Cómo escuchar música en Facebook gratis en segundo plano ¿Es posible?

escuchar musica en facebook

No es un secreto que Facebook se ha convertido en una red social muy influyente de nuestro día a día, en usuarios tanto jóvenes como adultos.

Aunque es muy importante mantener vigilado a nuestros jóvenes y niños una vez que han empezado a utilizar las diferentes redes sociales puesto existen métodos para ocultarse totalmente de la red; es por ello imperante ver con quien tienen contacto y que tipo de conversación, esto sin intención de invadir su privacidad, ya que para muchos jóvenes en etapa de adolescencia creen en eso,  sino con la intención de protegerlos.

En la actualidad contamos con actualizaciones de esta red social, con la que podemos contar con infinidad de opciones, tenemos una aplicación de esta red social como lo es Facebook Lite, una aplicación que es mas liviana en cuanto a capacidad de memoria a ocupar en nuestro móvil, el  Facebook Messenger como aplicación para chatear e interactuar, mas cómodo con nuestros contactos.

También diferentes aplicaciones con las que podemos interactuar y jugar, de como te ves o cual será tu apariencia física en unos años, entre muchas otras, pero la que mas nos ha llevado a quedarnos conectados a Facebook por horas es la que nos ayuda a relajarnos y disfrutar de nuestro artistas favoritos, a medida que vamos haciendo un trabajo en la oficina o vamos en el carro o estamos en la casa descansando.

Cómo Escuchar Música Desde Facebook

Esta es una muy buena opción para disfrutar de un momento de relax, la música es fundamental para muchos. No es lo mismo realizar ciertas actividades en silencio que hacerlo con la música que nos gusta de fondo. Es por eso que nada mejor que aprender a cómo escuchar música desde Facebook una red social que usamos bastante.

Por eso si pasas demasiado tiempo en dicha red social te alegrará saber que han agregado un botón en las páginas oficiales de diferentes artistas para que puedas escuchar desde la misma red social toda la música que más te gusta vía streaming.

Índice()

    ¿Cómo escuchar música en Facebook?

    Lo primero que tienes que hacer es ir a la fanpage de algún artista. Recuerda que no todos pueden tener dicha opción activada. Una vez en dicha página vas a tener que buscar el botón que dice “Sesión de música” que aparece debajo de la imagen de portada entre medio de “Te gusta” y “Mensajes”.

    musica en segundo plano

    Para poder escuchar la música de los artistas que te gustan vas a tener que instalar Spotify que es un servicio de música y podcasts digital en streaming que te da acceso a millones de canciones y otros contenidos de artistas de todo el mundo.. Así que te abrirá una ventana emergente con la opción de hacerlo.

    Una vez que tengas instalado Spotify automáticamente comenzará a sonar la música de dicho artista, recuerda que dicha opción no se encuentra activada en las fanpage de varios artistas. Esto se hace de forma progresiva y debe ser aprobado por el cantante o grupo en cuestión.

    ¿Cómo poner música en Facebook?

    En el caso de que pienses que hace falta ser Premium o pagar para escuchar música desde Spotify. No te hagas problemas porque en realidad se puede hacer de forma totalmente gratuita sin tener que pagar ni un solo centavo.

    La ventaja de tener Spotify Premium es básicamente que puedes escuchar la música en alta calidad. También podrás descargar temas a tu ordenador o dispositivo móvil para poder escuchar dichas canciones sin necesidad de conexión a internet.

    escuchar musica desde facebook

    En el caso de que escuches mucha música y tengas la posibilidad es totalmente recomendable que adquieras una cuenta de Spotify Premium ya que la diferencia se nota bastante.

    A su vez debes tener en cuenta que para poder escuchar música desde Facebook es importante que tengas, aunque sea unos 4 GB de memoria libre en tu ordenador.

    Y así de fácil resulta aprender cómo escuchar música desde Facebook en tu ordenador. Como verás es bastante fácil y de esta forma podrás disfrutar de todas las canciones de tus artistas favoritos mientras navegas por esta popular red social.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más