Cómo añadir o poner una descripción o icono a un grupo de WhatsApp fácilmente

grupos de whtasapp

Poco a poco WhatsApp fue evolucionando, el cambio con el paso del tiempo fue tan grande que nos ha permitido disfrutar de una gran gama de características; en la que hoy nos encontramos con una aplicación útil y necesaria, que es totalmente diferente a lo que era en un principio.

WhatsApp se ha distinguido por tener una gran cantidad de funciones y características nuevas, en las que se ha ido adaptando a las diferentes épocas tecnológicas o etapas de la vida cotidiana, que son realmente notorias.

Ni hablar del diseño en general de la aplicación que cambió de forma radical, nuestra manera de vivir y de comunicarnos, aunque intentando en cierta medida mantenerse con el objetivo de no confundir a sus usuarios.

Pensar que hace unos años atrás no imaginábamos como seria tener una aplicación de escritorio de WhatsApp, para poder hacer uso de dicha app en el ordenador de una forma mucho más cómoda y hoy se convierte en una realidad con la opción del WhatsApp web donde podemos interactuar con nuestros contactos en caso de descargarse el móvil.

Que decir de lo que son las llamadas de voz y las videollamadas, que nos han servido para acercarnos mas a nuestros seres queridos y compañeros de trabajo.

colocar iconos a grupo de whatsapp

En otras épocas era simplemente imposible pensar en eso, el simple hecho de sugerir esta opción podría llegar a ser sacrilegio, por el amor del señor, hoy tenemos la opción de manipular, mejorar y personalizar como  administradores las características de nuestro WhatsApp.

Índice()

    ¿ Como agregar iconos a los grupos de WhatsApp?

    Pero lo cierto es que las cosas cambian, como ya hemos dicho, poco a poco WhatsApp fue evolucionando de una manera considerable hasta encontrarnos en la actualidad con una aplicación completa.

    Una actualidad interesante que tiene muchas más opciones, muchas funciones diferentes a las que tenía cuando comenzó y entre esas, de las nuevas aplicaciones que se vienen por decirlo de alguna forma, está la posibilidad de agregar iconos y descripciones a los grupos de WhatsApp.

    A pesar de que WhatsApp nos ha permitido comunicarnos a través de mensajes de textos y de voz, ni hablar de las video llamadas una de las funciones más asiduas de los usuarios de WhatsApp son los grupos.

    Todos estamos incluidos, aunque sea en un grupo, ya sea de amigos, uno familiar, de trabajo, uno de vecinos entre otros.

    Los grupos son muy populares y muy usados en WhatsApp, pero hasta ahora lo único que podías hacer a duras penas era agregar una foto de perfil y nada más que eso, en la que los grupos no eran restringidos y existía la posibilidad de que cualquier usuario, cambiara la  foto o el nombre del grupo sin haberlo consultado con el creador del grupo o como ahora lo conocemos el administrador.

    La opción en la actualidad se encuentra disponible para la beta de WhatsApp; recuerda que para poder acceder a dicha beta deberías descargar la aplicación desde la web oficial; que se está actualizando constantemente con nuevas versiones, pero como dije, en estado beta. La versión de la Play Store es la estable.

    ¿Cómo poner o añadir descripción al grupo de WhatsApp?

    En caso de que quieras probar esta novedad y alguna que otra que se fuera liberando a medida que los programadores vallan actualizando, puedes descargar la beta, es un archivo APK así que deberías tener las fuentes desconocidas habilitadas, las mismas se encuentran en Ajustes > Seguridad. 

    grupo de whatsapp con descripcion nueva

    Evidentemente la única persona que va a poder cambiar la descripción de los grupos será un administrador, a través de la configuración del mismo o en caso de que sean varios administradores.

    Podrán realizar el cambio del nombre del grupo o la foto de perfil y también porque no, las opciones de restricción para que otros usuarios no envíen información a las horas no convenidas;  sino solamente las personas que cuenten con dicho rango.

    Una novedad interesante, algo que venía haciendo falta hace rato, quizá no está específicamente, pero lo que si hace falta son cosas nuevas en los grupos; que, como dije anteriormente, son una de las cosas más usadas por los usuarios de WhatsApp.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más