Saltar al contenido

Cómo Editar un Documento PDF en iPhone y iPad

31 mayo, 2019

El formato PDF es uno de los formatos de archivo más utilizados a nivel mundial y la cantidad de usuarios de PDF aumenta cada día. ¿Cómo Rellenar el Formularios PDF Bloqueados en iOS?

Desde oficinas gubernamentales hasta gerentes de negocios, todo el mundo tiene un uso para archivos PDF. Por supuesto.

También existe la función de llenado de formularios de los documentos PDF que también ha crecido en popularidad, con el uso de formularios electrónicos que aumentan drásticamente.

Para cada tipo de dispositivo móvil, hay una aplicación de relleno de formularios PDF disponible y algunos incluso son gratuitos.

Afortunadamente, muchas de las aplicaciones de relleno de formularios PDF gratuitas en esta revisión son de una calidad excepcional.

 

¿Cómo Rellenar Formularios PDF Bloqueados en iOS?

Aplicaciones Gratuitas de Llenado de Formularios PDF para iPhone y iPad

TinyPDF

Es una aplicación de llenado de formularios PDF gratuita muy bien diseñada que ofrece muchas funciones, lo que la hace muy valiosa para una gran variedad de personas.

Disponible para dispositivos iOS, TinyPDF es una aplicación de formularios PDF que se puede usar para completar formularios PDF, resaltar y subrayar texto en documentos PDF, agregar texto nuevo, crear notas y agregar firmas.

El programa también ofrece lectura con pestañas, búsqueda de texto completo y la capacidad de proteger sus documentos con contraseñas.

Hay acceso a las funciones para compartir archivos como Dropbox, Google Drive y AirPrint disponibles, así como la capacidad de enviar un PDF directamente por correo electrónico con todas sus anotaciones.

Adobe Fill & Sign

Es un encantador software de relleno de formularios para iOS que se puede utilizar para una variedad de propósitos, como escanear archivos con la cámara incorporada y luego editarlo como un documento PDF.

Incluso puedes firmarlo y enviarlo por correo electrónico después de editarlo. Adobe Fill & Sign es más que una simple aplicación para rellenar formularios.

Se puede usar para abrir archivos de un correo electrónico y puede importar o exportar archivos a su proveedor de almacenamiento en la nube.

Además de permitirle completar formularios más rápidamente, esta aplicación está disponible tanto en como en iPhone, iPad. y iPod Touch con iOS 8.1 y versiones posteriores.

PDF Max 5

Es otra aplicación de formularios PDF muy poderosa y gratuita para ayudarlo a completar formularios PDF. Se puede utilizar para resaltar, subrayar o incluso desordenar texto.

También tiene una herramienta de firma para capturar y administrar sus firmas. Puede utilizarse para rellenar formularios y admite todo tipo de elementos.

Como campos de texto, botones de opción, listas desplegables y campos de fecha y hora. Incluso admite formularios PDF activados por JavaScript, además de muchas otras funcionalidades geniales.

PDF Max 5 es una aplicación muy popular para rellenar formularios y está disponible tanto en iTunes para dispositivos iOS desde 8.0.

Smart Forms

Es otra aplicación gratuita de formularios PDF para completar formularios PDF. Está disponible solo para dispositivos iOS y funciona en iPhones y iPads desde iOS 8.0 en adelante.

Smart Forms no es solo una aplicación para completar formularios en pdf, sino que también se puede utilizar para almacenar y recuperar documentos de la nube.

Puede capturar datos de cualquier archivo PDF y crear sus propias plantillas para uso futuro. Además, te permite gestionar tus firmas. La aplicación es totalmente gratuita, pero coloca un anuncio en cada página PDF exportada.

Cómo Editar un Documento PDF en iPhone y iPad
5 (100%) 1 vote[s]