Cómo descargar e instalar Rabbids Invasion, Appisodes, Crazy Rush y Rayman Raving en mi Android

como instalar de forma gratuita rabbits invasion

¿Te ha encantado la serie de Nickelodeon, Rabbids Invasion?, si es así, entonces te invito a descargar Rabbids Invasion para Android. Una aplicación muy divertida que nos muestra cómo sería la tierra si esta fuera invadida por unos extraterrestres con aspecto de conejos, los cuales irían por las calles haciendo todo tipo de locuras que nos harían reír mucho.

Hablar de Rabbids Invasion, es mencionar aquella serie famosa estadunidense que tuvo su lanzamiento de forma oficial en la televisión el día 3 de agosto del año 2013 con mucho éxito hasta tal punto que varias de sus temporadas están en Netflix.

Este juego es el ideal para los pequeños de la casa y se ha catalogado como uno de los mejores juegos infantiles, en él se  deberán superar misiones y enfrentar retos. Los niños tendrán la oportunidad de experimentar una gran cantidad de actividades en un solo lugar, desde puzzles hasta superar desafíos y búsqueda de objetos jugando a los minijuegos.

Apenas comencemos a jugar nos empezaremos a divertir en grande. Ya que, veremos a estas alocadas criaturas disfrazadas en las calles intentando robar objetos para realizar sus travesuras. Este juego puede llegar a ser muy adictivo, manteniéndonos pegados a nuestro dispositivo Android desde que lo comencemos. Sus excelentes animaciones y misterios, hacen de este juego algo que vale la pena probar.

Índice()

    ¿Cómo descargar Rabbids Invasion para Android de forma gratis?

    Al descargar Rabbids Invasion para Android, volverás a la fantástica comedia de diversión y aventura del popular juego Raving Rabbids de Ubisoft, desarrollado para los pequeños de la casa. En esta nueva aventura, los niños enfrentarán desafíos muy divertidos mientras aguantan sus carcajadas por las locuras que hacen estos conejos.

    Rabbids Appisodes es posible descargarlo sin ningún tipo de problemas desde la tienda oficial de aplicaciones de Android, ya que es un juego completamente gratuito.

    instrucciones para instalar rabbits invasion

    Pero, debes tomar en cuenta de que tu dispositivo cumpla con los requisitos mínimos, es decir, que cuente con al menos 715MB de almacenamiento disponible y la versión 4.1 de Android o superior esto para que el juego sea totalmente compatible, si crees que te hace falta almacenamiento, puedes aplicar un truco para ampliar el rendimiento de tu móvil haciendo una depuración del mismo.

    Pasos para descargar Rabbids Appisodes:

    Si deseas descargar Rabbids Appisodes en tu dispositivo Android es muy sencillo hacerlo, aquí te explicaré de qué manera lo puedes lograr:

    1. El primer paso es abrir la aplicación de Google Play, que puedes encontrar en el directorio de aplicaciones de tu dispositivo Android.
    2. Ahora debes buscar el juego “Rabbids Appisodes” en Google Play con la ayuda de la barra de búsqueda.
    3. Cuando hayas encontrado el juego, debes pulsar sobre él para entrar a los detalles del juego, donde debes pulsar el botón de Instalar.
    4. Bien, ahora, aparecerá una nueva ventana con la información necesaria para tener acceso a este juego, por lo que deberás presionar donde dice Aceptar.
    5. Ahora, la aplicación debe comenzado a descargarse, debes esperar a que la descarga termine y se instale automáticamente.
    6. Cuando la instalación haya finalizado, podrás abrir el juego. Solo debes seguir las instrucciones que te aparecen en pantalla.

    Rabbids Invasión la televisión interactiva convertida en un videojuego

    Cabe resaltar que Rabbids Invasión hace parte de lo que hoy llamamos como la televisión interactiva, aunque como pudiste apreciar anteriormente ya es un videojuego ¿Por qué lo decimos? porque especialmente los niños tendrá la oportunidad de divertirse haciendo una elección de los diversos episodios que tenemos a disposición de la serie. Los pequeños tendrán la libertad de convertirse actores o espectadores de este programa destacado de televisión.

    cuales son los personajes mas destacados de rabbits invasion

    Son 20 episodios para seleccionar e interactuar mientras el pequeño visualiza la serie. Con la opción de tener 400 actividades en la cual ejercitarás tu  cuerpo tratando imitar los gestos y poses o utilizando el reloj para terminar antes del tiempo programado. Además de aprovechar la realidad aumentada jugando con los personajes dejando que los Rabbids llenen tu casa o tu salón, en esto tiene cosas parecidas a Pokémon GO.

    Como última recomendación, si tu intención es jugar en PS5, lo ideal es que tengas la última actualización del software, lo más probable es que la PS4 no te funcione del todo por un tema de compatibilidad.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más