Cómo actualizar el navegador Safari en iPhone, iPad o iPod Touch a la última versión

varias apps abiertas pantalla

Con esto nos referimos al navegador por defecto que viene con el sistema operativo IOS, es decir, Safari. El método de actualización en este caso consiste en actualizar el sistema operativo del IPad y el Safari se actualiza con él.

Cómo Actualizar Safari en iPad a su Última Versión

La importancia de este tipo de actualizaciones radica en que de esta forma el navegador Safari trabajará mucho más rápido que si conservas una versión vieja; por este motivo es necesario que actualices Safari con regularidad.

Índice()

    ¿Cómo actualizar mi navegador Safari en iPhone, iPad o iPod Touch?

    Actualizarlo de forma segura y rápida es muy sencillo.

    Paso 1: usa el cable USB para conectar el IPad a tu computadora.

    Paso 2: en tu computadora abre iTunes.

    ¿Ya has usado antes iTunes? Si tienes poca experiencia con la aplicación te podemos dar un truco para una mejor experiencia, por ejemplo. ¿Sabías que puedes crear una  cuenta en iTunes sin Apple? De esta forma poder usar iTunes mas fácilmente.

    Paso 3: selecciona la pestaña resumen en iTunes.

    Paso 4: usa la opción "buscar actualizaciones", de esta manera el programa verificará si hay o no actualizaciones disponibles y en caso de que sí haya disponibilidad entonces te pedirá autorización para actualizar. Para autorizarlo selecciona la opción "actualizar" y el programa hará solo el resto del trabajo.

    ipad fondo azul actualizaciones

    Ten siempre Safari lo más actualizado posible

    La actualización de Safari implica actualizar todo el sistema operativo, esto es debido al hecho de que Safari es el navegador por defecto que traen los sistemas operativos MAC e IOS.

    Realizar esta actualización es sumamente fácil y simple. Pero aunque sea algo fácil de hacer no deja de ser importante.

    Safari funciona mucho más rápido al estar actualizado por lo que si acostumbras usar tu IPad u otro dispositivo de la compañía Apple para navegar a través de los sitios de internet, entonces debes conservar Safari lo más actualizado posible.

    Si eres miembro regular de la compañía Apple te interesará nuestro artículo para encontrar buenos descuentos en la tienda Apple.

    safari vs chrome cual mejor

    Safari vs Chrome ¿Cuál es mejor?

    Navegador Chrome

    El navegador Chrome de Google para iOS está bien hecho, especialmente si estás profundamente arraigado en el ecosistema de Google. Si utilizas Chrome en el Mac, por ejemplo, puedes acceder a Chrome en ambos y sincronizar tus pestañas.

    La gestión de pestañas de Chrome es excelente, aunque actualmente es bastante similar a la de Safari. Puedes crear rápidamente nuevas pestañas, reorganizarlas y moverte entre ellas en una vista de gestión 3D.

    Si usas Chrome como el navegador de tu escritorio, es una buena razón para usarlo también en tu iPhone y iPad. Tu historial de navegación y todos tus marcadores se sincronizarán.

    Pero así como tiene muchas ventajas igual tiene desventajas. Uno de los problemas de Chrome es que puede ser un poco pesado para la CPU y agotar la batería.

    También te perderás algunas funciones de iOS integradas en Safari, como Apple Pay y la integración general. Y por supuesto el hecho de que Chrome no puede ser el navegador por defecto.

    Navegador Safari

    Safari está integrado en iOS de formas más intangibles: la estética general del diseño, por ejemplo. Esto significa que Safari se siente como una extensión natural del iPhone y sus menús y ajustes.

    Si usas un iPad, el Safari actualizado te mostrará las versiones completas de las páginas web en lugar de la versión para móviles. Ahora que ya te hemos dado algunas diferencias esperamos que puedas tomar la mejor decisión para tus dispositivos.

    Nosotros nos preocupamos por brindar la información más actualizada y útil posible a cada uno de nuestros usuarios. Si eres un visitante regular de nuestro sitio web seguramente sabes esto y si no, te invitamos a continuar revisando nuestro basto contenido.

    Te deseamos una feliz experiencia de rápida navegación tras la actualización de Safari. Probablemente mejore alguna otra característica de tu IOS, dado que todo el sistema se actualiza usando este método.

    Si deseas saber más acerca de estos temas, te recomendamos revisar a mayor profundidad nuestra categoría de tutoriales. Aquí puedes aprender desde lo más simple a lo más complejo del tema de tecnología de manera sencilla.

    Te agradecemos por haber leído de principio a fin este artículo. Valoramos a cada uno de nuestros usuarios y por eso nos preocupamos en brindarles la mejor experiencia posible a través de la información que brindamos. Sin más que añadir ¿Has podido actualizar tu navegador de forma segura y fácil?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más