Saltar al contenido

Cómo Hacer Hard Reset a Cualquier Huawei en Menos de 5 Minutos

23 noviembre, 2017

En este artículo aprenderás cómo hacer un hard reset a cualquier teléfono móvil Huawei en menos de cinco minutos. Veras un poco más abajo un tutorial bastante sencillo, podría decir que en realidad serian dos métodos para poder formatear o dejar de fábrica tu Huawei, ambos métodos muy fáciles de llevar a cabo y te puedo asegurar que literalmente en menos de cinco minutos podrás dejar el móvil de fábrica.

Algo que es bastante útil en caso de que quieras vender el dispositivo o simplemente mejorar la fluidez del mismo eliminando todo lo que este contiene, que a veces es más sencillo que ir eliminando una cosa a la vez.

Recuerda igualmente hacer una copia de seguridad de todos tus datos importantes, ya que como sabrás y abre dejado claro, se elimina absolutamente todo lo que contiene el móvil.

Este tutorial o guía funciona para básicamente cualquier dispositivo que tenga Android, podrás con los dos métodos que te mencionare más abajo reiniciar de fábrica o hacerle un hard reset a cualquier móvil Huawei con Android.

Cómo reiniciar de fábrica un teléfono Huawei

Lo primero que vas a tener que hacer es apagar el dispositivo.

Una vez apagado simplemente tendrás que dejar presionado los botones de volumen arriba + el botón de encendido.

Luego de unos segundos, deja de presionar la tecla de encendido, pero deja presionada la de volumen arriba, hasta que veas un icono de EMUI y luego el de recovery.

Ahora ya estarás en modo recovery, para poder moverte tienes que usar las teclas de volumen y con el botón de encendido se confirma la acción que quieras realizar.

Tutorial para hacer hard reset a cualquier Huawei

Para hacer un hard reset simplemente tienes que ir a la opción que dice Wipe Cache/Factory Reset, confirmas con el botón de encendido como te comente anteriormente.

Esperas a que termine el proceso y luego volverás al menú inicial para ir a Reboot System Now.

Cómo formatear un teléfono Huawei desde el menú

En caso de que hacerlo desde recovery parezca complicado puedes hacerlo desde el menú, opción que cualquier dispositivo Android tiene, aunque dependiendo de la versión cambia levemente la ubicación de las opciones.

Para hacerlo en este caso deberías ir a “Ajustes”, una vez ahí simplemente ve a “Copia de seguridad y restablecer”, luego de esto en “Restablecer datos de fábrica” para ir después a “Restablecer dispositivo” y finaliza presionado en “Borrar Todo”.

Cómo Hacer Hard Reset a Cualquier Huawei en Menos de 5 Minutos
5 (100%) 1 vote[s]