Cómo copiar y pegar imágenes de internet a Word o PowerPoint con el teclado

Copiar imágenes desde internet a Word y PowerPoint

La vista es uno de los sentidos del ser humano más apreciado pues con él se pueden observar personas, paisajes, objetos, animales y muchas otras cosas más que se encuentran a nuestro alrededor.

Cómo Copiar y Pegar Imágenes de Internet a Word o PowerPoint con el Teclado

Pero también en las redes, muchas de las imágenes JPEG que se captan con teléfonos celulares cámaras profesionales. También las que difunden los medios de comunicación y del entretenimiento. Así como también la creación de archivos JPEG con PowerPoint como parte de todo el proceso que comentaremos a continuación.

Muchas de las imágenes que se comparten se captan de diversas formas ya sea con teléfonos celulares, cámaras profesionales y  todo un cúmulo de opciones que finalmente se difunden para todos.

Los medios de comunicación están accesibles en casi la totalidad del mundo al igual que el Internet. Y en nuestro afán por poder hacer nuestras muchas de las imágenes que se transmiten en la red nos valemos de técnicas. A  continuación te mostraremos como copiar y pegar una imagen JPG desde internet

Índice()

    Técnicas para Copiar y Pegar Imágenes JPG desde Internet

    Cuando intentamos copiar desde la web a nuestro dispositivo electrónico y muchas veces no conseguimos cómo hacerlo. Surge la duda de como habilitar copiar y pegar jpg desde internet. Por problemas del tipo de formato al copiar el archivo es normal que aparezca la notificación de que hay un problema con la imagen jpg.

    En pantalla no se puede visualizar y no sabemos cómo solucionarlo. En este breve contenido se explicará cómo habilitar copiar y pegar imágenes JPEG desde Internet. Son pasos muy sencillos sin embargo es necesario que le preste atención a los detalles.

    Cómo copiar y pegar tus Imágenes JPG desde la Web en Word o PowerPoint

    Copiar imágenes desde internet

    Lo principal sería que usted seleccione la imagen de Internet que desea copiar y pegar  en su dispositivo electrónico.

    Sea esta una tableta, móvil o laptop para luego generar un archivo en dispositivo. Posicione sobre la imagen el cursor o si es una pantalla táctil presione la imagen no importa el lugar con tal que sea sobre ella.

    Haga click sobre ella o presione por unos segundos observará que la palabra copiar emergerá, así que selecciónela. Luego vaya a  la pestaña de inicio que está en la barra del escritorio de su ordenador, busque seguidamente programas y oprima.

    Si es un dispositivo inteligente táctil como una tableta en su menú busque la aplicación Paint. Seleccione con un toque y luego siga las instrucciones del siguiente párrafo luego de abrir la aplicación. Se reflejará la palabra accesorios seleccioné de nuevo y finalmente la palabra ‘’Paint’’ su ícono aparecerá y abrirá una nueva ventana.

    Al abrir Paint puede colocar el cursor sobre el área blanca destinada para la imagen que muestra dicha herramienta. Y haciendo un click aparecerá la palabra pegar tiene un símbolo, así que escoja pegar.

    También será fácil copiar usando el teclado de la computadora presionando al mismo tiempo las teclas ctrl + v sobre el espacio en blanco.

    O si posee un equipo táctil deje presionado su dedo sobre el área destinada para la imagen en Paint. Automáticamente arrojará la opción pegar y  al tocarla suavemente se podrá pegar la imagen.

    Cómo guardar mi imagen después de pegarla con un click

    Una vez pegada la imagen será fácil  que la guarde, vaya al icono dentro de paint que dice Archivo y ubique la palabra guardar como y haga click sobre ella. Aparecerá una pequeña ventana y en una barra desplegable la palabra tipo eso significa el tipo de formato del archivo en que se guardará la imagen.

    Copiar imágenes desde internet en Word

    En tipo escoja JPEG  y en el recuadro superior junto a él qué dice nombre coloque el nombre del archivo que guste colocar y finalmente seleccione Guardar. Listo, siguiendo estas sencillas instrucciones ahora su imagen JPEG estará guardada en su equipo preparado para usarse o para verla en su galería de imágenes y todo esto con tan solo un click.

    Guardar esos gratos momentos de nuestras vidas en fotografías e imágenes nos alegran tanto y es una forma de comunicación muy útil, es por eso que aprender a guardar una imagen en JPEG es muy importante.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más