Cómo descargar e instalar WhatsApp Gratis en BlackBerry Bold o Touch 9900

dispositivo movil blackberry color negro

Desde que WhatsApp decidió dejar de proveer servicios para los móviles Blackberry. Ha sido complicado para los usuarios que aún poseen un móvil de antigua generación en lo que a Blackberry respecta. Si posees uno de estos y quieres saber cómo descargar WhatsApp gratis en Blackberry, específicamente en el Blackberry Bold o Touch 9900 sigue leyendo.

Claro que para la suerte de los que tienen BlackBerry de última generación si pueden descargar e instalar WhatsApp. Tan solo tienes que entrar a la tienda buscar la aplicación y listo solo tienes que apretar el botón que dice descargar.

Una vez descargado podrás comenzar a utilizar esta aplicación sin límites. Realmente es genial como se puede mandar tanta información y que no te cobren nada por hacerlo.

Si tu caso es que no cuentas con un smartphone de última generación y no posees específicamente el Bold Touch 9900, en Mira Cómo Hacerlo te ofrecemos numerosos artículos que te pueden ayudar sea cual sea el modelo de tu móvil, por ejemplo en tal caso que sea un BlackBerry Curve, o una versión parecida como lo es el BlackBerry Torch 9800.

icono de whatsapp con el fondo desenfocado

Índice()

    ¿Para qué instalar WhatsApp en mi BlackBerry?

    Con alrededor de 800 millones de usuarios WhatsApp se ha convertido en una de las mejores aplicaciones de mensajería. Lo mejor de esta aplicación es que es totalmente gratuita, como lo son la mayoría de las aplicaciones.

    Es cierto que en décadas anteriores cuando los BlackBerry estaban de moda, ciertamente contábamos con WhatsApp en ellos. Además WhatsApp no era la aplicación que es ahora, y tenía cierta competencia con la aplicación de mensajería de BBM. Por ende anteriormente no se pedía el número para el WhatsApp, sino que existía la famosa frase "Dame tu pin".

    No hay dudas que si viviste en estos tiempos recordarás la gran diferencia que marcaron los móviles BlackBerry en aquella época. Y eran tantos los usuarios acostumbrados a este tipo de tecnología que cuando empezaron a salir los smartphones no causaron el boom que ocasionaron los BlackBerry al ser lanzados. Pero los tiempos cambian y ahora es importante contar con la app de WhatsApp en tu móvil.

    Ahora es importante saber que si no lo descargas estarás cometiendo un grave error. WhatsApp es lo que utiliza el mundo para comunicarse, es más, hasta es utilizado para trabajar. Se podrán dar cuenta de lo importante que ha llegado a ser WhatsApp en la vida de muchas personas. Es una app utilizada tanto para la vida laboral, como para la vida social de una persona.

    Podemos recordar esa vez que el mundo estuvo casi un día sin la aplicación, para muchas personas ese día fue un desastre, porque actualmente se tiene comunicación constantemente a través de WhatsApp. Es increíble la cantidad de personas que tienen esta aplicación, son miles las personas que cada día descargan la aplicación, y con toda la razón del mundo si es lo mejor de lo mejor.

    logo de whatsapp con el fondo color blanco

    ¿Cómo tener WhatsApp gratis en tu Blackberry Bold Touch 9900?

    Volvemos a cómo descargar WhatsApp gratis en tu BlackBerry, a diferencia del modelo anterior este pasa a tener la pantalla táctil, por lo tanto, podrás utilizar cuando quieras escribir el teclado y cuando sea para otra cosa cómo buscar información podrás utilizar el táctil. Por supuesto esta característica representó una modificación increíble en aquel tiempo.

    La verdad es que cumple con cada uno de los requisitos que se necesitan para poder comenzar la descarga, así que todo lo que tienes que hacer es seguir los siguientes pasos. Debido a que WhatsApp no aporta soporte a BlackBerry, será un poco difícil encontrar la aplicación para descargarla.

    En todo caso lo primero que debes hacer es encontrarla, lo que te recomendamos es que busques una de las versiones anteriores para que puedas instalarla. Y si no te suena factible esa opción puedes comprar un móvil más actualizado y de la misma marca por medio de páginas como AliExpress. Pero si decidiste quedarte con el tuyo y descargar WhatsApp gratis en Blackberry, estos son los pasos a seguir.

    • Una vez descargada la versión de WhatsApp para Blackberry solo queda instalarlo.
    • Es importante que verifiques que poseas la app dentro de tu móvil.
    • Luego solo buscas en los documentos e instalas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más