Saltar al contenido

Descargar Pro Evolution Soccer 2016 y 2017 para Android y Tablet

2 abril, 2019
descargar Pro Evolution Soccer 2016 para Android

¿Buscas un juego de fútbol donde aparezcan todos tus jugadores favoritos, y, además, que también sea un poco diferente de los demás?, si es así, entonces debes descargar Pro Evolution Soccer 2016 para Android. Un juego de fútbol bastante dinámico, realista y actual.

El fútbol es uno de los deportes más afamados de todo el mundo, es por este motivo, que los juegos de este género son muy solicitados en el mercado de los videojuegos. Todos los años, podemos ver como salen nuevos títulos que prometen hacer una diferencia y brindarnos una experiencia más dinámica y real, sin embargo, no todos logran hacer esto.

descargar-pro-evolution-soccer-2016-para-android1

¿Qué tiene de especial Pro Evolution Soccer 2016 para Android?

Pro Evolution Soccer 2016, es la nueva entrega de la franquicia PES, con un control de la pelota más preciso y llena de partidos más fluidos. Este juego de estrategia está lleno de emoción, y lo podrás sentir desde el primer momento que lo juegues.

En pocas palabras, Pro Evolution Soccer 2016 es un juego muy adictivo, fluido, con gráficos impresionantes y lleno de mucha emoción.

¿Cómo descargar Pro Evolution Soccer 2016 para Android?

Por desgracia, Pro Evolution Soccer 2016 no está disponible en la tienda de aplicaciones oficial de Android. De manera que no es posible descargarlo en esta plataforma.

Hasta los momentos, solo se conoce que este juego haya sido lanzado para las videoconsolas Xbox One, Play Station 4 y una versión para PC. Sin embargo, en la tienda de Google Play, podemos encontrar una versión de esta franquicia que se llama Pro Evolution Soccer Club Manager, desarrollada por la misma empresa KONAMI para móviles.

descargar-pro-evolution-soccer-2016-para-android2

¿De qué trata Pro Evolution Soccer Club Manager?

En esta versión del juego, debemos crear un equipo, en donde podremos seleccionar al os jugadores en una lista que llega a las 5000 opciones y participar en las mejores partidas con unos gráficos en 3D.

En teoría, en este juego seremos el entrenador del equipo, de manera que, debemos crear un club, entrenar a los jugadores y dar tácticas para ganar cada partida, y así, hace que nuestro equipo gane todos los juegos.

descargar-pro-evolution-soccer-2016-para-android3

Pasos para descargar Pro Evolution Soccer Club Manager:

Si quieres descargar Pro Evolution Soccer Club Manager, es muy sencillo, solo debes hacer esto:

  1. Lo primero que hay que hacer es abrir la aplicación de Google Play, que se encuentra en el directorio de aplicaciones de tu dispositivo Android.
  2. Ahora debes buscar el juego PES CLUB MANAGER, que es el nombre del juego en Google play con la ayuda de la barra de búsqueda. Si no consigues el juego, intenta con este enlace.
  3. Cuando hayas encontrado el juego, debes pulsar sobre él para entrar a los detalles del juego, luego debes ubicar el botón de instalar y pulsarlo.
  4. Bien, ahora, aparecerá una nueva ventana con la información necesaria para poder acceder a este juego, por lo que deberás presionar donde dice Aceptar.
  5. Ahora, la aplicación debe haberse comenzado a descargar, debes esperar a que la descarga termine y se instale automáticamente.
  6. Cuando la instalación haya finalizado, podrás abrir el juego. Solo debes seguir las instrucciones que aparezcan de ahora en adelante y podrás jugar a este juego tranquilamente.

Aunque no podamos descargar Pro Evolution Soccer 2016 para Android, no todo es malo, ya que contamos con una versión de Android creada por la misma empresa para que podamos pasar horas de diversión.

Descargar Pro Evolution Soccer 2016 para Tablet

Pro Evolution Soccer 2016 DEMO_20150906085359

¿Cómo descargar Pro Evolution Soccer 2016 para Tablet?

Si tu Tablet cuenta con el sistema operativo Android, entonces debes entrar a Google Play y buscar un buen emulador. En lo personal, te recomiendo el emulador de PPSSPP de Henrik Rydgård, que es completamente gratuito y cuenta con muchas descargas.

Pasos para descargar PPSSPP para Tablet:

  1. Lo primero que debes hacer es entrar a Google Play.
  2. Luego, debes buscar PPSSPP con la ayuda de la barra de búsqueda.
  3. Cuando consigas la aplicación, debes pulsar sobre ella y luego sobre el botón de Instalar, aparecerá una ventana con la información necesaria para acceder a la aplicación y debes pulsar sobre Aceptar.
  4. Cuando hayas hecho esto, la aplicación debe haber empezado a descargarse, una vez que termine la descarga podrás abrirla.
  5. El siguiente paso es descargar el juego de Pro Evolution Soccer 2016, al cual puedes obtener desde este enlace. Cuando lo hayas descargado, debes conectar tu Tablet a la PC por medio del cable USB y copiar el juego a la Tablet.
  6. Ahora debes abrir el emulador de PPSSPP.
  7. Buscar el archivo del juego.
  8. Seleccionarlo y abrirlo.

Esto es todo lo que necesitas para jugar Pro Evolution Soccer 2016 para Tablet, si no puedes encontrar PPSSPP o algún emulador, puedes utilizar este enlace que te llevará directo a la aplicación en Google Play.

descargar-pro-evolution-soccer-2016-para-tablet3-custom

Ahora que sabes cómo descargar Pro Evolution Soccer 2016 para Tablet, ¿qué esperas para jugar?, es hora de seleccionar el equipo de tu preferencia y ganar todos los encuentros.

Descargar PES2017 para Celular. Un juego de fútbol excepcional

Existen demasiados géneros de videojuegos, desde conducción, acción, aventura, RPG y muchos más. Pero no podemos negar que uno de los más populares es el del fútbol y en este tenemos prácticamente dos referentes que son, en pocas palabras, casi los únicos juegos disponibles de gran calidad para cualquier dispositivo, en este caso para celulares.

pes2017-para-android-e-ios

El PES 2017 es la última versión que podemos encontrarnos disponibles tanto para dispositivos móviles como para consolas de sobremesa. Con un nivel de detalle estupendo, equipos y jugadores actualizados, con una jugabilidad totalmente intuitiva y sencilla, nos encontramos ante el juego de fútbol definitivo para dispositivos móviles.

Evidentemente como sucede cada año, nos encontramos con un Pro Evolution Soccer que ha sido mejorando en diferentes aspectos. El primero del que nos vamos a percatar rápidamente es el de los gráficos, que claramente han mejorado si lo vamos a comparar con su predecesor.

Podremos además disfrutar de nuevas posibilidades, ya sea en cuanto a modos de juego (puedes jugar con equipos femeninos) o incluso en estrategias para poder ganar fácilmente hasta los partidos más complicados.

Diviértete como nunca

Tenemos muchas opciones para jugar, podemos hacerlo solos o incluso podemos disfrutar de este juego con y contra amigos, jugando partidos online multijugador para desafiar a estos mejores amigos o conocidos a un partido a todo o nada.

pes2017-para-celular

Descargar PES2017 para Celular

Hay que tener en cuenta que desde la compañía que desarrollo el juego, afirmaron que lamentablemente PES2017 no está disponible para dispositivos móviles y que posiblemente tampoco lo termine estando para ordenadores.

Una verdadera lástima porque para poder disfrutar de este juego necesitaríamos tener una consola ya sea de la generación pasada (PS3 o Xbox 360) o de la nueva generación (Xbox One o PS4) en cualquier caso sino tienes una consola es posible que lo puedas disfrutar de otra forma.

Puedes utilizar emuladores para poder hacer funcionar el juego en tu móvil, existen muchos emuladores en la tienda de Play Store para un gran número de consolas, te recomendamos que busques en la tienda emuladores para las consolas de estos videojuegos y de esta manera, podrás descargar PES2017 para celular fácilmente.

En cualquier caso, que no encuentres o no quieras hacer tanto lio, entonces nosotros te recomendamos varios juegos interesantes para que puedas disfrutar al máximo de todo lo que Android, iOS o Windows Phone tienen para ofrecerte en tu respectivo dispositivo móvil.

¿Cómo descargar el PES 2017 para Android?

Hace apenas un rato, le explicábamos a todos nuestros lectores cómo descargar FIFA 17 APK para Android de la forma más fácil y sencilla, sin necesitar de la tienda Google Play Store de estos terminales como ocurre habitualmente. En efecto, tenemos que destacar en este sentido que no existe ningún problema cuando lo que pretendemos en realidad es hacernos con el principal rival de este videojuego, el PES 2017.

Es decir, si lo que tu quieres es poder descargar PES 2017 APK podrás hacerlo absolutamente sin ningún tipo de problemas, aunque existen algunas cuestiones que debes considerar al respecto para tener éxito. Lo primero que queremos mencionar en este sentido y que deberías considerar, es que hay que descargar el PES 2017 APK cuando no podemos hacerlo directamente desde la tienda de los móviles Android.

¿Cuándo ocurre eso? Básicamente, esto es lo que sucede en los momentos específicos en los que aunque lo intentemos, no podemos descargar el PES 2017 desde la tienda Google Play Store. Puede suceder porque no tenemos la tienda instalada en nuestro smartphone, o porque por algún otro motivo se traba la descarga del juego. En ese caso no te preocupes porque igual podrás jugar el PES 2017 sin problemas en tu terminal.

descargar-pes-2017-apk

Descargando PES 2017 APK en Android

Bien, si estás experimentando los problemas que decíamos antes, tienes que saber entonces que en este artículo vas a encontrar toda la información para descargar el PES 2017 APK en Android de la forma más rápida y sencilla. Lo primero que tienes que hacer es ir al final del artículo, donde encontrarás el enlace de descarga al respecto, además de algunos consejos y detalles sobre el juego.

Comenzando justamente por las características a las que podremos acceder cuando hayamos instalado el PES 2017 APK, tenemos que mencionar algunas como por ejemplo que las transferencias de jugadores están actualizadas. Además, están todas las nuevas camisetas de equipos nacionales y selecciones para 2017, las caras y los peinados han sido actualizados, y la selección musical es muy superior a las anteriores.

Si quieres disfrutar de todos los contenidos del PES 2017. entonces lo primero que debes hacer es descargar el PES 2017 APK al final del artículo como decíamos, y luego también todos los datos OBB en tu dispositivo Android. En ese momento abrimos el Explorador de archivos que viene integrado con nuestro móvil Android, encontrando esos dos archivos específicos sobre los que vamos a trabajar.

Cuando hayamos dado con ellos, ejecutamos el PES 2017 APK de forma automática, siempre tomándonos antes la molestia de habilitar las Fuentes desconocidas u Orígenes desconocidos directamente desde el apartado de Seguridad. Cuando lo hayamos hecho, se producirá la instalación que debería llevar unos pocos minutos, y recién entonces será el momento de ejecutar el otro archivo, el OBB.

Por lo demás, podrás comprobar que no existen más vueltas para descargar e instalar PES 2017 APK en tu Android, y que tampoco hace falta ser un especialista informático ni nada de eso para poder acceder al juego en nuestro smartphone. Eso sí, en este caso y cualquier otro te recomendamos que una vez terminado el tutorial, vuelvas a ese apartado de Seguridad que habíamos mencionado, para desactivarlo, y evitarte posibles problemas con otras aplicaciones que provengan de fuera de la tienda Google Play.

Descargar PES 2017 APK para Android

Descargar datos y OBB PES 2017

Descargar Pro Evolution Soccer 2016 y 2017 para Android y Tablet
4.1 (82.98%) 47 votes