Cómo descargar e instalar Peel Smart Remote en mi móvil - Control remoto para TV

hombre viendo tv sillon control remoto

Es normal que a veces dentro de la casa se nos pierda el control remoto, en su defecto se nos agoten las baterías del mismo o dañe un control en nuestro hogar. Pensando en todas estas posibles situaciones, Peel Smart Remote ha desarrollado una aplicación que nos permitirá controlar nuestro televisor, reproductor de DVD/Blu-ray, o cualquier otro dispositivo multimedia desde la comodidad del equipo móvil Android.

Esta app permite que podamos usar el móvil para subir o bajar el volumen, cambiar de canal o hasta prender y apagar la TV, por lo que tener nuestro móvil como control para televisor es una gran idea, y esto se puede lograr con Peel Smart Remote.

Pese a lo que algunos usuarios puedan pensar, Peel Smart Remote no sólo funciona con televisores de la marca Samsung, sino que trabaja con muchas marcas diferentes. Puede reemplazar el control remoto de Samsung TV, pero también de las TV antiguas, LG TV, Sony TV, Vizio TV, DirecTV, e incluso Apple TV.

aplicacion android control remoto smart tv fondo gris imagen glee

Índice()

    Peel Smart Remote APK

    Esta es una aplicación muy útil para nuestro Smartphone. Básicamente es un control remoto universal que se puede usar en televisores, reproductores de DVD, Blu-Ray, decodificadores, Apple TV, Roku, aires acondicionados, sistemas de audio, calefactores y más, en resumen, cualquier dispositivo que se pueda manejar con un control remoto. Esta aplicación es gratuita, y te facilitará la vida. Ten en cuenta que para usar el control remoto, debes tener tu móvil y tableta en la misma red Wi-Fi que tu TV y debes aceptar el mensaje que aparece en tu TV.

    Además de cumplir con una función como control remoto, también sirve como guía de programación, de manera que se recomiendan algunos canales tomando en cuenta la referencia que le demos al control. Es muy fácil de utilizar, por lo que es recomendable para las personas que tengan un Smartphone al cual puedan instalarle esta útil aplicación.

    Una de las cosas que debes tener en cuenta es que esta aplicación necesita como requisito indispensable que tu teléfono móvil tenga un sensor de infrarrojos con infrarrojos, para poder hacer uso de la misma puesto que el infrarrojo será el encargado de transmitir la señal. Ahora bien, la configuración y la vinculación se llevan a cabo de forma automática, es decir, solo tendrás que encender el smartphone y ejecutar la app para controlar el equipo.

    Descargar Peel Smart Remote

    Descargar esta aplicación es muy sencillo, ya que se encuentra en la tienda oficial de aplicaciones de Android y lo mejor de todo, como te comentamos anteriormente, es que es completamente gratuita. Si no sabes cómo descargarla, aquí tendrás unos sencillos pasos para lograrlo rápido y sin problemas.

    Pasos para descargar Peel Smart Remote

    1. Lo primero es abrir la aplicación de Google Play. Esta aplicación la puedes ubicar en el directorio de aplicaciones de Android.
    2. Ahora debes buscar Peel Smart Remote en Google Play, con la ayuda de la barra de búsqueda. Si no consigues esta aplicación, podrías intentar con este enlace.
    3. Cuando hayas encontrado Peel Smart Remote, debes pulsar sobre él para entrar a los detalles de esta aplicación y luego debes pulsar sobre el botón de Instalar.
    4. Luego de hacer esto aparecerá una ventana en donde estará la información que necesitas para poder acceder y descargar la aplicación, por lo que deberás presionar donde dice Aceptar.
    5. Ahora, la aplicación debe haber comenzado a descargarse, espera a que la descarga termine y se instale automáticamente.
    6. Cuando la instalación haya finalizado, podrás abrir este control virtual para Android. Solo debes seguir todas las instrucciones que aparezcan para usar esta herramienta sin problemas.

    menu aplicacion serie pelicula botones control remoto

    Luego de haber hecho todo esto ya podrás usar tu móvil con Android como un control remoto para tu televisor, solo tienes que seguir las instrucciones, ya que si te equivocas de país es posible que no encuentres la marca de tu TV.

    En líneas generales no tendrás problemas, ya que Peel Smart Remote es compatible con muchas marcas como Sony, LG, Samsung, etc. Así que no debes tener ningún inconveniente a la hora de usar esta herramienta. Importante tener en cuenta que unos de los contras es que contiene publicidad y todos los mandos están en una misma pantalla.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más