Cómo descargar e instalar Adobe Flash Player gratis a la última versión

laptop sobre una mesa

Muchas personas buscan la manera de descargar esta aplicación en sus dispositivos de forma sencilla. Pues esta ayuda de gran forma en la ejecución de muchos juegos o archivos multimedia, así como el buen funcionamiento de un sin fin de páginas web. Así que deberás considerar descargar Adobe Flash Player en tus dispositivos

Por lo general esta cuenta con un buen funcionamiento. Sin embargo, a veces llega a fallar en diversos sistemas operativos, según la compatibilidad de los mismos. Pero en este artículo te enseñaremos a descargar o instalar la versión más reciente de esta app, para que puedas disfrutar de ella sin complicaciones, en el tiempo que quede disponible.

Índice()

    ¿Qué es Adobe Flash Player?

    Adobe Flash Player ha sido durante mucho tiempo uno de los software más usados a nivel mundial para poder reproducir contenido multimedia. Hoy en día el reproductor Flash Player está en peligro y se anuncia su próxima desaparición, pero a pesar de ello en muchas ocasiones necesitamos tenerlo en nuestros dispositivos para poder ver contenido multimedia.

    taza de cafe junto una laptop

    ¿Por qué debo descargar Adobe Flash Player?

    Si desde hace tiempo tienes un ordenador, como sucede en la mayoría de nuestros casos, sabrás que uno de los programas que siempre está allí es el famoso Adobe Flash Player, que de vez en cuando presenta algunas actualizaciones en pos de mejorar la experiencia de los usuarios.

    En este caso, queremos analizar lo que es la aparición en escena de la versión 19.0.0.245 de Adobe Flash Player, una que bien vale la pena y que podrás descargar sin problemas desde aquí una vez que hayamos analizado qué tiene de nuevo.

    ¿Qué novedades podemos encontrar en Adobe Flash Player 19.0.0.245?

    Básicamente, tenemos que destacar en este sentido que las principales novedades de Adobe Flash Player 19.0.0.245 tienen que ver en el caso de esta actualización con la solución de algunos bugs y vulnerabilidades, muchas de ellas de hecho, que habían sido señaladas por los propios usuarios. Como siempre en estos casos recomendamos altamente las actualizaciones, pues son la única forma de conseguir solucionarlos, además, mantenernos seguros de los ciberdelincuentes.

    ¿Qué opinan los desarrolladores?

    No podemos perder de vista que los desarrolladores de Adobe han aprovechado la ocasión para comunicar a los usuarios que más allá de la existencia de algunas de las vulnerabilidades que hemos mencionado. Ninguna de ellas provoca realmente problemas pues no han aparecido malwares que intenten aprovechar sus agujeros, aunque como decíamos siempre es mejor dejarlas atrás.

    Podemos decir que en realidad, estamos en presencia de parches preventivos que vienen a solucionar vulnerabilidades que afecten la seguridad de los usuarios o la estabilidad de este programa. Se han agregado algunos controles de validación que hasta ahora no estaban presentes, y solucionados problemas detectados por la gente del Google Project Zero.

    Además de otros como Keen Team, Zero Day Initiative, y Alibaba Security Research Team. En concreto, que Adobe Flash Player es más seguro que antes, y no deberíamos dejar de actualizarlo.

    Formas de instalar Adobe Flash Player de forma sencilla

    Para instalar este programa lo primero que hay que hacer es abrir nuestro navegador y visitar la web oficial de Adobe Flash Player. Si ya tenemos instalado este software la web nos avisará de que ya lo tenemos instalado en nuestro navegador y que iremos recibiendo las actualizaciones de forma periódica.

    Si no tenemos Adobe Flash Player, lo que tenemos que hacer es seguir paso a paso las instrucciones que nos da la web. Para ello primero debemos seleccionar nuestro sistema operativo y la versión.

    En la zona derecha de la página vemos los términos y condiciones de uso, que podemos leer íntegramente si pinchamos en “acuerdo de licencia de software de Adobe”. En la parte inferior vemos un botón que indica “descargar ahora”.

    La descarga implica que se han leído y aceptado los términos y condiciones de uso. Una vez que se haya descargado Adobe Flash Player, el siguiente paso es ponerlo a ejecutar para que se lleve a cabo la instalación. Esta operación puede tardar unos minutos.

    Nos aparecerá una barra de progreso que nos indicará el avance de la instalación. Cuando termine lo único que tenemos que hacer es pulsar en el botón “terminar”. Justo después nos aparecerá un mensaje indicándonos que el proceso de instalación ha finalizado.

    persona escribiendo y usando una laptop

    El programa nos recomienda que tras la instalación reiniciemos el equipo. Aunque este paso no es totalmente necesario, pero nosotros te recomendamos que optes por reiniciar. Una vez reiniciado el ordenador, ya puedes disfrutar de Adobe Flash Player y reproducir contenido multimedia sin ningún tipo de problema.

    ¿Cómo actualizar Adobe Flash Player?

    Ahora que ya sabes cómo instalar Adobe Flash Player, el siguiente paso es que tengas el software siempre actualizado a la última versión. Las actualizaciones se llevan a cabo habitualmente de forma automática. En su defecto puedes visitar la web oficial de Adobe Flash Player y descargar la actualización que corresponda a tu sistema operativo y a tu navegador.

    Tanto a la hora de instalar Adobe Flash Player, como a la hora de llevar a cabo sus actualizaciones, nuestra recomendación es que hagas siempre las descargas desde sitios oficiales. De esta forma evitas problemas como el malware.

    ¿Existen sustitutos de Adobe Flash Player?

    Adobe Flash Player lleva más de 20 años en el mercado y los fallos de seguridad que se han producido en los últimos años le han proporcionado una mala fama. Que ha dado lugar a que aparezcan nuevas herramientas dispuestas a robarle su lugar. Como está ocurriendo con HTML5, aunque desde Adobe contraatacan con Adobe Animate CC.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más