¿Cuáles son las cuentas o perfiles con más seguidores en TikTok? Los perfiles más famosos

notificaciones seguidores nuevos y reacciones a publicaciones

La espontaneidad, el entretenimiento sin fin, y la corta duración de los videos, son definitivamente las claves del éxito que encabeza TikTok actualmente. Plataforma que, sin darnos cuenta, se ha vuelto la red social más fácil de utilizar y popular desde el año pasado. Definitivamente todos estamos al tanto de qué se trata, pese a que la usemos o no; y hemos podido ver los clips distribuidos por otras redes sociales luego de hacerse virales mundialmente... Pero justo eso es lo que nos llama la atención: ¡El alcance tan enorme de TikTok!

encontrar perfiles destacados de tiktok facilmente

Razón que la ha convertido en el espacio favorito para jóvenes; ya que los posiciona entre los famosos con solo producir contenido desde casa y utilizar los hashtags correctos. Si tienes curiosidad por saber cuáles son las cuentas de esta App que tienen más seguidores actualmente, no dejes de leer... ¡Te vas a inspirar para tu propio éxito!

Índice()

    Trucos para saber, las cuentas que tienen el mayor número de seguidores

    Es una red social que se consume en forma de aplicación móvil, disponible tanto para Android como iOS a través de datos o conexión WiFi. Se te sugiere que utilices alguna aplicación para ahorrar datos y de esta manera tu consumo no se vea afectado. Tiene un formato totalmente visual, en la que se producen videos de mínimo 3 segundos y máximo 60. Está hecha para entretener, por lo que los principales videos encontrados son coreografías, challenges o algún sketch.

    Gracias a ello, ya se hacen campañas de marketing; pero por sobre todo, hay muchos usuarios entre 15 y 25 años persiguiendo popularidad... ¡Y lo han logrado! Además, no solo se busca una pantalla que los dé a conocer, sino algo más: TikTok genera la posibilidad de que los usuarios con más seguidores moneticen sus cuentas.

    Según lo que se cree, luego de haber alcanzo los 10mil seguidores (y cumplir con las normas de contenido y frecuencia de publicación); puedes empezar a percibir una cantidad considerable de dólares. Pero no es sino hasta que se alcanza la suma soñada de 1M de seguidores en TikTok, cuando ya te conviertes en una estrella de la plataforma.

    Top de los perfiles más famosos y virales en TikTok 2021

    Como ves, hay bastantes razones para perseguir el éxito en esta red social; razón por la que queremos mostrarte el Top 3 de los influencer más populares en TikTok, que pueden motivarte a alcanzar tus objetivos dentro de la App.

    metodo para saber las cuentas mas famosos de tiktok

    1. Charli D'Amelio (@charlidamelio)

    Con solo 16 años de edad, en este mes de marzo cumple 365 días siendo la mayor celebridad en TikTok, gracias a sus videos de baile profesional y mucho carisma. Charli se unió a la Red Social en el 2019, y fue progresivamente subiendo la cantidad de seguidores, hasta superar hoy en día la impresionante suma de 100 millones. Lo que más impresiona del caso es su posibilidad para mantenerse en el primer lugar gracias a su creatividad, innovar y fidelizar a un público que la sigue. ¡Ya incluso apareció en el Super Bowl!

    2. Addison Rae (@addisonre)

    Fundó el campamento en L.A llamado "The Hype House", tiene colaboraciones con marcas como Reebok, American Eagle; un grupo inmenso de seguidores en otras redes sociales; y una carrera como bailarina e influencer que está apenas comenzando a sus 19 años. Esto, gracias a los casi 65 millones de seguidores en TikTok que ha reunido hasta la fecha, su talento, las alianzas correctas, y un contenido constante en todas las plataformas populares.

    3. Zach King (@zachking)

    Este es un vivo ejemplo de cómo tus talentos creativos y dotes artísticos pueden llevarte a la cúspide si te sumas a la plataforma correcta. Estamos frente a un cineasta que, pese a la cantidad de premios adquiridos por su carrera y documentales; logró viralizarse con TikTok.

    Y no por un golpe de suerte, sino gracias a su uso perfecto de los recursos visuales en solo 6 segundos... Cosa que demuestra con sus 50.5 millones de seguidores, y reconocimiento en otras plataformas como YouTube. También, personajes como Will Smith, Jason Derulo, Kimberly Loaiza y Kylie Jenner, son un ejemplo de los artistas que utilizan TikTok como una forma de divertirse mientras maximizan su visibilidad.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más