Cómo descargar e instalar RuneScape para dispositivos Android en español

mundos fantasia paraiso niveles

Posiblemente uno de los grandes clásicos de los juegos de rol de todos los tiempos. Si tienes más de 30 años y digo RuneScape seguramente te suena, estoy seguro que la nostalgia invade tu cuerpo y no es para menos, hemos disfrutado de una manera increíble con este juego, una aventura distinta, superior, detallada y sublime que ahora, podemos disfrutar en nuestros dispositivos móviles con Android.

RuneScape es un videojuego de rol multijugador masivo en línea o MMORPG comercializado por Jagex, e implementado en lenguaje Java. Existen más de 10 millones de cuentas gratuitas activas, y han sido creadas más de 200 millones de cuentas a lo largo del tiempo. RuneScape fue creado por Andrew Gower, el creador de DeviousMUD, predecesor de RuneScape, en 1998.

Una vez reescrito y renombrado, la primera versión de RuneScape fue lanzada al público el 4 de enero de 2001 en versión beta. Actualmente, RuneScape se encuentra en su tercera versión (RuneScape 3) desde el 22 de julio de 2013. Dispone de la opción de jugar gratis y la opción de pago.

juegos android esconderse camuflaje

La interfaz del juego es simple y se puede acceder desde la mayoría de los navegadores. RuneScape ha luchado contra el conocido juego World of Warcraft por el Récord Guiness del juego de más popularidad en todo el mundo.

Con un mundo por delante considerablemente grande, este MMORPG para Android es simplemente fantástico. Nos vamos a encontrar con una variedad de personajes, muy diferentes entre sí, con mundos enormes por explorar con diferentes cosas y monstruos desconocidos que esperan por ti.

Con secretos oscuros, enterrados en lo más profundo que no cualquiera puede descubrir, este si señores es un juego que vale la pena probar.

RuneScape tiene lugar en un mundo de fantasía llamado Gielinor, el cual está dividido en varios reinos, regiones y ciudades. Los jugadores pueden viajar a través de Gielinor a pie, mediante hechizos de teletransportación y otros mecanismos.

Cada región ofrece diferentes tipos de monstruos, recursos y aventuras que desafían a los jugadores. A diferencia de muchos MMORPG, no tiene una historia lineal que debe ser seguida. Los jugadores en la pantalla son avatares personalizables, con sus propias metas y objetivos.

Los jugadores pueden pelear tanto contra monstruos como contra otros jugadores, completar misiones, aumentar su experiencia en cada una de las 26 habilidades, o conseguir oro y metas físicas. Los jugadores pueden interactuar entre ellos mediante el comercio, conversando o jugando minijuegos (de combate o cooperativos).

Este juego, es conocido por ofrecer una jugabilidad de nivel medio - complejo. El personaje puede ser manejado con el puntero del mouse, haciendo click en las diferentes opciones que ofrece la interfaz gráfica del juego.

Índice()

    RuneScape para Android

    Hay que tener en cuenta un pequeño detalle y es que, lamentablemente, este juego no está disponible para Android, aunque hay varios RPG interesantes. Pero bueno es una verdadera pena sin dudas, pero dudo que algún día llegue a dispositivos móviles.

    Por el momento está disponible para Windows, Linux y Mac. Así que, si dispones de un ordenador que pueda con este juego, que teniendo en cuenta sus requisitos, prácticamente cualquier PC puede con él, disfrútalo ahí.

    En tu dispositivo móvil puedes descargar RuneScape Companion, que se trata básicamente de una aplicación bastante interesante con la cual vas a poder crear salas de chats con otros jugadores de este genial título, además hay que tener en cuenta que es totalmente gratuita, así que, aunque sea podrías probarla.

    jugadores equipos bloques caminar

    Gracias a él internet hoy día es muy fácil tener juegos a tu alcance y te sirven para distraerte o tener un rato de diversión, pero de igual forma como hay salas de juegos, también existen salas para conocer gente y esto nos beneficia mucho para socializar en estos tiempos.

    ¿Se puede descargar RuneScape para Android?

    Como ya mencionamos el juego es para PC pero existen otras recomendaciones de salas o juegos multijugadores que puedes probar, quizá alguna de ellas te agrade y puedes descargarla para pasar un buen rato.

    Esta aplicación entonces que requiere Android 4.4 o superior, ya tiene más de 300 mil descargas y además va por la versión 1.0.6, con un tamaño de menos de 2 MB definitivamente vale la pena probarla. Para eso ve directamente a descargarlo a la Play Store.

    Ahora buscamos el botón que dice “Instalar” presiónalo y aparece una aventura que te pide aceptar los datos a los que quiere acceder la aplicación, una vez aceptado comienza la descarga y luego se instalara en tu dispositivo móvil para que puedas mantenerte comunicado con cientos de miles de personas que, como tú, están realmente atrapados por uno de los juegos de rol más viejos, clásicos y jugados de todos los tiempos.

    ¿Has podido descargar RuneScape de forma sencilla?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    1. Miguél dice:

      Es el mejor juego de mundo .,.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más