Cómo descargar e instalar Adobe Flash Player en iPhone y otros dispositivos de Apple

instalar flash player en iphone

Por supuesto sabemos que los terminales iPhone son sumamente famosos. Pero por fuera de ello, no podemos dejar de tener en cuenta que muchas veces, los usuarios se pierden de tener la mejor experiencia posible en estos dispositivos. En este caso entonces, queremos enseñarte a descargar e instalar Adobe Flash Player en el iPhone, a partir del tutorial por el cual podrás ver todas las páginas webs que hacen uso de esta aplicación de una forma sumamente fácil y sencilla. Por lo que ya no tendrás problemas con ello.

Índice()

    ¿Cómo ver descargar Flash Player en iPhone?

    Bien, lo primero que debemos decir al respecto es que descargar Flash Player en el navegador de iPhone de por sí es imposible. Pues esta aplicación o programa sencillamente no se encuentra disponible dentro de la tienda de los terminales de Apple.

    Sin embargo, como sabemos que muchas veces sucede, los desarrolladores independientes nos ofrecen soluciones imposibles en otros casos, y es así que nos encontramos con Puffin Web Browser. Es un espectacular navegador que ha sido especialmente diseñado para que todos los usuarios de iPhone puedan acceder a este tipo de contenidos sin demasiados inconvenientes.

    como descargar flash player en iphone

    Es decir, como no hay un Adobe Flash Player oficial para iPhone, tenemos que contentarnos con descargar, instalar y ejecutar un navegador que ha sido especialmente diseñado para conseguir funcionar con estos sitios web sin problemas. Por defecto debemos actualizar el navegador original que es Safari.

    Entre las ventajas a las que podrás acceder al hacer uso del mismo, podemos mencionar algunas como por ejemplo el encontrarnos con películas y series online que requieren de esta app, además de los famosos juegos Flash. Sin perder de vista todo tipo de animaciones cortas, e incluso hay algunas páginas web que se encuentran completamente desarrolladas con esta tecnología de Adobe.

    Puffin Web Browser la mejor alternativa

    Como sus creadores bien explica, Puffin Web Browser es ni más ni menos que 'un navegador que nos ayuda a buscar más rápido y al mismo tiempo ahorrar datos de nuestra tarifa móvil', ya que comprime absolutamente todo lo que vemos. De hecho, una de las diferencias entre este navegador y muchos otros que conocemos de otras partes, tiene que ver de forma directa con que a través del Modo Comprimido.

    Así accedemos más rápidamente a esta información por estar precisamente comprimida, mientras que al mismo tiempo, el sistema dispone de una capa extra de seguridad que no podemos dejar de aprovechar al máximo, y que tiene que ver con la encriptación del mismo.

    Al momento entonces de resumir los puntos fuertes de Puffin Web Browser, el mejor sistema para ver Flash Player en iOS, tenemos que mencionar algunos como una velocidad de carga superior a la media, el soporte de las versiones más actualizadas de Adobe Flash para Apple, ventanas de navegación con un apartado visual desarrollado al máximo, un Modo teatro para los contenidos multimedia, calidad ajustable a la potencia de nuestro smartphone.

    descargar e instalar flash player

    Aplicaciones para usar Adobe Flash Player en iPhone

    Skyfire

    El navegador web Skyfire es un navegador móvil para nuestros dispositivos Apple ya sea iPhone o iPad compatible con Adobe Flash. La función principal del navegador es poder mostrar elementos Flash y secuencias de video. Skyfire como Opera Mini, puede procesar páginas web en un servidor proxy para acelerar el tiempo de carga.

    El lado del servidor del navegador utiliza el motor Gecko, que permite a Skyfire igualar la funcionalidad del navegador de PC hasta cierto punto: las tecnologías Adobe Flash, Microsoft Silverlight y QuickTime se utilizan sin la necesidad de instalar otros complementos.

    Por lo tanto, es una de las primeras alternativas a la hora de elegir un navegador web para dispositivos Apple que tenga compatibilidad con Adobe Flash.

    Dolphin

    El navegador Dolphin HD es otra de las alternativas con compatibilidad de Flash Player. Posee unas características única en su interfaz, las pestañas y una barra de direcciones se muestran en la parte superior. El menú se puede mostrar presionando el botón MENU en el dispositivo mismo, y hay botones más grandes en el menú, es difícil presionar mal. El rendimiento del navegador no es muy alto. La navegación es casi la misma que la navegación en la computadora.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más