Cómo eliminar una cuenta Samsung incluso con el teléfono bloqueado - Samsung account

cifrar tarjeta sd

Siempre que hablamos de los dispositivos móviles Android, destacamos que la coreana Samsung es la compañía que más equipos vende en todo el mundo, y por ende, la que mayor cantidad de usuarios también posee.

Pues bien, no podemos dejar de considerar en ningún caso que cuando pasamos a formar parte de su comunidad, hace falta dar de alta una cuenta de Samsung o Samsung Account.

¿Cómo Eliminar una Cuenta de Samsung?

Pues bien, en tal sentido tenemos que destacar indefectiblemente que cuando nos deshacemos de nuestro terminal Samsung, es probable que queramos eliminar la cuenta de Samsung o Samsung account al mismo tiempo.

Esto es aplicable además tanto a los dispositivos móviles Android como a los tablets de la compañía de forma indistinta, así que no debes detenerte demasiado en ello.

Justamente, aprovechando las muchas consultas que los usuarios nos han estado haciendo en este sentido, es que ahora mismo pretendíamos realizar un paso a paso que enseñe a quienes tienen dudas, a eliminar sus cuentas de Samsung.

Verás que no es nada complicado, y que en apenas un par de minutos te olvidarás para siempre de tu cuenta de dispositivo móvil Samsung para siempre, si es eso lo que pretendías.

Índice()

    Eliminando cuenta Samsung paso a paso

    Como puedo desinstalar la cuenta de  mi Samsung

    • Vamos a Ajustes, Cuentas y sincronización
    • Pulsamos sobre la cuenta de Samsung o Samsung account que se encuentra vinculada a nuestro dispositivo
    • Nos desplazamos hacia la parte inferior de la pantalla, donde veremos la opción Eliminar cuenta de Samsung o Borrar Samsung Account, sobre la que debemos cliquear

    aplicaciones instaladas defecto

    Como puedo borrar la cuenta Samsung de mi dispositivo

    • Cuando hayas realizado todos los pasos anterior, verás a continuación que aparecerá una pequeña notificación a modo de advertencia, que te indicará que perderás datos como contactos, mensajes, etc.
    • Si ya has realizado una copia de seguridad de todos esos datos o sencillamente no te interesan demasiado, presionas en Continuar
    • Introducimos la contraseña de nuestra cuenta, y seguimos el procedimiento que se nos va mostrando en pantalla, hasta conseguir desvincular de forma definitiva la cuenta de Samsung de nuestro móvil

    Te mostramos la forma de desactivar cuenta Samsung fácilmente

    Si has realizado todos los pasos anteriores, entonces tu cuenta de Samsung habrá quedado completamente inutilizada, de forma que ya no tendrás absolutamente nada por qué preocuparte de allí en más.

    Luego, por supuesto, puedes repetir la primera parte del procedimiento para añadir una nueva cuenta de Samsung, desde Añadir cuenta, Cuenta de Samsung, Aceptar las condiciones del servicio.

    Si hay que hablar de la principal compañía de dispositivos móviles, en este caso teléfonos inteligentes, podremos llegar rápidamente a la conclusión de que la coreana Samsung se encuentra liderando las preferencias de los usuarios, y por eso, todos sus tutoriales están entre los más buscados por el público.

    En esta ocasión en especial, no queríamos dejar de hablar de uno de los paso a paso que más nos vienen pidiendo al respecto, concretamente relacionada con la posibilidad de eliminar la cuenta de Samsung en un celular bloqueado.

    tener acceso cuenta

    Lo cierto es que hemos estado recibiendo todo tipo de consultas acerca de la posibilidad de eliminar la cuenta de Samsung en un celular bloqueado

    Y  tenemos que decir en este sentido, que muchas veces cuando terminamos de desbloquear un equipo de éstos, tenemos que agregarle una cuenta para volver a ingresar.

    Lo cierto es que en distintas ocasiones podemos no tener acceso a ella, y justamente por este motivo en particular, es que queremos enseñarte un paso a paso que podría serte de utilidad.

    Como saltar la verificación de cuenta en el celular paso a paso

    Bien, si tienes un dispositivo móvil que por algún motivo ha sido bloqueado por Samsung Account, tienes que saber en este sentido que se trata de una protección desarrollada por la coreana para evitar los robos.

    Luego, debes considerar de la misma forma, que podrás eliminar la cuenta de Samsung de cualquier celular con Android que se encuentre bloqueado.

    Si eres el dueño del dispositivo y puedes demostrarlo, de todos modos te recomendamos que concurras a la propia compañía para que ellos te en una mano.

    Eliminar cuenta android 6 sin pc 2017 en español

    Los nuevos dispositivos de Samsung traen métodos de seguridad bastante impresionantes, aunque todos son posibles de saltar de una u otra forma.

    Muchos dispositivos Samsung luego de hacerle un reinicio de fábrica (Hard Reset) al momento de volver a iniciar el teléfono nos pide poner la cuenta de Samsung, la cuenta del propietario.

    Si bien el Hard Reset es una forma de solucionar problemas, igualmente es la que el menor número de usuarios utiliza, pues puedes correr el riesgo de perder todos sus datos importantes.

    Pero no te preocupes, que en caso de que no exista otra solución y tengas que optar por el Hard Reset, entonces debes hacer una copia de seguridad en tu Android y con ella podrás tener todos tus contenidos protegidos. 

    Que tipo de problemas puedo tener con la cuenta de Samsung

    Sabe pasar que generalmente no le prestamos demasiada atención a la cuenta que creamos, cuando se trata de servicios o aplicaciones, etc.

    Que en muchas ocasiones pensamos que no vamos a usar nunca bajo ninguna clase de circunstancia o simplemente la creaste hace demasiado tiempo y ya te has olvidado la misma, es normal que ocurra.

    Pero en el momento de necesitar la cuenta de propietario en el caso de dispositivos Samsung se convierte en un verdadero problema.

    hacer reinicio fabrica

    Desbloquear Samsung Galaxy con una cuenta paso a paso

    Muchos comentaron que para desbloquear el teléfono simplemente lo que hace es poner cualquier correo electrónico y simplemente se desbloquea, sin necesidad de tener que estar ingresando la cuenta y contraseña del propietario.

    Además, hay que tener en cuenta que en caso de que tengas una factura de coympra o boleta que compruebe que adquiriste el teléfono móvil en un negocio por vía legal, puedes ir al servicio técnico de Samsung oficial para que te ayuden a solucionar al problema sin ninguna clase de inconveniente.

    Ellos cuentan con una “clave maestra” por decir de alguna forma y te pueden desbloquear tu Samsung Galaxy de una manera sumamente ágil.

    En caso de que hubieras adquirido el teléfono de segunda mano, entonces deberías ir a un servicio técnico para que te ayuden a desbloquearlo y en cuestión de poco tiempo ya tendrás nuevamente el dispositivo para poder utilizar.

    Cómo desbloquear Samsung Galaxy de forma sencilla

    Es un tema que afecta a muchos dispositivos móviles bastante populares de la compañía, es por eso que siempre recomendamos adquirir un teléfono móvil nuevo de primera mano.

    No comprar usados porque pueden tener muchos problemas de los cuales no somos conscientes al momento de comprarlo por más que probemos bien el teléfono.

    Aunque claro, suele pasar que a veces no tenemos el dinero suficiente para adquirir móviles de primera mano, en ese caso debemos tomar en cuenta ciertos consejos si quieres adquirir un móvil de segunda mano.

    Además de que, al crear la cuenta de Samsung o cualquier clase de cuenta, apuntes los datos o en caso de ser una cuenta “poco importante” uses datos que puedas recordar con mucha facilidad.

    O que uses generalmente para varias cuentas de menor importancia para de esta forma no tener esta clase de problemas en un futuro.

    ¿Has podido eliminar la cuenta de Samsung en un celular bloqueado con este paso a paso?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    1. jesus rosendo dice:

      Hola buena tarde

    2. jorge dice:

      hola buenas tardes espero me puedan ayudar!
      le ise reset a mi móvil galaxy s5 pero al iniciar me pide una cuenta samsung que no recuerdo nada y abajo tiene la opción que dice ! Olvido su ID o su contraseña? pero al pinchar la opción no sale nada me dice que valla a una pagina pero no se ingresa a ninguna que puedo a ser ayuda

    3. Saul Hernandez dice:

      Que tal, mi duda es, voy a vender mi teléfono pero lo tengo protegido por mi cuenta de samsung de tal modo qie si le hacen hard reset aun pedirá la cuenta de samsung. ¿con este procedimiento soluciono ese problema?

    4. RANDY D. dice:

      Si la cuenta samsung que yenia mi cel esta caducada y no me aparece. La opcion de eliminar esa cuenta ni ingresar que piedo hacer para eliminarla y poner mi cuenta propia

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más