Cómo descargar e instalar Harvest Moon: Seeds of Memories para Android en español

Si siempre estás en la búsqueda de los que crees que podrían ser considerados los mejores juegos adaptados a los entornos Android, entonces estamos seguros de que debes saber más acerca de Harvest Moon: Seeds of Memories. En torno a este título, tienes que conocer en primera instancia que tenemos como necesidad u objetivo, el revivir una granja que atraviesa un mal momento, con un atractivo aspecto visual retro.

Descarga Harvest Moon Seeds of Memories

Harvest Moon: Seeds of Memories es uno de los juegos que más han descargado los usuarios de Android en los últimos tiempos entre los que son de pago, y a decir verdad tiene un costo bastante elevado, en torno de los 10 euros. Sin embargo, existe una posibilidad de jugar Harvest Moon: Seeds of Memories sin pagar, y es descargando y ejecutando en nuestro terminal Android el archivo APK, es decir, el ejecutable.

Índice()

    ¿De qué se trata Harvest Moon: Seeds of Memories?

    Como decíamos al comienzo, el principal fin que tenemos en Harvest Moon: Seeds of Memories es hacernos cargo de una granja prácticamente destruida, sobre la que tenemos que trabajar para que vuelva a funcionar como debe. Si le dedicamos tiempo y comenzamos a comprender rápidamente sus mecanismos podemos conseguir que la granja se transforme en la mejor de todas, como puedes observar en el siguiente video que acompaña el artículo.

    Ahora bien, existen múltiples actividades que forman parte de Harvest Moon: Seeds of Memories, como por ejemplo el intentar conseguir “Semillas de Recuerdos” que nos derivarán a misiones a fin de completar el juego. Por supuesto, no estaremos a salvo de todo tipo de complicaciones en el camino, aunque podemos seleccionar a nuestro personaje para conseguir una experiencia más acorde a lo que buscamos.

    Harvest Moon: Seeds of Memories Android Trailer

    Si ya has visto el video, entonces habrás comprobado también que Harvest Moon: Seeds of Memories es un juego bastante especial, alejado de la espectacularidad de los gráficos de estos tiempos, pero no por ello menos divertido ni adictivo. Lo importante es que le dediquemos un poco de tiempo diario a la granja para conseguir que las cosechas aparezcan y se mantengan en buenas condiciones.

    Descargando e instalando Harvest Moon: Seeds of Memories

    Ahora bien, si con todo lo que hemos mencionado acerca de Harvest Moon: Seeds of Memories crees que es un juego que podría llegar a convencerte, entonces no podemos dejar de mencionar en este sentido que puedes descargarlo, siempre pagando, a través de la tienda Google Play Store de Android desde este enlace, o bien como decíamos antes, intentar instalarlo de forma gratuita a través de su APK ejecutable.

    Si quieres el APK de instalación de Harvest Moon: Seeds of Memories para no tener que pagar por el juego, tienes que saber que te dejamos este enlace y este enlace en los que está disponible desde hace poco tiempo y al menos hasta ahora. Más allá de eso, es posible que los desarrolladores denuncien los enlaces, y entonces tú mismo tengas que buscar el APK de instalación de Harvest Moon: Seeds of Memories.

    Trucos en Android de Harvest Moon: Seeds of Memories

    Dinero casi infinito

    Este se consigue después del nacimiento del primer hijo con cualquiera de los candidatos a pareja, dado que en este punto del juego el personaje encargado del restaurante Hanna nos ofrecerá entre sus productos fórmulas para bebé por un valor 100G.

    Esto lo podremos vender por 400 G en la tienda del pueblo todas las veces que necesitemos o queramos en un día.

    Minería sin problemas

    Este uno de los mejores trucos que podremos aplicar durante el proceso de minería de este título, para alcanzar las máximas profundidades de la mina cuando escasee  la comida o se necesite un mineral específico.

    Se basa en guardar en el menú del juego cada vez que se llegue a un nuevo nivel y cargar la partida cuando se encuentren las escaleras.

    Crecimiento de los árboles

    La forma sencilla para que este tipo de cultivo se desarrolle rápidamente, es simplemente plantar por separado del resto de plantaciones y sin ninguna maleza u obstrucción en medio. Como se puede ver, estos son solo algunos de los muchos trucos que podrás  utilizar durante el desarrollo de tu partida en este genial juego, que trata sobrellevar una vida de granjero. Recuerda dejarnos en los comentarios tus opiniones personales sobre este título.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más