres puntos que aparece en la parte superior derecha de la pantalla.

Una vez que lo hagas verás un menú desplegable en donde vas a poder elegir “Editar”. Cuando lo hagas vas a poder ver la opción de “Etiquetar personas”. Lo único que debes hacer es presionar sobre ella y tendrás a todos tus amigos para etiquetar.

Cómo eliminar etiquetas en Instagram

En caso de que quieras eliminar una etiqueta de alguna foto lo único que debes hacer es lo siguiente:

  • Primero tienes que presionar sobre el icono del busto que aparece debajo a la derecha para ingresar a tu perfil.
  • Luego tienes que presionar sobre el icono que tiene un muñeco y se encuentra a la derecha de la pantalla para ver todas las fotos en donde aparecemos etiquetados.
  • Lo que debes hacer es presionar sobre la foto para agrandarla y luego podrás ver la fotografía con las personas etiquetadas. Presiona sobre tu nombre y te dará la opción de borrar la etiqueta.