Saltar al contenido

Las Mejores Alternativas a Series Yonkis para Disfrutar de Series y Películas Gratis

8 mayo, 2019
Las Mejores Alternativas a Series Yonkis para Ver Películas Gratis

Series Yonkis es indudablemente una de las principales referencias con las que podemos encontrarnos cuando pensamos en plataformas de series y películas online, más allá de las polémicas en las que está envuelta.

A partir de estos inconvenientes, en determinados momentos podemos encontrarnos con que cuando queremos acceder a este servicio no tenemos la posibilidad de hacerlo, y es por eso que debemos recurrir a otras opciones.

Por este motivo es que, en las próximas líneas, vamos a repasar algunas de las mejores alternativas a Series Yonkis que deberías tener en cuenta cuando notes que esta web original por algún motivo no está funcionando.

Sitios como Series Yonkis

Series.ly

De todas las webs para ver series y películas online es posible que ésta sea una de las mejores, teniendo en cuenta cuestiones como por ejemplo que nos permite acceder a un extenso número de servidores en línea.

Casi todos los contenidos que tiene para ofrecer son de muy buena calidad, y además cuando alguno de los enlaces no funciona tenemos la posibilidad de reportarlo, de modo que sus encargados lo revisen y reemplacen.

Eso sí, un detalle que tienes que tener muy en cuenta en este tipo de casos es que para poder acceder a Series.ly tienes que ser invitado por otro usuario, dado que algunas de sus características son a modo de red social.

Seriespepito.com

Seriespepito.com es una web que también cuenta con la preferencia de una enorme cantidad de usuarios, ya que posee muchísimas series y películas, con la ventaja sobre la anterior de que no necesitamos invitaciones ni nada por el estilo.

Algo que nos ha gustado mucho de su funcionamiento es que se actualiza constantemente añadiendo nuevos contenidos, de modo que si quieres seguir tus series preferidas al día, te será de enorme utilidad.

No por nada son muchos los usuarios que consideran que Seriespepito.com es la principal competencia directa de Series Yonkis, y es por eso que cuando la segunda de ellas no funciona, nada mejor que recurrir a la primera.

Seriesid.tv

Seriesid.tv ofrece un funcionamiento muy semejante al de Series Yonkis, siendo una plataforma por demás intuitiva aunque no tengamos experiencia en el segmento, ya que posee muchísimas series y películas interesantes para ver.

Cuevana.tv

Entre las plataformas más famosas al momento de ver películas y series online se encuentra sin ninguna duda Cuevana, sobre la que debemos decir que es una alternativa más que nada reconocida en América Latina.

Entre los aspectos que más nos gustan de esta web podemos mencionar algunos como por ejemplo que ofrece una interminable cantidad de películas y series de muy buena calidad, más allá de que no dispone de tantos servidores como otras.

Seriesdanko.com

Y terminamos con este primer listado con una recomendación que es sobre todo para los amantes de las series, la de Seriesdanko.com, que es una de las mejores cuando se trata de este tipo de contenidos en capítulos.

Algunas de las características que nos han gustado de este servicio tienen que ver con lo fácil de usar e intuitivo que resulta.

Alternativas de pago a Series Yonkis

Más allá de todos los sitios que hemos mencionado anteriormente, no queríamos dejar tampoco de repasar algunas buenas alternativas de alquiler de películas, las cuales si bien son de pago, llegado el momento podrían resultarte útiles:

  • Wuaki.tv: esta plataforma española es una de las más interesantes que podemos tener en cuenta si Series Yonkis no funciona. Podemos hallar algunas películas gratuitas, muchas otras de pago, e incluso series. Si eres un gran fanático de este tipo de contenidos online, te recomendamos que revises su tarifa plana, teniendo en cuenta que podrá permitirte ahorrar una buena cantidad de dinero.
  • Filmin.es: si eres de esas personas que aman el cine independiente y muchas veces te cuesta encontrar contenidos de este tipo, tienes que saber que dentro de este servicio vas a poder hallar muchas opciones atractivas por un precio mínimo. De hecho, hallarás películas que hayan sido conocidas gracias a festivales de cine y muchas otras.
  • YouTubeMovies: y terminamos con esta plataforma que como se puede observar con sólo leer su nombre, nos permite acceder a una enorme cantidad de películas que forman parte del catálogo de YouTube. En cuanto a sus características más interesantes, tenemos que decir que por unos pocos euros es posible acceder a un catálogo realmente importante.