Cómo descargar e instalar StarCraft II: Legacy of the Void para Android, completo en español
StarCraft es uno de los juegos de estrategia en tiempo real más populares de los últimos años. Desarrollado por Blizzard Entertainment, la saga sigue ampliándose con nuevos episodios y un buen ejemplo de ello es que ya puedes descargar StarCraft II: Legacy of the Void para Android.
Blizzard Entertainment es una de las más importantes de la industria de los videojuegos. Con una cantidad de éxito tras éxito en sus juegos. De esta empresa ha salido juegos como Warcraft, Diablo, HearStone entre muchos otros.
StarCraft II: Legacy of the Void
En esta ocasión nos ponemos en la piel del jerarca Artanis, líder de los Protoss. Ahora que el jerarca por fin ha conseguido hacerse con una poderosa flota de naves para recuperar su mundo natal, aparece una amenaza ancestral que puede destruir a toda la galaxia. La misión de Artanis pasará a ser reunir a las facciones de Protoss y derrotar a la amenaza.
StarCraft II: Legacy of the Void llega con novedades respecto a los episodios predecesores, entre ellas la incorporación de dos nuevas unidades en cada raza (Zerg, Terran, Protoss), cada una de ellas con una misión específica en la batalla. Las nuevas máquinas son Adepta, Disruptor, Ciclón, Liberador, Asolador y Merodeador. Cada una de ellas se encargará de ayudar a su raza en la batalla para dominar una parte del sector Koprulu.
Además no faltan las misiones cooperativas, que nos permitirán conseguir los objetivos con mayor facilidad. También se incluye el modo Arconte, en el que compartes el control de una única base con un aliado.
Esta versión del juego llega con torneos sin restricciones. Los torneos se juegan una vez al día en una hora específica y son aptos para jugadores de todos los niveles. El que sobrevive a las rondas eliminatorias se enfrenta a los mejores jugadores del torneo para conseguir la victoria final.
Descargar StarCraft II: Legacy of the Void para Android
Si te gusta jugar desde el móvil o la tablet y quieres descargar StarCraft II: Legacy of the Void para Android, te vamos a explicar cómo hacerlo.
En primer lugar debes abrirte una cuenta en battle.net, a continuación descarga la aplicación. Una vez que tengas la aplicación instalada pulsa sobre la pestaña “Tienda” y verás la expansión StarCraft II: Legacy of the Void.
Pulsa sobre “Comprar ahora” y elige si quieres la versión estándar del juego o la versión de lujo con algunos extras. A continuación sigue los pasos que se te indican para completar el proceso de compra.
Ya lo tienes listo, has conseguido hacer la descarga con éxito y ya puedes empezar a jugar a este apasionante juego.
Si te gustan los juegos de estrategia en tiempo real, está claro que StarCraft II: Legacy of the Void no puede faltarte en tus dispositivos. Te esperan horas y horas de batalla en la tercera y última expansión de Starcraft II. Si eres fan de este juego, no te puedes perder esta última expansión.
Guía de recursos de StarCraft
Como bien es sabido este juego no solo consta en la conquista de las otras razas, sino que se enfoca en quien se desarrolla más rápido. Ya que mientras mayor es tu economía podrás tener más unidades a tu disposición y los desarrollos de estructuras. Esto a la larga es lo que define una partida, claro está, tomando en cuenta la estrategia a tomar en relación con las unidades y tipo de raza.
Minerales
Este recurso es la más importante pudiéramos decir de la economía en general. Desde el principio del juego empieza una carrera por la extracción de los yacimientos de los minerales tanto azules como dorados. La diferencia entre ellos es que los dorados permite extraer mayor cantidades en menos tiempo.
Gas vespeno
Este recurso al igual que el mineral es de suma importancia para el desarrollo de mejora de estructuras y unidades más poderosas. Por lo general las batallas multijugadores existe una distribución equivalente en ambas bases. Por lo que contaran a su disposición una mina de gas junto con minerales alrededor de ese lugar.
Suministros
Los suministros se utilizan para controlar un límite de unidades lo que nos permite tener una cantidad mayor de ejército.