Saltar al contenido

Cómo Solucionar Error Teclado Samsung se Detuvo

3 enero, 2019

No es para nada extraño que las aplicaciones de nuestro dispositivo se detengan o cierren solas. Puede pasar por unas cuantas cosas. Son muchas las personas que se quejan de que el teclado Samsung se detuvo. Este problema no es tan grave y se puede solucionar en pocos minutos.

sdr

Solución: teclado Samsung se detuvo

El teclado es una aplicación y como tal puede fallar. No importa si es el teclado que viene por defecto en tu dispositivo. Puede fallar y cerrarse. Entonces lo que debes hacer es aplicar alguno de estos métodos que te dejaré más abajo para que puedas solucionarlo.

Teclado Samsung se detuvo

  • Lo primero que tienes que hacer es ir a “Ajustes” o “Configuraciones” y luego presionar en donde dice “Idioma y entrada”.
  • Luego debes ir a donde dice “Teclado Samsung” y después a “Restablecer ajustes” y “Restablecer teclado”.
  • Se abre una ventana y aquí simplemente tienes que presionar en donde dice “Restablecer” para poder solucionar dicho problema.

Error teclado Samsung

  • Si quieres probar con este otro método simplemente ve a “Ajustes” o “Configuraciones” y luego a “Aplicaciones” presiona donde dice “Todas”.
  • Cuando te encuentres aquí, simplemente presiona sobre los tres puntos que se encuentran arriba para que se despliegue un menú. Lo que vas a hacer ahora es presionar en donde dice “Restablecer preferencias” listo.

En pocas palabras y para resumir un poco lo que acabamos de comentar. Es que para resolver los problemas que tiene el teclado de Samsung lo que tienes que hacer es restablecer la configuración de las aplicaciones. Es la única manera de solucionar este problema.

¿Ocurre en algunos modelos más que en otros? En realidad, no, es un error que se puede dar en todos los modelos de los teléfonos Samsung. Incluso puede ocurre en otros dispositivos móviles. Después de todo las aplicaciones no son perfectas y cada tanto tener uno que otro error es bastante común, más en Android.

Así que, sin importar el modelo ni tampoco la gama de tu móvil, puedes tener problemas con el teclado de Samsung. Pero como veras solucionarlo no te consumirá más de unos pocos segundos y lo mejor de todo es que cualquier persona puede hacer este proceso que te dejamos más arriba.

No hace falta tener grandes conocimientos para poder dar con la solución, de ahora en más el teclado Samsung ya no será un problema y podrás usar tu dispositivo sin tener que preocuparte por esto.

Cómo Solucionar Error Teclado Samsung se Detuvo
¿Nos das 5 estrellas? ?