Cómo desactivar las notificaciones de Instagram de otra persona en iPhone o Android

notificaciones de instagram desactivadas

Todas las aplicaciones que instalemos en mayor o menor medida siempre tienen notificaciones. Las redes sociales como Instagram evidentemente pueden llenarnos de notificaciones avisándonos algún me gusta de quienes nos siguen, si alguien no comienza a seguir, transmisiones en vivo, etc. En mira como hacerlo aprenderás como desactivar las notificaciones de Instagram de otra persona tanto en Android como en iPhone.

En muchas ocasiones no nos interesa demasiado ver esta clase de notificaciones. Por lo que caso personal siempre las tengo desactivadas y cuando ingreso a la aplicación, ahí es cuando me pongo al día de todo lo que ha ocurrido en la red social cuando no estuve ¿Quieres saber cómo desactivar las notificaciones de Instagram? A continuación, te lo enseñaremos.

como desactivar las notificaciones

Índice()

    Eliminar las notificaciones de Instagram

    Lo primero que tendrás que hacer es abrir la aplicación de Instagram en tu teléfono móvil. Una vez abierta vas a ir al perfil, a tu propio perfil o landing.  Ahora, si te fijas en la parte de arriba, hay tres puntos, deberás presionar sobre ellos para de esta forma poder ir a la parte de configuración.

    Seguidamente tendras que ir a donde dice notificaciones de inserción. Este es el lugar en donde podremos modificar de forma específica cada notificación.

    Aquí vas a encontrarte con varias notificaciones que podrás desactivar, en cualquier caso, puedes desactivar algunas o todas, eso dependerá de ti. En este listado podrás ver las opciones que tienes para desactivar las notificaciones de Instagram según acción.

    Configuración de Instagram especifica por categorías

    1. Me gusta: Se activa o desactiva las notificaciones cada vez que alguna persona le da me gusta a alguna publicación.
    2. Comentarios: Se activa o desactiva las notificaciones cada vez que alguna persona comenta en alguna publicación.
    3. Me gusta en comentarios: Se activa o desactiva las notificaciones cada vez que alguna persona le da me gusta a algún comentario.
    4. Videos en directo: Se activa o desactiva las notificaciones cada vez que alguna persona inicia algún video en directo.
    5. Seguidores nuevos: Se activa o desactiva las notificaciones cada vez que alguna persona te sigue.
    6. Solicitudes de seguimiento aceptadas: Se activa o desactiva las notificaciones cada vez que alguna persona acepta seguirte.
    7. Amigos en Instagram: Se activa o desactiva las notificaciones cada vez que alguna persona es recomendad por la vinculación de Facebook.
    8. Solicitudes de Instagram Direct: Se activa o desactiva las notificaciones cada vez que alguna persona envía la solicitud para un mensaje al privado.
    9. Instagram Direct: Se activa o desactiva las notificaciones cada vez que alguna persona envía la solicitud para un mensaje al privado.
    10. Fotos en las que apareces: Se activa o desactiva las notificaciones cada vez que alguna persona te etiqueta en alguna foto publicada.
    11. Recordatorios: Se activa o desactiva las notificaciones por cada acción no leída o acciones sin revisar.
    12. Primeras publicaciones: Se activa o desactiva las notificaciones cada vez que alguna persona publica por primera vez o después de mucho tiempo inactivo.
    13. Anuncios de productos: Se activa o desactiva las notificaciones cada vez que solicita descarga o acción con aplicaciones relacionadas con Instagram.
    14. Número de reproducciones: Se activa o desactiva las notificaciones cada vez que llegas a determinada cifra de visualización.
    15. Solicitudes de asistencia: Se activa o desactiva las notificaciones cada vez que notifica la asistencia a algún evento.como desactivamos las notificaciones en instagram

    Desactiva lo que creas conveniente en Instagram

    Como verás en realidad puedes desactivar lo que creas conveniente, en mi caso tengo todo desactivado porque como te mencione más arriba, prefiero una vez al día entrar y fijarme de todo lo que ocurrió mientras no estuve cuando tengo realmente tiempo para hacerlo, mientras tanto prefiero no llenarme el teléfono iPhone con notificaciones las cuales no voy a poder prestarle atención en cierto momento del día y enfocarme más en tener todo “limpio” para las notificaciones de WhatsApp o Messenger.

    Pero en tu caso, podrás seleccionar cuáles son para ti las que realmente importan y cuáles no, de esta manera puedes tener el centro de notificaciones más organizado y que no tengas que andar eliminándolas a cada momento y escuchando que el teléfono te suena por algo que en realidad no es de tu interés. Por lo que tendrás la solución perfecta adaptada a lo que desees ver realmente.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más