Saltar al contenido

¿Cómo Crear una Cuenta en iTunes sin un ID de Apple? Rápido y Fácil

24 mayo, 2019

iTunes es una tienda reconocida mundialmente por permitir a sus usuarios la posibilidad de descargar música, importar podcasts, videos, descargar aplicaciones, y acceder a ebooks. Está asociada con la Apple, por lo que puedes tener todos estos beneficios en la serie de dispositivos que la componen. En este artículo te mostramos Cómo puedes Crear una Cuenta en la Itunes Store sin una ID de Apple fácil y rápido.

Este programa está disponible en Mac, iPad, iPhone, e iPod Touch. Si quieres usar iTunes para diferentes fines, debes conocer algunas de sus funciones.

Funciones de la ITunes Store

  • Selección de canciones especificas. iTunes importa las canciones desde tu disco duro, desde un CD y por medio de iTunes Store. A través de esta tienda online se puede comprar música; también hay música gratis.
  • En caso de que importes a iTunes música desde los archivos de tu disco duro, igualmente quedan guardados en el equipo. Una vez que los importas a iTunes ya puedes reproducirlos y administrarlos usando ese programa.
  • Al momento de usar un CD y reproducirlo mediante iTunes, este te va a mostrar todos los datos. Corroborará las canciones contenga el CD, además de añadir la portada y el título del álbum. Existe la posibilidad de que iTunes no reconozca el CD, en este caso no te mostrará el nombre y titulo de las canciones que contenga. Tienes la opción de añadirlos de forma manual.
  • Puedes descargar y comprar música de Podcasts.
  • iTunes ajusta las imágenes de los álbumes y muestra los títulos de los álbumes.
  • Si llegas a comprar o importar canciones desde un CD tienes acceso a determinada información. Titulo de la canción, cantante o grupo, número de canciones disponibles en el CD, nombre del CD, etc. Hay que recalcar que si descargas música directamente de internet, esta posiblemente no cuente con su información completa, por lo que la puedes completar manualmente.

Ahora bien, para realizar descargas o comprar de canciones, es necesario usar la iTunes Store. El que no tengas un ID en Apple no es un impedimento. Siguiendo las siguientes instrucciones puedes aprender a crear una cuenta fácilmente en iTunes Store sin contar con una ID en Apple.

Cómo Crear una Cuenta ITunes sin ID de Apple

  1. Entra a iTunes Store y selecciona entre todas las banderas, la que pertenece a tu país.
  2. Cuando termines de elegir la bandera de tu país, ingresa a la App Store. Usa la barra de búsqueda que está en la parte superior.
  3. Tienes que descargar una App gratuita para continuar con el procedimiento. Debes bajar en la página y dar clic en “Apps gratuitas”, te mostrará todas las aplicaciones disponibles. Elige la que te llame más la atención y da clic en “gratis”.
  4. Una vez descargada la aplicación saldrá una nueva pestaña. Ingresa en la opción “crear una nueva cuenta” (create new account). También puede aparecerte la opción titulada “crear ID Apple”. Es válido utilizar cualquiera de las dos.
  5. Cuando en el programa salga la pantalla “Bienvenido al iTunes Store” debes dar clic en “continuar”. Aceptas las condiciones y términos y nuevamente das clic en “continuar”.
  6. Es esencial rellenar todos los campos que te piden. Ingresa tu correo electrónico, la pregunta de seguridad y la respuesta, método de pago, dirección, fecha de nacimiento, nombre y comprobación de la cuenta. No se te olvide crear una contraseña fácil de recordar.
  7. Cuando completas todo lo que te solicitan, debería salirte que la web de ID de Apple está pidiéndote el inicio de sesión. Introduce el nombre de la cuenta y la contraseña, esto corresponde a tus datos pertinentes.
  8. Para saber que has hecho todo bien, tu correo electrónico se encontrará ligado al ID de Apple. Saldrá la opción de “volver a la tienda de iTunes”.
  9. Cuando estés de nuevo en iTunes inicia sesión. Confirma todo ese procedimiento y da clic en “empezar a comprar”. Esto te llevará al inicio de la App Store.
¿Cómo Crear una Cuenta en iTunes sin un ID de Apple? Rápido y Fácil
5 (100%) 1 vote[s]