Cómo descargar e instalar PokéRadar para Pokemón GO gratis en mi Android

pokeradar en android

Pokémon GO es un juego que se ha convertido en un boom a nivel mundial, donde muchos usuarios tanto de Android como de iOS están tras la pista de los Pokémon, no es extraño pasar por un parque o una plaza y ver a una cantidad de personas con el móvil en la mano y siguiendo pistas de algún Pokémon, de una pokeparada.

El juego de la búsqueda de Pokémon, se viene a complicar cuando se llenan las pokebolas o queremos tener mas polvo cósmico, o cuando estamos atrasados a la hora de no conseguir un Pokémon en específico, es por eso que es muy importante y necesario tener a disposición un Pokéradar, de todas maneras hoy disponemos de una guía completa con relación a Pokémon GO

descargar pokemon go

Desde hace unas semanas las calles se han llenado de personas que salen a capturar Pokémon. Si llevas unos días jugando al juego de moda ya te habrás dado cuenta que hay criaturas que son extremadamente fáciles de encontrar y otras que según la zona en la que nos encontremos pueden llegar a ser muy difíciles de localizar, aunque para eso te podrías ayudar con un Bot.

Afortunadamente, van apareciendo herramientas que nos pueden ayudar a mejorar en este juego. Hoy vamos a ver cómo descargar PokéRadar para Android, a fin de hacer que completar la Pokédex nos resulte más sencillo.

Índice()

    ¿Qué es Poké Radar?

    Hace unos días ya os hablamos de este radar para Pokémon Go. Se trata de una aplicación desarrollada gracias a la colaboración de todos los jugadores a nivel mundial y que nos puede resultar de gran ayuda a la hora de saber dónde se esconden esos pokémons que se nos resisten.

    Su funcionamiento es muy sencillo. Indicamos en que lugar del mundo nos encontramos e introducimos en el buscador el tipo de Pokémon que estamos buscando. Inmediatamente el mapa nos muestra los Pokémon de ese tipo que se han encontrado cerca de nosotros, señalando fecha de la captura y entrenador que lo ha localizado.

    Que un Pokémon haya aparecido en un determinado lugar no nos garantiza al 100% que si acudimos a él lo vayamos a encontrar. Pero, teniendo en cuenta que suelen aparecer varias veces en un mismo sitio, está claro que con esta aplicación aumentamos nuestras posibilidades de encontrar a ciertas criaturas.

    Poké Radar Go funciona a través de su página web, pero hay tanto usuarios intentando entrar que a veces falla. En estos casos podemos recurrir a descargar la aplicación en el móvil.

     Descargar PokéRadar para Android

    Poké Radar ya cuenta con una aplicación gratuita que se puedes descargar desde la APP Store y anuncia que próximamente estará disponible para Android en la Google Play Store. Mientras llega ese momento lo que podemos hacer es descargar el APK de PokéRadar para Android.

     Colaborar con otros entrenadores: Poké Radar funciona gracias a la colaboración entre entrenadores. Si quieres participar, tú también puedes dejar constancia de dónde y cuándo has encontrado un determinado pokémon, así seguro que ayudas a otros entrenadores a completar su Pokédex.

    Además, cada uno de los usuarios puede votar para dejar constancia de si la información dada por otros es cierta o falsa. Si una determinada ubicación de pokémons recibe muchos votos negativos, esa ubicación se borra automáticamente del mapa para evitar que la gente esté dándose paseos inútilmente.

    Por el contrario, conseguir votos positivos puede ser una buena manera de ganar una reputación positiva en tu radio de acción. Algo que te puede llegar a resultar extremadamente beneficiso si Niantic por fin se decide a activar la función de intercambiar pokémons con otros jugadores.

    pokemon go para android

    Otras formas de localizar pokémons: Poké Radar se está haciendo muy popular, pero no es la única aplicación de este tipo que podemos encontrar. Recientemente os hemos hablado de Pokecrew, que funciona de forma muy similar, aunque por el momento no cuenta con una aplicación y sólo funciona a través de su página web.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más