Saltar al contenido

Cómo Ver Partidos de Fútbol en el Celular Conectado a la TV

30 enero, 2019
Ver fútbol móvil TV 1

La mayoría de los partidos de fútbol que pueden interesarnos como espectadores son transmitidos, lamentablemente, por canales de televisión de pago. Como no todo el mundo está dispuesto a pagar tanto dinero por uno o dos partidos al mes, entonces es probable que quieras conocer algunas de las alternativas gratuitas que existen para poder ver nuestros partidos favoritos desde el móvil, conectándolo luego a la TV.

Cómo ver partidos de fútbol conectando el móvil a la TV

Como decíamos, lo realmente importante es que a estas alturas del avance de la tecnología, por suerte tenemos la posibilidad de conectar y reproducir lo que estamos viendo en el smartphone directamente en la TV, lo que nos permite en este caso seguir los partidos a través del televisor.

Además, no se trata de un procedimiento complicado en absoluto, considerando que ya son muchos los terminales que vienen con funciones específicas para ello, entre las que podemos mencionar por ejemplo las denominadas Screen Mirroring, Smart View o Compartir pantalla, de acuerdo al fabricante en cuestión.

Claro que además de un smartphone con esta función vamos a necesitar también un Smart TV que pueda adaptarse por completo a la misma.

Si cuentas con ambos elementos, pero no sabes bien cómo sincronizar los contenidos del celular a la televisión, entonces vamos a enseñarte una aplicación que consideramos de las mejores en estos casos, la denominada Duplicador de pantalla, que podrás descargar desde este enlace.

Cómo conectar un celular a la TV para ver fútbol

A su vez, debes tener en cuenta del mismo modo que también es posible realizar la conexión de un celular a la TV mediante el uso de un cable, aunque para poder establecer la conexión necesitarás primero un adaptador de microUSB a HDMI, que se consigue en cualquier tienda de accesorios.

Si has decidido utilizar este método, también necesitarás una aplicación que te asista, ya que de lo contrario el controlador del cable no será reconocido por la TV cuando entres al apartado de la entrada HDMI. En este caso, creemos que HDMI Reader es una excelente aplicación para gestionar esta conexión. La misma puedes descargarla sin problemas desde este enlace.

Una vez que tengas instalado el programa HDMI Reader, sólo tienes que ejecutarlo y conectar el cable al televisor y seleccionar HDMI como entrada, poniendo el partido en tu smartphone para poder verlo en la PC sin inconvenientes.

¿Has podido ver tus partidos de fútbol preferidos en la TV gracias a estas aplicaciones?