Cómo conectar un Mac o Mac Mini a un televisor usando un cable HDMI o sin cables

monitor conectado hdmi

Antes de entrar en el "cómo" de conectar un Mac Mini a su televisor, pensé en mencionarte las razones por las que creo que este es un enfoque mucho mejor que tener la aplicación AppleTV. Aunque el enfoque del Mac mini es mejor en realidad AppleTV, tiene unos contenidos bastantes buenos.

Cómo Conectar Mac Mini a TV con HDMI

Índice()

    Es posible conectar un Mac a un televisor usando un cable HDMI

    Realmente usar una iMac como televisor o Centro de medios es algo genial. También es bueno cambiar y ver programas de televisión y películas de Hulu, películas de Netflix, videos de YouTube, etc. en mi iMac.

    Me gusta la idea de tener un centro de medios de TV con Mac y si cuando la configuración de Mac Mini TV me aburre, me gusta saber que existe el poder de un completo El sistema informático Mac OS X sigue funcionando entre bastidores ofreciendo una enorme flexibilidad.

    Una recomendación que te haremos y que quizá sea de mucha utilidad para ti, es que si eres de las personas que tienen sus dispositivos Apple y necesitas pasar documentos, archivos, imágenes o videos de manera fácil lo mejor es que sepas como puedes activar y usar Airdrop.

    Esto te ayudará a pasar documentos o cualquier tipo de archivo a cualquier dispositivo Apple sin tener que usar cable, es como si utilizarás algún tipo de bluetooth pero mucho más rápido y fácil que bluetooth.

    mac mini instalada

    De esta manera podrás conectar tu Mac Mini a un televisor muy fácil

    Un ratón y un teclado. El Mac Mini no viene con un mouse y un teclado y recomiendo el mouse y el teclado inalámbricos Bluetooth de Apple, ya que es probable que desees que controlen tu Mac Mini TV de forma remota (al menos ocasionalmente).

    También es posible que desee un monitor externo, al menos temporalmente, para su configuración inicial de Mac Mini. (Si adopta este enfoque y desea utilizar un monitor antiguo, es posible que también necesite un adaptador de monitor.

    El Mac Mini viene con un cable adaptador corto de HDMI a DVI, o tal vez deba comprar un Adaptador Mini DisplayPort a VGA. Dicho esto, me han dicho que solo puede conectar su Mac Mini a un televisor listo para usar.

    Un televisor / HDTV que acepta entradas HDMI, DVI o VGA. Tanto variará aquí dependiendo de la edad de su televisor, esto puede convertirse en un pequeño agujero de conejo.

    Un cable para conectar tu Mac Mini a tu televisor. Nuevamente, esto variará, pero el Mac Mini actual viene con un puerto HDMI que admite video y salida de audio multicanal.

    Ninguno de ellos viene con un cable HDMI, por lo que tendrá que comprar uno independientemente de lo que haga. Asegúrese de usar un cable HDMI que sea lo suficientemente largo para la configuración de su hogar.

    Para su información: el Mac Mini también incluye un cable adaptador de HDMI a DVI y una "salida de línea de audio" con un conector para minijack para auriculares.

    Aunque parezca algo completamente difícil y que es algo que tiene que hacerlo alguien experto, en realidad, es un procedimiento que puedes hacer de una manera bastante fácil, sin tener complicaciones en el proceso de conectar el Mac mini en tu televisor.

    tv marca vizio

    Como puedes conectar un Mac Mini en tu televisor sin usar cables

    Puede reflejar la pantalla de su Mac mini en su Apple TV. Al hacerlo, todo lo que esté haciendo en su computadora aparecerá en su televisor conectado. Puede conectarse de forma inalámbrica utilizando AirPlay.

    Para usar AirPlay en tu Apple TV y Mac mini, asegúrate de estar usando la última versión de tvOS y MacOS, respectivamente, es muy importante que estés usando la versión más actual.

    Sino estas seguro de que versión de MacOS estas usando o si crees que es una versión bastante antigua, la mejor alternativa es que la formatees y reinstales un MacOS para que te quede una versión mucho más reciente, lo bueno es que no tendrás que usar USB o un disco.

    Todo acerca de AirPlay para transmitir contenidos

    Con AirPlay, puede transmitir video y reflejar su pantalla desde iPhone, iPad o Mac a Apple TV. La tecnología también le permite transmitir audio a Apple TV y cualquier altavoz compatible. La tecnología AirPlay es ideal para el entretenimiento, la educación y el uso empresarial.

    Algo que te va a interesar mucho en el caso que quieras adquirir AirPlay lo mejor es que sepas como podrías activar y usar AirPlay en cualquier dispositivo Apple y Android, además será muy fácil para ti y sin que tengas inconvenientes.

    Si tienes alguna duda y te gustaría que la resolviéramos por medio de un tutorial, puedes dejarla en los comentarios y con gusto te la responderemos de la mejor manera.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más