Cómo descargar e instalar Root Master en Android para móvil paso a paso

portada ancla master apk

Una de las formas más sencillas de realizarle root a tu dispositivo móvil es sin dudas con Root Master y es que esta app es demasiado simple de usar y vale la pena probarla, lo peor que podría pasar con esta app es que simplemente no sea compatible.

Y, por lo tanto no le haga root al móvil, pero en ningún momento deja el dispositivo inservible ni nada por el estilo. A continuación, vamos a hablar un poco sobre esta app y a la vez, te explicaremos levemente como debes utilizarla en sencillos pasos para que de esta forma puedas tener superusuario en tu móvil rápidamente.

Índice()

    Descargar Root Master en tu dispositivo móvil paso a paso

    Aunque realizar un root en tu dispositivo Android no es algo muy bueno ya que tiene algunas desventajas, una de ellas es que posiblemente cuando haces un root en el celular este pierde su garantía de manera inmediata, así que si en algún momento tu dispositivo se llega a dañar.

    La garantía ya no la cubriría el lugar donde lo compraste, pero una de las ventajas que tiene hacer un root en tu dispositivo es que puede ser completamente personalizada, también personalizan sus terminales con una interfaz de usuario.

    Y, la mejor parte es que elimina los bloatware, es decir, todas aquellas aplicaciones basura que vienen instaladas de fabrica y que nos ocupan un montón de espacio en el dispositivo, algo que nos llega a incomodar de una gran manera.

    Puesto que en muchas ocasiones nos aparece un molesto mensaje que nos avisa que nuestro dispositivo tiene poco espacio de almacenamiento y que debemos eliminar fotos, archivos, videos, música y documentos que en realidad son demasiado importantes.

    Así que por eso para muchas personas realizar un root en el celular es una buena opción y más si se hace con una buena aplicación.

    Es por eso que a continuación sabrás como puedes instalar esa increíble aplicación de una manera sencilla y el paso a paso.

    aplicacion funcionando rooteando

    Cómo puedes usar la aplicación Master Root en Android fácil

    Evidentemente lo primero que vamos a hacer es descargar Master Root y luego seguiremos con los pasos que te voy a mostrar a continuación, la app está en chino, es lo único malo, pero no te preocupes que no es para nada complicado lograr usarla.

    Apenas ejecutamos la aplicación esta comienza a analizar el móvil para llegar a la conclusión de que, si es posible hacer root o no, en caso de serlo te va a aparecer una nueva ventana con un botón en la parte izquierda que dice "Root".

    Una vez que pulsas sobre "Root" lo único que deberás hacer es esperar y ahora aparece otra ventana que tiene dos botones en chino, pero con colores, uno en rojo y otro violeta o lila, deberás presionar el de color lila para poder seguir adelante.

    De esta manera puedes instalar Root Master en tu móvil Android

    logo app movil azul

    Lo mejor de Root Master es que sirve para cualquier dispositivo Android, aunque existen muchas más aplicaciones con las que podrías hacer Root en tu equipo, y si no te funciona con Root Master, puedes intentar con otras opciones.

    Listo... ¿Pensabas que hacía falta algo más? Si en realidad sí, pero es una tontería y es que esta app por defecto te instalar una aplicación de SuperSU que está en chino.

    Por eso cada vez que alguna app te pida permisos aparecerán todos en este idioma, la solución es desinstalar esta e instalar el Superuser de ChainsDD o SuperSU de Chainfire y listo, de esta manera puedes disfrutar de ser usuario root.

    Como veras no es nada complicado y ahora si quieres borrar la aplicación Master Root puedes hacerlo sin ninguna clase de problema, ya que evidentemente esta clase de rooteo es permanente y podrás entre otras cosas, instalar ROMs modificadas y personalizadas para mejorar considerablemente tu experiencia con el móvil.

    Es importante que tengas en cuenta que si algún proceso del Root te queda mal, ya sea que te quede mal instalado o que falle algo, lo mejor que podrías hacer es que realices un Hard Reset en tu dispositivo móvil, ya que es algo bastante fácil y rápido.

    De esta manera tu dispositivo no se dañara y quedará tal cual como lo habías dejado, eso sí, cabe aclarar que posiblemente lo que tenías en tu celular, ya que al realizar un reseteo el celular pierde absolutamente todo y queda como si estuviera recién salido de la fabrica.

    Esperamos que te haya gustado este tutorial y que ahora puedas disfrutar de tu celular de la mejor manera además de tenerlo con un montón de espacio.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más