¿Cuánto vale mi cuenta de Instagram y por cuánto puedo vender mi cuenta?

iphone color blanco sobre una mesa

Si alguna vez has sentido las ganas o has tenido el sueño de convertirte en una persona influyente y activa en Instagram. Es muy probable que también hayas sentido la curiosidad de saber el precio de tu cuenta de Instagram, ya que este dato es el que te dará un estimado de cuánto serás capaz de ganar, en caso de que quieras cotizar algunas de las publicaciones que realices o simplemente quieras venderla.

Instagram es para muchos, la principal red social de la actualidad. Lo cierto es que han sido tantas las nuevas características de Instagram que hemos visto en estos últimos años, y tal la recepción que han tenido en los usuarios, que podemos estar seguros de que aunque tenga menos personas que la utilizan, en comparación con otras como Facebook, muchos revisan su cuenta su Instagram de tanto en tanto.

Cómo Saber Cuanto vale mi Cuenta de Instagram - Fácil y Rápido

Índice()

    ¿Es posible saber el precio de tu cuenta de Instagram?

    Ahora bien, probablemente al igual que la mayoría de los usuarios, te encargues de subir a tu cuenta de Instagram aquellas fotografías, que tomes en el día a día que tengan un significado para ti, ya sea por lo que quieren expresar, porque son realmente bonitas, porque llevas a tu familia o amigos en ellas, entre otros. ¿Pero has pensado alguna vez en el valor que podría tener tu cuenta de Instagram?

    En efecto, en este artículo en especial, vamos a enseñarte concretamente un método sencillo para saber el precio de tu cuenta de Instagram, que te permitirá saber cuánto dinero deberías pedir en caso de que alguien te la quiera comprar. Y cuidado, porque la compra y venta de cuentas de Instagram es de hecho mucho más habitual de lo que muchos de nosotros creemos.

    movil color blanco en el apartado de iniciar sesion de instagram

    ¿Cuánto deben pagarme por mi cuenta?

    Y es que incluso cuando piensas que tus fotografías e información de Instagram valga poco o nada, siempre hay un método sencillo con el que podrás averiguarlo, aunque no seas un especialista en redes sociales. Estamos hablando de la posibilidad de utilizar un sitio web que ha sido especialmente desarrollado para ello, como es el caso de Infiki, así que vamos a enseñarte sus detalles.

    Gracias a Inkifi, tenemos la posibilidad de conocer al detalle cuál es el coste que puede tener nuestra cuenta de Instagram, y sus publicaciones en caso de que alguien quiera adquirirla, por el motivo que fuera. Esta herramienta se encarga de analizar todos los detalles de las cuentas, aunque prioriza la llegada al público que la cantidad de seguidores, así que tenlo bien en cuenta si te consideras influencer.

    Es decir, si no tienes millones de seguidores como las grandes estrellas, pero sí algunos miles que te sean extremadamente fieles, es posible que consigas que tu cuenta de Instagram valga tanto como la de algún famoso.

    Te daré el ejemplo de mi cuenta personal de Instagram, para que entiendas un poco mejor, yo tengo poco más de 300 seguidores, y una publicación en mis cuentas puede costar cerca de 2 euros, como para que te des una idea. ¡Pero seguro que tu cuenta cuesta aún más!

    smartpone encima de un cuaderno con inicio de sesion en instagram

    ¿Qué podemos recomendarte finalmente?

    Sea cual sea tu caso, lo más importante es que tengas una vida muy activa en Instagram, que publiques mucho, tengas suficiente contacto con tus seguidores, entre otros. Que te permita conseguir muchas más personas que te sigan día tras día.

    Así al momento de cotizar tu cuenta, tendrás mejores resultados en la valoración de la misma, ya que como antes lo hemos mencionado, el sitio web Infiki, toma mucho en consideración la cantidad de seguidores que tengas, para darte un estimado del costo de la misma.

    Además si quieres convertirte en influencer y cotizar por tus publicaciones, también debes tener muchos seguidores de manera obligatoria, porque mientras más personas vean tus publicaciones, las empresas se fijarán aún más en ti para que les hagas publicidad a sus productos, para que también puedas ganar un dinero extra por esa parte.

    Es por ello que en Mira Cómo Hacerlo, te aconsejamos asesorarte mucho, para que puedas conseguir más seguidores en Instagram y posicionar tu cuenta en el siguiente nivel. 

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    1. Zalathiel dice:

      Hola! A mi me apareció de €95.50 o €125.11

      1. Augusto Baldi dice:

        Qué bien Zalathiel, ya puedes sacarle algo de dinero a tu cuenta de Instagram!

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más