Saltar al contenido

Solución “Downloading Do Not Turn Off Target” MUY Sencilla

1 abril, 2019

Seguramente al encender tu dispositivo móvil te asústate cuando no quiso cargar al encenderlo. Es decir,  cuando básicamente se queda congelada la pantalla y aparece un cartel con el logo de Android que dice “downloading do not turn off target”. No te preocupes que es algo bastante fácil de solucionar y te lo comentaremos a continuación.

Qué significa downloading do not turn off target

Cuando uno hace una reinstalación del sistema operativo, primero hay que ponerlo en “Modo Download” si tuviste experiencia en el mundo del root, etc. Seguramente en alguna ocasión escuchaste eso de poner en dispositivo en “Modo download”, en caso contrario tampoco es cuestión de preocuparse demasiado ya que tiene una sencilla solución.

Cómo solucionar el problema “downloading do not turn off target”

  • La primera es básicamente sacar la batería y esperar varios segundos, luego volver a ponerla y encenderlo como siempre.
  • La mejor para mi es mantener presionados los botones de inicio y encendido durante un tiempo largo, hasta que el dispositivo reaccione.
  • También lo que pueden hacer es dejar presionadas las teclas de volumen menos, home y encendido. Una vez que se reinicie el teléfono móvil lo único que vas a tener que hacer es soltar las teclas para que, de esta forma, se reinicie de manera normal.

Debo confesar que no hace mucho tiempo me paso con una Tablet Samsung cuando la puse a cargar. Justo en ese momento, reconocí que se trataba del modo download y me funciono la segunda de las opciones que les comenté anteriormente, así que no se preocupen que es bastante fácil arreglarlo ya sea con la segunda como en mi caso o cualquiera de las otras dos mencionadas.

Esta clase de “errores” son  bastante normales, así que por eso no se preocupen demasiado, ya que os puede ocurrir en cualquier momento. Por suerte, en Mira Como Hacerlo tenemos la solución a todos tus problemas y será simplemente cuestión de usar el buscador para dar con el cómo solucionarlo o cómo hacerlo.

En fin, cómo arreglar el problema downloading do not turn off target” resultó más sencillo de lo que parecía ¿Cierto? Déjame un comentario más abajo y dime ¿Cuál de las tres opciones usaste y cuál de ellas te a funcionado? De la misma manera si tienes alguna clase de problema o no lograste dar con la solución, puedes dejar un comentario y en cualquier momento intentaremos ayudarte.

Solución “Downloading Do Not Turn Off Target” MUY Sencilla
4.3 (86.43%) 28 vote[s]