Cómo descargar e instalar el editor de texto minimalista JotterPad Writer para Android

instalar editor texto

Cuando hablamos de los dispositivos móviles con sistema operativo Android, solemos decir que muchas veces la experiencia de cada usuario se encuentra en buena parte determinada por las aplicaciones que descargamos en ellos. Ahora bien, aunque es cierto que existen muchas apps de edición de texto en Android, creemos que JotterPad Writer es la mejor de todas ellas, y que vale la pena analizarla individualmente, puedes activar el corrector ortografico.

En efecto, JotterPad Writer es una de las más completas aplicaciones para modificar texto en móviles, aunque también funciona sin problemas en tablets, siempre y cuando éstos cuenten con sistema operativo Android, como decíamos. Si eres un escritor más bien imaginativo, rápidamente aprenderás a disfrutar de JotterPad Writer, ya que cuenta con una enorme cantidad de opciones de edición para texto.

JotterPad Writer es la solución definitiva para todos aquellos usuarios amantes de la escritura o bien de la lectura que suelen tener problemas cuando se trata de dar con una app para acceder a novelas, poemas, canciones, etc., a la hora de leerlos. Y si lo que quieres es escribir, JotterPad Writer también es realmente útil, en la medida en la que nos permite generar todo tipo de documentos de texto partiendo de una interfaz por demás limpia e intuitiva.

usa jotter pad edita texto

Índice()

    Las principales funciones de JotterPad Writer

    Si tuviéramos que destacar las que nosotros creemos que son las mejores funciones de JotterPad Writer, o las más importantes, entonces habría que hablar de una interfaz limpia en la que nada podrá distraernos, además de un diccionario en inglés para todo tipo de traducción, teclado integrado, combinaciones de tecla para todo tipo de opciones, buscador de frases o palabras, e incluso la posibilidad de revisar ortográficamente nuestros escritos activando el corrector ortografico.

    Como editor de texto en Android, JotterPad Writer sobresale especialmente a partir de las siguientes funciones específicas: permitirnos agregar todo tipo de marcos y márgenes a los textos, con sugerencias tanto sintácticas como de ortografía, fuentes personalizables, modo bocturno para que nuestra vista no se canse demasiado, sincronización con nuestra cuenta de Dropbox, y recientemente la llegada de las nuevas fuentes FF Fago Mono, Novela y Ideal Sans.telefono android

    Y por supuesto, imposible dejar de mencionar que JotterPad Writer también cuenta con muchas alternativas interesantes cuando se trata de compartir y exportar todos los resultados que hemos logrado en esta aplicación. Así, dispone de compartimientos de archivos en diferentes formatos, la posibilidad de exportarlos en el famoso formato PDF, y claro, editar luego sobre variados formatos como .ftf, HTML, .txt, .doc, .docx, etc, puedes hacer texto a color o transparente con Photoshop.

    Y si quieres instalar JotterPad Writer en tu dispositivo móvil Android y comenzar a disfrutarla cuanto antes y allí encontrarás su descarga directa. JotterPad Writer se instala como cualquier otra aplicación, así que no te preocupes demasiado, que en apenas unos segundos estarás creando o editando tus primeros escritos en el móvil gracias a ella.

    Los mejores sitios para revisión de plagio en tus documentos

    Cuando redactamos además de tener a la mano una buena aplicación que nos sirva para manejar la gramática y estilo de nuestra redacción, es importante tener a la mano los mejores sitios de la web para realizar la revisión de plagio en nuestros textos.

    Debemos tener en cuenta que aunque sean textos originales pueden existir frases que ya estén redactadas de la misma forma en la web; por eso te diremos cómo puedes hacer esta revisión totalmente gratis utilizando estos sitios como herramientas a la hora de redactar.

    • VIper.
    • Dupli Checker.
    • Plag Tracker.
    • Copy Leaks.
    • Quetext Plagiarism Checker.
    • Plagiarisma.
    • Plagiarism Detector.
    • Grammarly.

    Al ingresar en estos sitios solo debes copiar y pegar el texto en el cuadro donde indica, hacer clic en el botón de revisión y esperar el resultado; muchos tienen su app además de que puedes descargarlos al ordenador; de esta manera los tendrás a la mano en tus dispositivos.

    Muchos de ellos tienen revisión para varios idiomas además del español, son utilizados por muchos profesionales en todo el mundo debido a su análisis rápido y acertado. No pierdas la oportunidad de redactar textos perfectos con todas las herramientas que te brinda la web.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más