Las mejores aplicaciones para conocer los horarios y programación de TV para Android

aplicacion canales television

¿Te gusta ver la televisión? ¿Podrías pasarte el día siguiendo tus programas y series favoritas? Entonces tienes que saber que el móvil se ha transformado en nuestro mejor aliado para poder seguir estos contenidos. En efecto, debemos señalar al respecto que ahora mismo existen muchas aplicaciones Android de programación TV, así que hemos querido recopilar las que consideramos las mejores de ellas, puedes conectar tu móvil.

En este artículo en especial encontrarás entonces hasta cinco de las mejores aplicaciones de programación TV para Android, aquellas que te darán una mano cuando se trata de poder seguir de cerca tus producciones preferidas. Como decíamos anteriormente, lo único que necesitas para poder aprovecharlas es tener un dispositivo móvil con sistema operativo Android, y listo, a ver tu serie o programa predilecto.

descargar app programacion tv

Índice()

    Las mejores apps de programación TV Android

    Watch TV

    Watch TV es la primera de las muchas mejores aplicaciones de programación TV para móviles que queremos que tengas en cuenta, probablemente una de las más famosas dentro de este segmento en particular. Acerca de la misma debemos mencionar que posee más de 100 canales para todos los gustos, diferenciados por categorías como por ejemplo películas, música, dibujos animados, noticias o deportes, puedes sincronizar tu móvil con tu TV.

    TDT Android TV

    Pasamos a la segunda de las aplicaciones de programación de televisión, en el caso específico de TDT Android TV, acerca de la cual debemos destacar en primera instancia que está especialmente desarrollada para España. Sobre ésta hay que tener en cuenta en primera instancia que accederemos en vivo y en directo a buena parte de la televisión nacional, con un consumo de Internet realmente muy bajo.app programas tv movil

    Nube TV España

    ¿No te ha convencido ninguna de las aplicaciones anteriores? Nube TV España es la tercera de las alternativas que queremos que conozcas, una que permite ver buena parte de nuestros contenidos preferidos desde el teléfono o la tablet. Acerca de esta aplicación conviene saber que corre a pantalla completa sin problemas, y que además de los canales de TV, ofrece emisoras de radio, podcast y prensa.

    Guia TV – ES

    Guia TV – ES es la cuarta de las alternativas en aplicaciones Android de TV que creemos que deberías conocer, en su caso con un listado de más de 240 canales disponibles, entre los que agrupar cadenas nacionales e internacionales. También dispone de más de 50 emisoras de radio de todo el mundo, y un reproductor para las radios por Internet de todas partes del territorio nacional español.

    SPB TV

    Y terminamos finalmente con SPB TV, un sistema de TV sobre IP de los mejores de la actualidad, que ha sido optimizado a su vez para los dispositivos móviles, ofreciéndonos una buena cantidad de canales en varios idiomas. Con muchas funciones disponibles para que personalicemos nuestra experiencia de uso, su interfaz es de las mejor logradas del segmento, y cuenta también con soporte para Miracast y WiDi.

    Las mejores aplicaciones para que disfrutes de series únicas en tu dispositivo Android

    Si te interesa estar entretenido por completo, ampliamos tus opciones mencionando las mejores aplicaciones para que puedas ver todas las series que deseas. No son gratuitas, pero vale la pena realizar un módico pago para disfrutar de lo mejor, puedes usar tu celular como control remoto.

    • Netflix: esta aplicación ofrece a sus usuarios un catálogo lleno de series y películas que no dejaran espacio para el aburrimiento. Vale la pena adquirirla, ya que ofrece una cuenta para cuatro usuarios y puedes disfrutarla desde cualquier dispositivo.
    • Disney+: tiene poco tiempo en el mercado, pero ya se convirtió en la competencia principal de Netflix; en ella podrás disfrutar de series y películas pertenecientes a todas las cadenas que forman parte de esta corporación; el costo por suscripción es mínimo en comparación a todo lo que tienen para ofrecer.
    • Amazon Prime: con contenido único ofrece un catálogo espléndido lleno de diferentes series y películas para todos los gustos, perfecta para toda la familia.

    Estas aplicaciones son similares en el hecho de que una suscripción puede ser utilizada por varios usuarios al mismo tiempo; además de que son multiplataforma lo que es perfecto, ya que podemos disfrutar del contenido desde cualquier dispositivo con conexión a internet. No dejes de disfrutar de lo mejor ya sea viendo TV, películas o series desde tu Android.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    1. tv online dice:

      mas de 500 canales en vi2eo.com

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más