Cómo ver partidos de fútbol online con tu Android conectado a la TV fácilmente

conectar telefono android a tv

La mayoría de los partidos de fútbol que pueden interesarnos como espectadores son transmitidos, lamentablemente, por canales de televisión de pago. Como no todo el mundo está dispuesto a pagar tanto dinero por uno o dos partidos al mes, entonces es probable que quieras conocer algunas de las alternativas gratuitas que existen para poder ver nuestros partidos favoritos desde el móvil, conectándolo luego a la TV.

Cómo Ver Partidos de Fútbol en el Celular Conectado a la TV

Índice()

    Cómo ver partidos de fútbol conectando el móvil a la TV

    Como decíamos, lo realmente importante es que a estas alturas del avance de la tecnología, por suerte tenemos la posibilidad de conectar y reproducir lo que estamos viendo en el smartphone directamente en la TV, lo que nos permite en este caso seguir los partidos a través del televisor.

    partidos futbol desde android

    Además, no se trata de un procedimiento complicado en absoluto, considerando que ya son muchos los terminales que vienen con funciones específicas para ello, entre las que podemos mencionar por ejemplo las denominadas Screen Mirroring, Smart View o Compartir pantalla, de acuerdo al fabricante en cuestión.

    Claro que además de un smartphone con esta función vamos a necesitar también un Smart TV que pueda adaptarse por completo a la misma.

    Si cuentas con ambos elementos, pero no sabes bien cómo sincronizar los contenidos del celular a la televisión, entonces vamos a enseñarte una aplicación que consideramos de las mejores en estos casos, la denominada Duplicador de pantalla, que podrás descargar desde este enlace.

    usar android ver partido tv

    Cómo conectar un celular a la TV para ver fútbol

    A su vez, debes tener en cuenta del mismo modo que también es posible realizar la conexión de un celular a la TV mediante el uso de un cable, aunque para poder establecer la conexión necesitarás primero un adaptador de microUSB a HDMI, que se consigue en cualquier tienda de accesorios.

    Si has decidido utilizar este método, también necesitarás una aplicación que te asista, ya que de lo contrario el controlador del cable no será reconocido por la TV cuando entres al apartado de la entrada HDMI. En este caso, creemos que HDMI Reader es una excelente aplicación para gestionar esta conexión. La misma puedes descargarla sin problemas desde este enlace.

    Una vez que tengas instalado el programa HDMI Reader, sólo tienes que ejecutarlo y conectar el cable al televisor y seleccionar HDMI como entrada, poniendo el partido en tu smartphone para poder verlo en la PC sin inconvenientes.

    ¿Has podido ver tus partidos de fútbol preferidos en la TV gracias a estas aplicaciones?

     

    Si eres un loco por el fútbol, que le gusta disfrutar de un buen partido gratis desde cualquier dispositivo tienes que descargar esta aplicación. Lo cierto es que existen varias formas de ver los partidos de tu equipo favorito online y gratis, pero puede ocurrir que en algún momento dejen de funcionar y es ahí cuando tienes que buscar una alternativa.

    ver partidos futbol movil

    Dentro de las aplicaciones que puedes descargar para dispositivos con Android, Roja directa gratis es una de las mejores. Ahora que esta la liga con más razón no puedes negarle una oportunidad, tan solo imagínate que están todos atentos a los partidos y los que no pueden verlo por canal pago aprovechan las app, además de esta forma los puedes ver en cualquier lado.

    No digo que llegara a ocurrir, pero supongamos que la transmisión está saturada y te quedas sin ver el partido ¿no sería mejor tener otra aplicación instalada? Roja Directa es la mejor alternativa para ver los partidos online.

    De qué trata RojaDirecta

    Esta es una aplicación que enlaza por streaming con las principales retransmisiones deportivas de Internet. Con ella vas a poder encontrar partidos de fútbol ya sean lo más importantes o los que los encuentros desconocidos que se hacen en cualquier parte del mundo. Aunque lo mejor es no solo podrás ver futbol si no que todos los deportes que más te gusten, lo único que tienes que hacer es descargar roja directa gratis y listo.

    ver canal futbol tv desde android

    Cómo descargar RojaDirecta para Android

    Gracias a RojaDirecta es posible ver fútbol gratis, esta aplicación la vas a poder encontrar en la tienda Play Store y para poder descargarla tienes que cumplir con un requisito y es tener la versión de Android 2.3 o superior. Si cumples con los requisitos entonces solo sigue los siguientes pasos:

    • Lo primero que tienes que hacer es seguir el siguiente enlace a la tienda Google Play.
    • Luego vas a buscar el botón Instalar y lo pulsaras.
    • Cuando lo hagas se te aparecerá una pequeña ventana que te mostrara a la información que tiene que acceder la app, solo pulsa aceptar.
    • Por ultimo lo que tienes que hacer es esperar a que la descarga e instalación finalice y así podrás disfruta de roja directa gratis.

    Otras aplicaciones alternativas a Roja Directa

    RojaDirecta no es la única aplicación con la que podrás ver fútbol online gratis, existen varias más que tienen muy buenas calificaciones. Por ejemplo una de ellas es Libre Directo, la cual es una app que es compatible con los emuladores de Android para PC. Otra que puedes tener en cuenta es Football Live, la cual es una de las mejores para los fanáticos del fútbol. Hay muchas otras pero esta son las más conocidas y elegidas por las personas, como puedes ver mirar fútbol gratis desde tu dispositivo móvil es una gran opción.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más