Cómo descargar, instalar y usar UNLOCK ROOT para Android o PC

instalar unlock root android

Unlock Root es una de las mejores herramientas para rootear cualquier móvil, ya que es una manera rápida, eficaz y sencilla de obtener privilegios Root, teniendo como alternativa a VRoot.

Esta herramienta es compatible con más de 200 dispositivos, entre los que podemos mencionar la mayoría de modelos de: Acer Liquid, Ainol, Alcatel, Android, Baidu, BlueStacks, Coolpad, DOOV, Foxda, Huawei, Lenovo, Motorola, Samsung, Xiaomi, entre otros.

De manera que aquí te diremos cómo descargar Unlock Root para Android y puedas rootear tu móvil o Tablet con esta aplicación.

Cómo Descargar Unlock Root para Android

Índice()

    Consejos antes descargar e instalar UNLOCK ROOT

    Así como con cualquier otra aplicación que te permita rootear tu móvil, al rootear con Unlock Root para Android perderás la garantía de tu móvil, de manera que te recomendamos estar 100% seguro de querer realizar este procedimiento.

    descargar unlock root android

    No obstante, lo anterior no debe representarte un dolor de cabeza, ya que hay muchas probabilidades de reestablecer la garantía, al realizar el proceso de UnRoot a cualquier móvil con Android.

    También es importante que tomes en cuenta, la realización de una copia de seguridad, por que generalmente este tipo de procedimientos podría provocar la pérdida de tus datos personales en el móvil, tales como contactos, mensajes, configuraciones, fotos, etc. Lo cual puede evitarse al hacerse con una copia de seguridad.

    Del mismo modo, debe tener una buena conexiona internet, tomando en cuenta que Unlock Root la requiere para realizar el procedimiento, además de que no es simplemente una APK sino que está desarrollada para el sistema operativo Windows.

    ¿Cómo usar Unlock Root?

    UnlockRoot funciona como una herramienta gratuita para Windows, la cual permite rootear o desrootear cualquier móvil con solo un clic, en pocos minutos. Y, aunque la aplicación solo sirve para Windows, puede ser usada por un buen número de dispositivos compatibles.

    En este segmento te diremos cómo utilizar Unlock Root para conseguir los permisos Root en tu móvil.

    usar unlock root android

    1.- Primero debes tener a mano el cable USB de tu móvil.

    2.- Es estrictamente necesario descargar e instalar los controladores USB de tu dispositivo Android, ya que de lo contrario esta herramienta no podría reconocer el dispositivo conectado.

    3.- Debes descargar Unlock Root para Android.

    4.- Debes habilitar la opción de Depuración USB en tu móvil. Esto es muy fácil de hacer, basta con ir al menú Ajustes – > Opciones de desarrollador – > Depuración USB, también puedes hacerlo desde Ajustes – > Acerca del dispositivo pulsando 5 veces sobre Número de Compilación.

    5.- Ahora debes conectar el móvil al ordenador con el cable USB.

    6.- El siguiente paso es ejecutar el programa Unlock Root y hacer clic en el botón Root, esto iniciará el proceso de rooteo que no durará más de dos minutos. Al finalizar, debes reiniciar tu móvil.

    Ventajas de usar Unlock Root

    Los beneficios de usar Unlock Root para rootear nuestro móvil, son diversos. El simple hecho de hacer root, permite darle a nuestro móvil una nueva oportunidad, pues esta acción le confiere rapidez y más potencia al mismo.

    Muchos son los usuarios que recurren a rootear su equipo, debido a que gracias al uso de Unlock Root, se puede acceder a la instalación de todas las aplicaciones que quieras y que pidan permisos root. Así como eliminar aplicaciones pre-instaladas por el fabricante.

    Igualmente, hemos podido observar móviles que simplemente dejan de actualizarse, sin motivo alguno. Entonces, gracias al uso de Unlock Root, es posible instalar ROMs, un ejemplo de ellos son: Paranoid Android o LeneageOS, que se destacan por un muy buen funcionamiento.

    Es por ello que, si tienes ganas de cambiar de equipo Android, es recomendable probar primero la opción de rootearlo. El desbloqueo de bootloader y la actualización manual con alguna ROM, de seguro le dará nuevos aires a tu móvil. Aunque seguirás teniendo el mismo equipo de siempre, la experiencia que te ofrecerá será incomparable.

    Incluso puedes instalar overclockear el CPU de tu dispositivo, para mejorar los resultados. Te aseguramos que no habrá cabida para el arrepentimiento.

    Por estas razones, y muchas más, te recomendamos descargar Unlock Root para Android y gozar de todos estos beneficios.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más