Cómo descargar e instalar la última versión de ROOT GENIUS APK en mi Android o PC

logo de android en movil

Root Genius es una herramienta para Android que permite rootear la mayoría de los dispositivos que usan este sistema operativo y sin tener que estar cerca de un ordenador. En esta ocasión, te enseñaremos cómo descargar Root Genius APK y las ventajas de usar esta poderosa herramienta.

Índice()

    mujer usando dos dispositivos

    Características de Root Genius

    • Puedes rootear con un solo clic. Esta herramienta permite rootear Android de una manera sencilla y con pulsar un solo botón. Luego de pulsar ese botón tu móvil tendrá los permisos Root activados.
    • No requiere de conexión a Internet. Esta herramienta no necesita de conexión a Internet para rootear tu móvil con Android, ya que solo basta con instalar la aplicación y rootear el dispositivo rápidamente, ahorrando así los megas de tu plan.
    • Es fácil de utilizar. Esta herramienta no necesita de ninguna configuración especial para realizar el rooteo de tu móvil, simplemente debes: Instalar la aplicación, abrirla y pulsar el botón Root.
    • No requiere de un ordenador para funcionar. La mejor parte de Root Genius es que no necesitas tener un ordenador a mano para rootear tu móvil, simplemente puedes descargar la herramienta en tu dispositivo Android para poder contar los permisos Root.
    • No hay posibilidades de perder datos. A diferencia de otras herramientas y procedimientos al utilizar Root Genius APK no existe ningún riesgo de perder tus datos personales, de manera que tus contactos, fotografías, música, mensajes ni configuraciones se verán afectadas. Sin embargo, si desconfías de esto puedes realizar una copia de seguridad rápidamente en tu móvil.
    • Soporte de Modo Recovery. Si tu móvil o Tablet es muy difícil de rootear, Root Genius automáticamente intentará arrancar el móvil o Tablet en Modo Recovery para rootearlo.

    Consideraciones a la hora de utilizar Root Genius

    Debes tener en cuenta que al utilizar esta herramienta o cualquier otra para rootear tu dispositivo anularás su garantía, de manera que debes estar seguro de querer realizar el procedimiento. Sin embargo, puedes buscar una guía para hacer UnRoot en tu móvil que te permitirá restablecer la garantía de tu móvil.

    Rootear tus dispositivos puede tener varias desventajas también, entre ellas tenemos que muchas de las herramientas que consigues al rootear tu móvil, no están disponibles para los teléfonos que no son tan populares, por lo que si no tienes un teléfono de alta gama, probablemente no te va a funcionar bien el rootear. Otra muy importante es que si rooteas tu móvil, el fabricante del mismo no va a ayudarte si tienes alguna clase de problema con tu móvil.

    También tenemos que mencionar que las ROM deben ser actualizadas manualmente, significa que no se actualizan automáticamente, esto quizás pueda causar inconvenientes, y el mayor de los problemas es que muchas empresas bloquean sus aplicaciones si detectan que tu móvil está rooteado. Esas serían las cosas a considerar antes de decidir rootear tu dispositivo.

    tablet con peliculas sobre ordenador

    Descargar Root Genius APK

    Es normal que quieras descargar Root Genius APK después de leer todo esto y puedes hacerlo desde la página oficial de la aplicación. A pesar de que KingoRoot e iRoot son grandes alternativas, no superan la sencillez de esta herramienta a la hora de conseguir los privilegios Root.

    Descargar Root Genius para PC

    La herramienta Root Genius te permite proveer permisos Root con un solo clic de manera rápida y sencilla a cualquier móvil con Android, debido a que es una aplicación tan buena y demandada hemos preparado esta guía donde te enseñaremos a descargar Root Genius para PC.

    Esta aplicación fue desarrollada por Shuame, de manera que es posible compartirla gracias a este grandioso equipo de programadores. La mejor parte de esta aplicación es que permite rootear cualquier móvil o Tablet con Android, sin importar la versión del sistema operativo. Solo debes de entrar a la página oficial, leer y aceptar las condiciones y luego hacer click en descargar.

    Te recordamos que rootear tus dispositivos porque puede traerte múltiples ventajas, una de ellas es que al rootearlo. Si tienes un móvil pasado de época podrás seguir teniendo actualizaciones aunque tu teléfono sea viejo, también te permitirá sacarle el mayor provecho a tus dispositivos y mejorar el rendimiento de la batería de tu móvil.

    Rootear los dispositivos también te dará la posibilidad de personalizar los gestos a los que tu celular responderá, lo que hace a la aplicación muy personal e intuitiva. Así que es tu elección, ¡disfrutar de todas las posibilidades está a tu alcance!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más