Saltar al contenido

Descargar Facebook Lite 67.0.0.8.134 beta paso a paso

7 noviembre, 2017

Si sueles leer todos nuestros artículos, habrás visto que en su momento te hemos enseñado cómo descargar la última versión APK de Facebook Lite sin importar cuál sea. Sin embargo, no deja de ser cierto tampoco que estamos recibiendo muchas consultas de usuarios que tienen problemas con este procedimiento, y es por eso que queremos darte una mano al respecto, rápido fácil.

Concretamente, en este artículo vas a encontrar absolutamente toda la información para descargar Facebook Lite 67.0.0.8.134 beta paso a paso, teniendo en cuenta que se trata de la versión liviana de la app oficial de la red social más importante del mundo. Lo cierto es que gracias a Facebook Lite tendrás la posibilidad de acceder a todas las funciones de Facebook, pero con un menor consumo de recursos del móvil.

Instalar Facebook Lite 67.0.0.8.134 APK en Android

Pues bien, lo cierto es que la instalación de Facebook Lite 67.0.0.8.134 beta se lleva a cabo exactamente de la misma forma en la que ya hemos estado enseñando a nuestros lectores a instalar cualquier APK que liberen los desarrolladores. Esta nueva versión en concreto ha sido liberada hace apenas horas, y es por eso que te recomendamos que la instales cuanto antes en tu móvil Android.

Lo mejor de todo es que, cuando instalamos versiones de Facebook Lite recientes, o de cualquier otra aplicación, tenemos la posibilidad de disfrutar de absolutamente todas las funciones nuevas que estas apps van agregando. En este caso en particular, los desarrolladores de Facebook Lite han señalado que notaremos que la app corre más rápido que hasta ahora, gracias a una optimización de su sistema de carga.

Más allá de eso, no puedes perder de vista tampoco que Facebook Lite, como las demás aplicaciones, suelen agregar o solucionar cuestiones de seguridad cada vez que liberan una nueva versión, sea beta o definitiva. Por eso es importante que te tomes el tiempo necesario para instalar estas nuevas versiones de Facebook Lite que van apareciendo, de modo que puedas estar completamente seguro al usar la app.

Instalar Facebook Lite 67.0.0.8.134 beta paso a paso

  • Ingresa a este enlace de APK Mirror
  • Descarga el APK de instalación de Facebook Lite 67.0.0.8.134 beta
  • Ve a Ajustes, Seguridad, y habilita las Fuentes desconocidas
  • Ejecuta el APK de instalación de Facebook Lite 67.0.0.8.134 beta
  • Abre Facebook de forma habitual desde su ícono

Otras consultas y búsquedas muy habituales de los usuarios respecto de este tipo de temáticas, tienen que ver con las siguientes: facebook lite descargar, facebook lite que es, facebook lite apk, facebook lite en español descargar, instalar facebook lite, facebook lite play store, descargar facebook en celular gratis o messenger lite. Cualquier otra duda que tengas en este sentido, no dejes de consultarnos para poder darte una mano al respecto, claro.

¿Has podido descargar Facebook Lite 67.0.0.8.134 beta con este paso a paso?