Saltar al contenido

¿Cómo Descargar WhatsApp Gratis para BlackBerry 9320?

29 marzo, 2019

Una de las aplicaciones que siempre tienes que tener en la actualidad para poder mantenerte comunicado en todo momento es sin dudas WhatsApp, la app que se encargó de eliminar los SMS y las llamadas tradicionales ya viene preinstalada en muchos teléfonos móviles.

En caso de que quieras saber cómo descargar WhatsApp para BlackBerry 9320, en este artículo voy a hablarte un poco sobre este tema, vamos a ver si es posible realizar la descarga y en caso de serlo, desde donde se puede hacer.

El BlackBerry 9320 es uno de los primeros móviles con pantalla táctil, que hizo la tarea de compartir videos, imágenes y archivos algo más fácil. Este dispositivo cuenta con una cámara de 3 megapíxeles y una pantalla con 320 por 240 de resolución. Al igual que otros móviles de esta marca, cuenta con teclas de acceso directo. Sin embargo, es un poco viejo pero aquí te diremos cómo descargar WhatsApp para Blackberry 9320.

A pesar de que el mercado de aplicaciones ha recibido muchas modificaciones, aún es posible instalar aplicaciones cómo Twitter, Facebook y WhatsApp a través de la BlackBerry World. Una característica importante del método que te presentaremos, es que una vez que descargues la aplicación puedes compartirla con facilidad con todos tus contactos de BlackBerry para que la puedan descargar.

¿Cómo instalar WhatsApp en mi BlackBerry 9320?

Recuerdo que en una época tuve este teléfono y puedo decir que, para mí, fue el mejor que tuve hasta el momento. Este dispositivo era de una calidad impecable, bastante pequeño, pero no incomodo, con un teclado QWERTY que, en pocas palabras, era un placer usar para poder chatear durante horas y horas. Es por eso que le tengo tanto cariño a esta clase de dispositivos.

En el caso de los BlackBerry 9320 la cosa se complica un poco para tener WhatsApp, ya que hace un tiempo se anunció que la app dejaría de funcionar entre otros dispositivos, también para los BlackBerry que tuvieran el sistema operativo de la compañía, por ende, poder usar WhatsApp es algo complicado. Puedes probar descargar la aplicación desde este enlace igualmente.

¿Cómo hago para descargar WhatsApp en mi BlackBerry?

En caso de que no puedas descargar dicha app, lamentablemente lo único que puedes hacer es usar alguna otra aplicación alternativa para poder mantenerte comunicado con tus seres queridos, ya que como dije, WhatsApp no da más soporte para el sistema operativo de la compañía ni tampoco actualizaciones, ni nada similar.

Incluso si ingresas a la AppWorld te encontraras con que dicha app no está disponible y, por ende, no es posible descargar la misma.

Para poder instalar WhatsApp es necesario que cuentes con una conexión estable, además de tener un mínimo de espacio de almacenamiento para poder descargar la misma, también tienes que tener en cuenta que en caso de que no se pueda, podrías usar, aunque sea Messenger para poder comunicarte con tus amigos.

 

Descargar WhatsApp

Descargar WhatsApp para Blackberry 9320

WhatsApp es una aplicación que se ha vuelto muy popular entre jóvenes, adultos y profesionales, ay que permite a los usuarios chatear en tiempo real a través de mensajes. Para descargar WhatsApp para Blackberry 9320 te presentaremos tres métodos diferentes, uno de estos métodos será a través del navegador.

Primer método: Descargar WhatsApp a través del navegador

Para descargar la aplicación desde el navegador debes entrar a este enlace. Luego solo debes pulsar en descargar.

 

Descargar WhatsApp

Cuando la descarga haya finalizado debes cerrar el navegador e ir al menú. En la página, verás detalles sobre que debes hacer para instalar WhatsApp correctamente.

Segundo método: Descargar WhatsApp con el código QR

Un código QR es una manera segura de descargar una aplicación. Debes abrir el lector de códigos QR y asegurarte de apuntar la cámara hacia el código que te presentaremos. Una vez que lo hagas, debes abrir BlackBerry World,  hacer clic en la descarga y seguir los pasos que te presente la aplicación.

Tercer Método: Descargar WhatsApp desde BlackBerry World

Si decides descargar WhatsApp para Blackberry 9320 desde la BlackBerry World, debes seleccionar el icono de WhatsApp desde esta tienda de aplicaciones. Cuando lo selecciones, debes pulsar en descargar y colocar tu BlackBerry ID. Luego debes completar los pasos que se presenten para instalar correctamente la aplicación

Después de que hayas probado alguno de estos tres métodos para descargar WhatsApp para BlackBerry 9320, solo debes asociar tu cuenta WhatsApp con tu BlackBerry ID, luego todos los contactos se escanearán automáticamente y se mostrarán cuales utilizan la aplicación. Si tienes algún problema puedes dejar un comentario y te ayudaremos.

¿Qué BlackBerry es compatible con WhatsApp?

Lamentablemente a pesar de ser dispositivos de gran calidad en cuanto a hardware, a estas alturas se han quedado muy atrás y BlackBerry esta considerablemente lejos de ser lo que era en otras épocas. Por ende, usar WhatsApp en un BlackBerry en 2017 es imposible y no quedara otra opción más que simplemente actualizar de dispositivo a uno con Android, iOS o Windows Phone.

¿Cómo Descargar WhatsApp Gratis para BlackBerry 9320?
4.3 (85%) 8 vote[s]