Como descargar e instalar Word 2010 en español para Windows 32 o 64bits
Microsoft Word es una de las aplicaciones que cualquier persona debería tener instalada en su ordenador y es que, después de todo. Cada tanto es bastante normal que necesites tener acceso a una aplicación que te permite escribir en un documento ya sea para guardar el mismo o simplemente para corregir errores ortográficos si vamos al caso. Aquí te mostramos como descargar e instalar Word 2010 para Windows en tu ordenador.
Microsoft Word 2010 te ofrece características mejoradas para crear documentos de calidad lo que hace que sea más fácil colaborar y navegar por documentos largos.
Está diseñado para brindar las herramientas de formato, también te ayuda a organizar y escribir tus documentos de manera más eficiente.
Además ofrece una serie de nuevas y mejoradas herramientas que te ayudan a ver como un profesional del diseño y destacar tu contenido importante.
Puede que trabajes en alguna oficina, seas redactor, lo necesites para la universidad o para cualquier otra cosa que quieras hacer. Descargar Word 2010 es fundamental para de esta manera tener un programa completo, liviano, simple de utilizar y sobre todas las cosas dinámico, que te permita realizar cualquier clase de trabajo.
Cómo descargar e instalar Word 2010 en Windows
Una de las cosas considerablemente buenas que tiene Word es sin dudas el hecho de que los documentos se guardan en un formato que es compatible con casi cualquier dispositivo de esta forma puede ser leído y editado desde donde estés.
No hay que arriesgarse con aplicaciones desconocidas o poco confiables, descargar Word 2010 es fácil y es algo que tienes que hacer para tener un editor de textos de confianza.
Además, hay que tener en cuenta que al descargar Word 2010 también estarás teniendo compatibilidad con otras herramientas de Microsoft como Excel, Power Point, etc. Lo que sin dudas da un extra interesante en caso de que debas combinar entre documentos con Excel o hacer alguna presentación con Power Point.
Podemos descargar e instalar el programa en sus versiones de 32 y 64 bits, que nos permitirá aprovechar al máximo el software en nuestro equipo.
¿Cómo descargamos e instalamos el programa?
Para iniciar debes saber que Word pertenece a un paquete ofimático, es decir, que se descarga con un conjunto de herramientas o programas adicionales. Para tener acceso a Word 2010 es necesario instalar Office 2010. Para ello se debe descargar el software con todos los programas. Acá te mostramos los pasos a seguir:
- Ingresa en tu navegador preferido a la siguiente dirección: www.office.microsoft.com.
- Una vez en la página principal de Office debes hacer clic en el botón comprar ahora. Aquí tendrás la opción de descargar una versión gratuita del paquete de Office 2010.
- Para iniciar la descarga, debes hacer clic en el vínculo: "Pruébelo gratis por 60 días".
- Luego debes seleccionar el idioma de tu preferencia y posteriormente hacer clic en el botón Probar ahora.
- Ingresarás a una sección dónde deberás ingresar tus datos de correo electrónico para que recibas la información necesaria e iniciar el proceso de descarga.
- Una vez registrado, aparecerá la clave que deberás colocar al momento de la instalación.
- Por último, haz clic en el botón descargar ahora y selecciona la carpeta de descarga.
- Una vez descargado, debes ejecutar el archivo y activarlo.
Beneficios de descargar Word 2010
Hay que tener en cuenta que en el momento de descargar Word 2010 obtienes acceso a una enorme cantidad de posibilidades. Microsoft Word tiene opciones y funciones para hacer básicamente lo que quieras, desde un documento simple, hasta algo más complejo, pasando por facturas y curriculum vitae, entre muchas otras posibilidades que únicamente vas a tener al descargar Word 2010.
Evidentemente el programa no es gratuito y hay que pagar una licencia para poder obtenerlo. Pero te puedo asegurar que vale totalmente la pena, ya que es sin dudas una de las mejores suites que existen en la actualidad.
En caso de que no puedas descargar Word 2010 porque no puedes costear su precio, entonces te recomiendo que pruebes con Open Office. Una alternativa completamente gratuita que pesa bastante poco y que en pocos minutos puedes estar probando sin ninguna clase de problema en tu ordenador. Es compatible también con una gran cantidad de formatos y dispositivos, puede ser una opción viable en caso de que no quieras pagar una licencia.