¿Dónde puedo comprar el móvil Meitu M8 o T9 Sailor Moon? - Características, capacidad, y precio

accesorios pluma funda manual

Los teléfonos móviles forman parte de nuestro día a día, son importantes de una u otra forma y es por eso que se podría decir en cierta manera que forman parte de nosotros.

Después de todo nos sirven para mantenernos comunicados, para trabajar y para muchas otras cosas más.

Mantenernos comunicados gracias a los dispositivos móviles y las redes sociales es tan importante hoy en día que siempre queremos estar lo más actualizados posible.

Por eso mismo no es raro que queramos tener dispositivos lo más personalizados posibles y los pequeños son justamente los que más quieren tener un teléfono móvil que sea único, que sea de ellos y destaque sobre el resto.

Ya saben a todos nos gusta tener algo que sientamos que es totalmente de nuestro gusto.

cetro lunar serena tuskino

Pero sobre todas las cosas si les gusta alguna serie de anime como en este caso Sailor Moon que marcó un antes y un después en la infancia de muchas personas.

Al día de hoy sigue siendo una serie de culto, entonces sin dudas la idea de tener un móvil de Sailor Moon es simplemente genial.

En los años 90's tanto fue el impacto que tuvo este anime que incluso hubo un relanzamiento llamado Sailor Moon Crystal y hoy día es posible verlo en algunas plataformas como Crunchyroll.

Si estás en este artículo es precisamente porque tú igual tienes la nostalgia de haber crecido viéndolo o bien en la época que lo hayas conocido seguramente te cautivó

Índice()

    Te mostramos todas las caracteristicas del móvil de Sailor Moon

    Al ver las imágenes de este celular puedes llegar a pensar que parece de juguete, pues se ve una presentación muy al estilo "anime" pero si llegas a pensar eso, estás muy equivocado, aquí te describiremos las capacidades de este móvil.

    La marca del dispositivo es Meitu, el móvil se llama M8 y de forma completamente oficial se encargará de distribuir el teléfono.

    Además hay que tener en cuenta que las especificaciones técnicas del mismo son simplemente geniales, bastante buenas si vamos al caso e ideal para quienes les gusta tomarse fotografías y vamos a ver el porqué.

    Si vamos al caso la cámara frontal tiene 12 MP ¿Te imaginas cuanto tiene la trasera? Porque esta es de 21 MP, en pocas palabras la calidad de las fotografías va a ser bestial, porque no hay otra forma de describirlo.

    Hablar sobre las cámaras es algo que a muchos les gusta pues a todos nos gusta subir fotos geniales a nuestras redes sociales. Te puede interesar igual como mejorar la calidad de tus fotos. Y así poder tener tomas magníficas con tu M8

    En cuanto a su pantalla el tamaño es bastante estándar y para mi es ideal, es de 5.2 pulgadas y cuenta con una memoria RAM de 4 GB por lo que te darás cuenta que es considerablemente poderoso y puedes disfrutar de cualquier juego o aplicación en este dispositivo y durante mucho tiempo.

    Además de eso cuenta con una gran batería de 3000 mAh, lo que nos asegura tener una buena cantidad de autonomía para un rato largo.

    Ahora que ya te diste cuenta que en realidad aunque parezca de juguete es un dispositivo muy bien equipado y seguro que quieres adquirir el tuyo propio.

    prisma tiara poder lunar

    ¿Dónde puedo comprar el celular Meitu M8 Sailor Moon?

    Si hablamos de tiendas en línea podemos encontrar muchas opciones, donde nos dicen que llegará en poco tiempo, donde venden calidad e incluso donde venden cosas usadas.

    Pero para nosotros una de las mejores opciones donde puedes adquirir el celular es en Amazon.

    ¿Cuál es el precio teléfono de Sailor Moon?

    Si quieres comprar uno vas a tener que apurarte porque únicamente saldrán a la venta diez mil unidades y estas van a tener un precio algo elevado de 430 dólares.

    Comparándolo con otros dispositivos como por ejemplo si consideramos que igual el Samsung J5 tiene muy buenas características y que el precio de este es de 160 usd, entonces estamos hablando de un precio muy elevado.

    Aunque como veras, tiene unas características bastante impresionantes y de gama alta, algo que es muy bueno para muchas personas que les genera nostalgia una de las mejores series de anime de la historia.

    Ahora que ya sabes donde adquirirlo y sus características ¿qué esperas para comprarlo?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más