Cómo desbloquear páginas web bloqueadas en Google Chrome para volver a navegar por ellas

logo google chorme de colores

Aunque usualmente la mayoría de los usuarios no nos encontramos con este problema, existen ciertos casos en los que sí podemos vernos ante la necesidad de aprender a cómo desbloquear páginas web en Google Chrome, para poder acceder a ellas más allá de la voluntad de quien las ha bloqueado previamente.

Esto es un bloque que se puede aplicar en diversas formas para evitar los accesos de ciertas regiones, entes empresariales o educativos.

Sin embargo existen métodos con los cuales podemos burlar esos bloqueos y de eso se trata este post de Cómo desbloquear una páginas web en Google Chrome y poder navegar nuevamente en ella.

¿Cómo Desbloquear Páginas Bloqueadas?

Si estas en una institución, región de un país o lugar donde existan paginas bloqueadas, con ente sencillo paso a paso las vas a ver y navegar en ellas sin ningún tipo de problemas.

Todas estas dudas e inquietudes no se podían resolver hace una década atrás, ya que no existían las famosas y conocidas actualmente VPN que son una de las mejores herramientas para desviar nuestras direcciones IP.

Hoy podrás entrar sin ningún tipo de problema, sin necesidad de tener que cambiar de red local, o de tener que usar tus datos móviles para acceder,  sino que vas a ingresar de manera habitual a esas webs que estaban bloqueadas.

Con estos Programas VPN podrás ingresar sin ningún problemas a paginas como Instagram que están bloqueadas en las oficinas usualmente, y poder así ver tus historias y post.

proceso de desbloqueo de google chrome

Ahora si Ya con toda esta introducción estarás listo para lo que realmente viniste a aprender así que ahora si vamos con el post de hoy.

Índice()

    ¿Cómo desbloquear una páginas web en Google Chrome?

    Consideraciones antes de desbloquear una web

    Antes de iniciar este paso a paso debes conocer los siguientes aspectos esenciales que te darán una idea de todo lo que vamos a hacer y para que lo hacemos:

    Lo primero es entender que en las redes locales donde se aplican este tipo de restricciones son porque aplican diversos sistemas de firewall para mantener la seguridad de la red.

    Ahora con esto claro debemos ubicar una y descargar una aplicación VPN ya sea para todo nuestro equipo o para nada mas Google Chrome como un  Plugin, esto te permite navegar de forma anónima.

    Actualmente existen grandes aplicaciones y herramientas de este tipo, pero queremos recomendarte una de las mejores que sin duda te dará lo que estas necesitando y es "UltraSurf".

    Ahora podemos decir que este es un plugin para el navegador de Google Chrome y una App en Android que es muy sencilla de usar, y fácil de comprender ya que lo que hace es cambiar nuestra direcciones de IP para engañar al sistema y hacerlo creer que estamos navegando desde otra red.

    Al burlar este sistema podrás desbloquea incluso hasta Facebook en tu trabajo sin problemas para así disfrutar de momentos de distracción en el estrés de la oficina.

    Cómo desbloquear páginas en Google Chrome

    Para que puedas desbloquear las paginas en Google Chrome, y disfrutar de las paginas que actualmente tienes bloqueadas solamente debes seguir estos sencillos y prácticos pasos que te daremos a continuación:

    • Bien, para descargar UltraSurf, todo lo que tienes que hacer es ingresar a la tienda de "Google Web Store".
    • Ahora seleccionamos donde nos indica "Añadir a Chrome" y esperamos que se descargue
    • Seguidamente lo instalamos, en ocaciones se autoinstalará en la misma Google Chrome.
    • Continuando ya con la configuración, solamente debemos ubicarnos en la parte superior derecha de nuestro navegador y veras un nuevo icono allí debes darle clic y oprimir "On" y se Activará.
    • Como último paso debes cerrar Google Chrome y volverlo abrir para que se activen todas las características y ahora si a navegar sin problemas.

    Así de Fácil es instalar este plugin en nuestro navegador y así poder desbloquear o burlar el bloqueo de una pagina web dentro de Google Chrome.

    sin acceso para navegar en google chrome

    Con este post ya perdiste toda las dudas de si es posible desbloquear páginas bloqueadas y con UltraSurf lo haces rápidamente y sin problemas.

    También existen diversos tipos de VPN que se pueden usar tanto para PC como VPN para sistemas Android, te recomendamos que puedas tener los mejores en tu equipo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más