Saltar al contenido

Cómo Descargar Facebook.jar Para Teléfonos Java

11 febrero, 2019

Al día de hoy con tanto Android e iOS por todos lados. Nos hemos olvidado que aquellos primeros dispositivos móviles venían con Java. Un software que en la actualidad quedó obsoleto en todo sentido. Sin embargo, todavía pueden conectarse a Facebook gracias a Facebook.jar que vendría a ser la app de la red social para teléfonos Java.

Descargar Facebook para cualquier teléfono

A pesar de que en la actualidad la mayoría de dispositivos móviles cuentan con Android. Todavía muchas personas siguen usando aquellos antiguos teléfonos que funcionan con Java. A pesar de que la enorme mayoría de aplicaciones no funciona en dichos teléfonos móviles como WhatsApp, Instagram, Badoo, Twitter por nombrar algunas.

Facebook es una de las pocas que todavía funciona en dichos celulares. Hoy vamos a ver cómo descargar Facebook.jar para teléfonos Java. Lo que sí te recomendamos es que primero lo descargues en un ordenador y luego lo pases a tu teléfono conectando el mismo mediante el cable USB original.

Necesitas un mínimo de espacio de almacenamiento de 5 MB para poder instalar la aplicación Java en tu teléfono móvil. Además, es fundamental contar con datos móviles o conexión Wifi para poder hacer uso de la aplicación en cuestión.

Facebook para teléfonos Java

Podrás encontrar Facebook.jar para descargar y de esta forma tener la red social en tu teléfono con Java desde este enlace. Una vez instalado podrás ver el icono de la red social como cualquier otra aplicación. Abre la misma e inicia sesión cómo lo harías normalmente.

En caso de que te preguntes sobre Messenger, en realidad en esta versión no hace falta que lo instales ya que viene incluido en la app que descargaste anteriormente.

Descargar Facebook para teléfonos antiguos

Es más que evidente que no tiene las mismas opciones que la app para Android que actualmente se encuentra en la Play Store. En realidad, las opciones de Facebook.jar se encuentran bastante limitadas en muchos sentidos. Pero por lo menos vas a poder ver las publicaciones de tus amigos, dar me gusta y chatear con ellos.

Lo más recomendable es adquirir un teléfono con Android, aunque sea de gama baja para poder usar Facebook o Facebook Lite, que cuenta con una gran variedad de opciones y soporte oficial. A diferencia de esta aplicación que quizás dentro de unos años ni siquiera funcione. Así que deberías tener esto en cuenta. Tarde o temprano hace falta actualizarse nos guste o no.

Cómo Descargar Facebook.jar Para Teléfonos Java
¿Nos das 5 estrellas? ?