Cómo descargar juego de Pokémon Snap en español para Android fácilmente

mundo pokemon start

¿Te crees un verdadero fan de Pokémon?, ¿Quieres ver cómo es el verdadero hábitat natural de las criaturas Pokémon y capturar en una imagen ese momento?.

Si tu respuesta es sí a ambas preguntas, entonces debes descargar Pokémon Snap para Android. Un juego único donde podrás ser testigo de esto y a la vez tomarle fotos a todas las especies de pokémon que encuentres.

Se trata de Pokémon Snap, en si este fue creado en 1999 para Nintendo 64 pero ya era hora de actualizarse y que este llegara a la plataforma Android. Aquí vas a encontrar cientos de los mejores escenarios y los pokémones más raros además de que disfrutaras de muchas aventuras que hará que tu fotógrafo interior salga.

Te recomiendo bajar Pokémon Snap para Android porque así vas a tener la oportunidad de probar algo nuevo, pero también sé que te va a fascinar.

Te cuento un poco de que trata, te vas a convertir en un fotógrafo de Pokémon al cual se le asignara una tarea muy sencilla. Debes ir a una isla para intentar tomar las mejores fotos, la idea es que captures los momentos especiales que tienen estas adorables criaturas.

En cada fase vas a poder tomar 60 fotografías, al final de la jornada tienes que escoger las mejores para el profesor Oak, cuando este te diga cuales son las mejores recibirás tu puntuación.

Si te gustan los juegos de Pokémon entonces es más que claro que te va a gustar el juego Pokémon Go, solo debes saber como puedes descargar e instalar Pokémon Go para cualquier versión Android.

pikachu poke bola

Este fantástico juego había sido lanzado en el año 1999 para la consola Nintendo 64. Ahora, este juego es posible jugarlo en la plataforma Android, donde podemos apreciar los mejores escenarios y las criaturas Pokémon más controversiales, además de miles de aventuras que nos ayudará a mejorar nuestras habilidades como fotógrafos.

A pesar de que el juego en un inicio fue lanzado para Nintendo 64, en este último tiempo ha sido lanzado para varias plataformas, aunque si querer tenerlo en tu dispositivo con sistema operativo Android.

Es tan sencillo como ir y descargarlo en la tienda Play Store o la que más te guste, vas a necesitar un emulador el cual si puedes conseguir en la tienda.

Solo tienes que entrar a Play Store, vas a encontrar cientos de aplicaciones que te permiten emular juegos de consolas, solo tienes que buscarEmulador N64” y vas a ver cómo te aparecerán varias opciones.

Pero para que te sea todo mucho más fácil te diré que el mejor que puedes descargar es MegaN64, es totalmente gratis y funciona muy bien.

Cuando lo encuentres tienes que pulsa en Instalar, luego esperar a que se descargue e instale y cuando el procedimiento finalice aprietas en abrir. Así de sencillo, lo más seguro es que encuentres varias aplicaciones similares a este juego pero bueno si eres de la vieja escuela descarga el ROM y listo.

Índice()

    Esta es la historia de Pokémon Snap y por qué es tan popular

    En esta ocasión, encarnaremos le personaje de Todd Snap, un fotógrafo de pokemones el cual tiene una tarea muy sencilla. Su tarea es ir a una extraña isla y tomar las mejores fotografías de los pokemones en sus momentos más especiales y primitivos.

    La jugabilidad es muy sencilla, es un FPS donde debes navegar por un menú lleno de fases. En cada fase, puedes tomar hasta 60 fotografías para que al final de cada una, escojas las mejores para mostrárselas al profesor Oak, quien es el guía en esta aventura. Una vez que el profesor haya escogido las mejores, te dará una puntuación por estas.

    De esta manera podrás descargar Pokemón Snap fácilmente

    Como ya sabemos, este juego fue lanzado orginalmente para Nintendo 64, pero en la actualidad también ha sido lanzado para otras plataformas como el Wii U.

    Lo ideal sería jugarlo en el clásico Nintendo 64, pero si quieres jugarlo desde tu Smartphone o Tablet, debes descargar la ROM del juego y claro, un emulador de Nintendo 64 para Android.

    En la Store de Google Play puedes encontrar muchos emuladores que te permitirán jugar los viejos videojuegos de esta consola en tu dispositivo. Es muy sencillo buscarlos, basta con colocar en la barra de búsqueda “Emulador N64” e inmediatamente se enlistarán varias opciones.

    Para que puedas tener este juego es muy importante que tengas la Play Store instalada, sino la tienes por alguna razón, solo debes saber como puedes descargar e instalar Google Play Store de manera gratuita.
    atrapando personajes puntos

    Pasos para descargar Pokémon Snap para Android:

    1. Primero, debes abrir la aplicación de Google Play que se encuentra en el directorio de aplicaciones.
    2. Luego, escribir en la barra de búsqueda MegaN64, cuando hayas encontrado la aplicación pulsas sobre ella y aparecerá una nueva ventana. Si tienes problemas para encontrar la aplicación usa este enlace.
    3. En esta ventana, debes presionar sobre el botón instalar e inmediatamente aparecerá una información con lo que necesitas para acceder a la aplicación. Solo debes presionar en Aceptar y la descarga iniciará.
    4. Ahora debes esperar que el emulador se descargue e instale automáticamente.
    5. El siguiente paso es descargar la ROM de Pokémon Snap, puedes hacerlo a través de este enlace.
    6. Y por último, solo queda abrir el emulador y cargar la ROM y listo, a jugar.

    Esto es todo lo que necesitas para descargar Pokémon Snap para Android de manera rápida y sencilla. Quizás puedas encontrar aplicaciones parecidas al juego, pero nada como el original del Nintendo 64. Ahora, ¡toma las mejores fotografías de todos los pokemones que encuentres!

    Desde este momento te avisare que solo puedes probar esta aplicación si de verdad eres un fan de Pokémon, en el caso de que no sepas como se llaman algunos Pokémon, aunque sea los más populares, nos vemos en Disney. Mentira, vamos a hablar enserio, aunque sea en unos cuantos párrafos.

    Entonces volviendo a Pokémon, por si no lo sabes antes de que saliera la serie que todos vimos cuando éramos pequeños existieron los juegos, aunque no lo creas primero se creó un juego y después la serie.

    Pero bueno gracias  a Pokémon Go volvieron todos esos recuerdos y de lo mucho que nos gustaba, básicamente todo el mundo se volvió loco con este juego y es decir ¿Quién no?

    Con esta aplicación se puede salir a caminar, socializar y además divertirte buscando Pokémon y encima recibes premios por nivel, es algo único, o lo era, mejor dicho.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más