Saltar al contenido

Cómo Borrar un Comentario en Instagram en menos de 1 Minuto y para Siempre

14 mayo, 2019

Instagram ha tenido recientemente un problema con el acoso y el trolling en línea. Cualquier red social que no te vincule con un nombre real como Facebook tendrá este tipo de problemas. Facebook también, aunque es más fácil de manejar en algunos sentidos.

Una de las víctimas más recientes del acoso en Instagram fue Daisy Ridley, protagonista de un pequeño puñado de pequeños papeles para televisión o películas y un proyecto poco conocido llamado Star Wars. Fue acosada por un puesto de control de armas que hizo hace unas semanas.

Ella es la última de una larga serie de víctimas de hostigamiento de alto perfil que se han visto obligadas a abandonar Instagram o simplemente a sentarse y sufrir.

Instagram es consciente de este problema y hace aproximadamente una semana, decidió hacer algo al respecto. Sin embargo, en lugar de prohibir proactivamente los trolls o establecer más reglas contra el acoso, la red social que posee.

Facebook Implemento Funciones de Control de Comentarios

Eliminación de comentarios y publicaciones La capacidad de eliminar un comentario o una publicación ha existido en Instagram durante mucho tiempo. Si estás viendo una publicación que no hiciste, que tiene un comentario que hiciste en ella, puedes eliminar ese comentario.

Si está viendo una publicación que ha realizado, puede eliminar la publicación en su totalidad, o cualquier comentario en la publicación, independientemente de quién haya hecho el comentario.

Una avalancha de mensajes y comentarios de acoso puede propagarse fácilmente a otras publicaciones y se convierte casi en un trabajo de tiempo de relleno para seguir eliminándolos.

¿Cómo Eliminar un Comentario en Instagram?

Simplemente debes tocar el comentario y deslizarlo por encima. Esto le mostrará opciones, una de las cuales es el icono de la papelera. Toca eso y el comentario se ha ido.

Si solo hubiera una forma más proactiva de manejar los comentarios hostigadores, ¿verdad? Y no, no piense que solo porque tiene una cuenta comercial, está seguro.

Las empresas a menudo son acosadas en todos los medios sociales, incluido Instagram. La mala prensa, las malas críticas, los comentarios enojados, todo vale en los comentarios gratuitos para todos.

La única ventaja que tiene como propietario de un negocio es la posibilidad de contratar a alguien para que elimine los comentarios por usted, pero incluso así, existen por algún tiempo y, a veces, puede ser una marea mayor de lo que su empleado puede manejar.

Soluciones Anteriores

Hasta hace poco, la solución para el acoso en línea provista por Instagram era reportar los acosadores al sitio en sí.
Una vez que se ha establecido una cuenta como troll o matón, Instagram podría tomar medidas para prohibir o restringir a ese usuario el uso del sitio.

Reportar el Contenido Acosador

Toque el icono de tres puntos en la publicación y toque el informe. Se le darán las instrucciones a seguir para enviar ese informe, incluida la elección del motivo.

Bloquea al usuario hostigador. Toque en su nombre de usuario y luego en el icono de tres puntos en su perfil. Una de las opciones será bloquearlos; Toca eso y no podrán ver tu contenido ni comentar tus publicaciones.

Y eso es básicamente eso. También hay muchos problemas con este método. ¿Cuánto tiempo transcurre entre la notificación del usuario y su expulsión? Mucho tiempo para que el usuario envíe comentarios de spam en toda su cuenta.

Si los bloquea, ¿qué les impide dejar de registrar otra cuenta para utilizarla para acosarlo? Absolutamente nada, y las cuentas de Instagram son increíblemente fáciles de configurar. Además, todo es reactivo, no proactivo.

Cómo Borrar un Comentario en Instagram en menos de 1 Minuto y para Siempre
4 (80%) 1 vote[s]