Cómo descargar e instalar WhatsApp gratis para Nokia Lumia 1320 y 1020 fácilmente

instalar whatsapp a nokia lumia

Como ya sabemos Nokia se ha labrado su nombre en cuanto a dispositivos móviles y ha quedado bien parada, tiene una gran gama de estos dispositivos y su evolución ha sido satisfactoria, ya hasta se pueden recuperar archivos en estos móviles

Hoy vamos a hablar de como instalar la red social WhatsApp en dos de sus grandes modelos, específicamente, el Lumia 1320 y el Lumia 1020.

En el siguiente articulo vamos a hacer una pequeña reseña de el  Nokia Lumia 1320 y 1020, las posibilidades que ofrece para poder hacer uso de WhatsApp en él, es posible como sabrás y te da una serie de ventajas bastante interesantes.

descargar e instalar whatsapp

Entonces sigue leyendo el articulo para saber las cosas positivas que tienen estos dispositivos y las cosas negativas, que a pesar de ser pocas, las tiene evidentemente.

[maxbutton name="Descargar WhatsApp"]

Índice()

    Características de Nokia Lumia 1320

    Comencemos con el Nokia Lumia 1320, lo genial es que descargar WhatsApp para Nokia Lumia 1320 es simplemente fantástico porque podrás aprovechar todas las características de este móvil al máximo

    Debido a que una de las ventajas que tiene es que cuenta con una pantalla LCD IPS de 6 pulgadas con una resolución de 720 x 1280 píxeles que se vuelve simplemente magnifico para chatear y para navegar en la web, sacándole el máximo provecho posible a una pantalla realmente enorme que se vuelve considerablemente cómoda para varias cosas.

    Cuenta con un poderoso procesador Snapdragon 400 a 1.7 GHz y con 1 GB de memoria RAM para que puedas utilizar tranquilamente la aplicación sin ninguna clase de cuelgue ni limitación.

    Con una cámara de 5 megapíxeles podrás tomar fotografías de todos los momentos que vives a diario y compartir estas con tus amigos o familiares de manera rápida y gratuita a través de WhatsApp

    Descargar WhatsApp en Nokia Lumia 1320

    Por lo que entonces es realmente genial este móvil para poder hacer uso de esta aplicación sin ninguna clase de limitación, una de las ventajas de estos móviles es que también se les puede hacer hard reset

    Podemos sacarle el máximo jugo a este teléfono móvil de gran calidad y sobre todas las cosas económico que ha lanzado Microsoft hace ya un tiempo y que todavía es posible encontrar en el mercado, completamente accesible a la gran mayoría de personas.

    De esta forma podrás sacarle el máximo partido posible a WhatsApp la cual descargaras desde la tienda oficial de la compañía de manera totalmente gratuita y sin ninguna clase de inconveniente.

    Ahora bien siguiendo con la misma tónica y entrando en detalle, uno de los mejores dispositivos de los últimos años es sin dudas el Nokia Lumia 1020 y esto es debido a que vivimos en una época de redes sociales en donde las fotos han tomado un papel demasiado importante desde ese entonces.

    Características de Nokia Lumia 1020

    Este dispositivo que cuenta con una cámara de 41 megapíxeles lo que evidentemente te da una calidad de fotografía realmente impecable e ideal para tomarse fotos y selfies en todo momento.

    Hay que tener en cuenta que este dispositivo es realmente ideal no solo por ese motivo si no porque cuenta con una pantalla bastante decente de 4.5 pulgadas con una resolución de 768 x 1280 píxeles lo que te da una calidad de imagen impecable en este super AMOLED de primera calidad.

    descargar whatsapp

    Con un poderoso procesador Snapdragon S4 a 1.5 GHz y con 2 GB de memoria RAM tienes más que suficiente para poder hacer lo que quieras

    Descargar WhatsApp en Nokia Lumia 1020

    Ni hablar de disfrutar de los principales juegos y aplicaciones variadas como descargar WhatsApp para Nokia Lumia 1020 ya que descargar esta app es considerablemente sencillo todo gracias al sistema operativo con el cual cuenta este teléfono al que se le pueden descargar varios navegadores.

    Windows Phone ha evolucionado demasiado con el tiempo en la actualidad, es uno de los mejores sistemas operativos, que vas a encontrar en el mercado, especialmente ahora que se viene Windows 10 Mobile para todos los dispositivos de Microsoft.

    De esta forma podrás sacarle el máximo partido a WhatsApp la cual descargaras desde la tienda oficial de la compañía de manera totalmente gratuita y sin ninguna clase de inconveniente.

    Disfruta al máximo de las posibilidades que puede darte este dispositivo confiable, eficiente y de gran calidad, no se puede pedir menos a Microsoft.

     

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más