Cómo entrar a Instagram en el trabajo si está bloqueado para ver post e stories

metodos para ingresar a instagram bloqueada en el trabajo

Muchas veces, las compañías que tienen trabajadores con acceso a Internet, tienen que tomar la decisión de bloquear ciertas aplicaciones para que éstos no las utilicen durante su horario de trabajo; evitando así que pierdan el tiempo, y como consecuencia, que baje la productividad.

Anteriormente publicamos la manera de desbloquear la red de trabajo para utilizar Facebook, artículo que gustó mucho a los lectores de Mira Cómo Hacerlo y por tal motivo queremos traer un buen tutorial para la aplicación Instagram.

Esto lo hacemos porque sabemos que para los empleados ésta es una cuestión bastante molesta; y no tenemos dudas de que muchos de ellos estarán dispuestos a hacer lo que sea necesario para poder acceder de todos modos a sus redes sociales.

Por tal motivo, queremos enseñarte a continuación cuál es el paso a paso que tienes que seguir siempre y cuando lo que te interese sea acceder a tu cuenta de Instagram; incluso cuando tengas esta aplicación bloqueada en tu espacio de trabajo.

Índice()

    Razones y técnicas que utilizan las empresas para censurar Instagram en la red de trabajo

    Antes de mencionar porque es posible que una aplicación como Instagram sea bloqueada o "Capada" como la conocen algunos, en los sitios de trabajo; es porque se hace con el fin de que el empleado haga buen uso de su tiempo.

    Las empresas han decidido por este tipo de decisiones para que precisamente se enfoque en sus labores. Pero si eres de los trabajadores que son responsables; y conscientes de sus funciones y solo quiere utilizar sus redes personales en sus ratos de ocio, adelante con el tutorial.

    navegar a internet sin bloqueos de redes sociales o paginas web

    Lo primero que tienes que tener en cuenta es que el problema de aquellos que queremos utilizar Instagram en el trabajo, es que la red se bloquea mediante un firewall; es decir un programa externo que sencillamente impide abrir la red social.

    Por eso, en las próximas líneas queremos enseñarte qué es lo que tienes que hacer para desbloquear Instagram y poder visualizar todas las publicaciones de tus amigos; tanto desde el móvil como desde el ordenador.

    Trucos para solucionar la restricción de Instagram en mi lugar de trabajo

    Y es que como casi siempre estas empresas no saben que es posible saltarse los bloqueos, queremos enseñarte cómo debes proceder en estos casos. Lo primero será entonces descargar una aplicación especialmente desarrollada con este interés. Si quieres hacerlo desde tu PC, tienes que saber que existe un programa llamado Ultrasurf.

    Una vez lo descargues, será capaz  de desbloquear absolutamente cualquier red bloqueada. Si quieres hacerlo desde Android, en cambio, tendrás que descargar una aplicación denominada Hola VPN; que viene a funcionar de una forma semejante a la del programa antes mencionado, permitiendo el acceso a todas  las redes bloqueadas.

    Tan pronto hayas descargado e instalado cualquiera de los dos softwares que acabamos de mencionarte; todo lo que tendrás que hacer luego es abrirlos y generar una nueva conexión para tu PC o Android; lo que engañará al sistema de bloqueo, ya que no podrá detectar tu dispositivo móvil.

    alternativas para burlar restriccion de bloqueo de instagram en el trabajo

    Otros de los trucos utilizados para este fin, es utilizar un navegador diferente. Si utilizamos un navegador como Piratebrowser el cual es común en países como Corea el Norte, lo mas probable es que salte la restricción.

    Por lo general cuando las empresas hacen bloqueo de paginas web y redes sociales, lo hacen basándose en los navegadores que conocemos. En cambio Piratebrowser es un navegador desconocidos por algunos y  casi siempre burla el bloqueo de interpuesto por las organizaciones.

    Así podrás entrar  a Instagram aunque se encuentre censurada la aplicación, también es posible hacer desbloqueo de alguna pagina en especifico cambiando la dirección IP para burlar el sistema.  Sin embargo también existe una muy opción a tener en cuenta, optar por no conectarte a la red de tu trabajo y utilizar una muy buena aplicación  que te permite tener internet gratuito en tu móvil.

    De esta manera estarías totalmente independiente de la conexión de tu sitio laboral y tendrías la posibilidad de disfrutar no solo de Instagram sino de tus demás  redes sociales.  Recuerda que son solo opciones y tu tendrías la última palabra, la idea del  artículo es darte los métodos válidos y probados.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más