Saltar al contenido

Cómo Liberar o Desbloquear un Móvil sin Root

25 septiembre, 2018

Muchas personas compran dispositivos móviles desde una operadora, lo que en muchas ocasiones resulta algo más económico al principio, pero si sacas las cuentas te puedo asegurar que termina saliendo mucho más caro. Especialmente cuando no sabes cómo liberar o desbloquear el móvil para poder usarlo en otras compañías.

Porque apenas adquieres un dispositivo que se encuentra restringido para usar en una sola compañía, no hay ninguna clase de problema y ¿Cuándo lo quieres usar en otra?

Esto no solamente pasa en esos casos, sino además cuando tienes deuda que te bloquean el dispositivo móvil y en muchas otras ocasiones, así que puede ser una solución bastante efectiva y sobre todas las cosas económica, ya que no te saldrá ni un centavo.

Cómo Desbloquear Android sin Root

Por suerte Android liberar un dispositivo móvil no es una tarea para nada complicada y lo único que te hace falta es tener un poco de paciencia para seguir los pasos que te quiero dejar a continuación, una vez sepas bien como hacer todo te puedo asegurar que te va a parecer una verdadera tontería.

  • Lo primero que tienes que hacer es conseguir una tarjeta SIM de un operador con el cual no funcione el dispositivo, de esta forma el teléfono la bloqueara y ahí es cuando comenzamos el proceso de liberación o desbloqueo.
  • Lo que debemos hacer ahora es usar la aplicación de teléfono de nuestro dispositivo, la que usas para realizar una llamada común y corriente y vas a marcar lo siguiente: *#197328640#
  • Ahora vas a tener que seguir como te digo aquí: UMTS > Debug Screen > Phone Control > Network Lock > Options Perso SHA256 OFF.
  • Espera alrededor de 30 segundos y el teléfono va a reiniciarse, una vez reiniciado vas al menú principal y en el mismo vas a tener que seleccionar la opción que dice “NW Lock NV Data INITIALLIZ”
  • Espera alrededor de uno o dos minutos y reinicia el dispositivo móvil, ya deberías tenerlo liberado.

Cómo Liberar mi Móvil sin Root

Como veras el método que usamos es considerablemente fácil, tan sencillo que no es necesario que utilices ninguna clase de aplicación de terceros ni nada similar. Este método fue probado en un Samsung, aunque debería funcionar en varios dispositivos, en cualquier caso, si no te funciona podrías probar con una de tantas aplicaciones que sirven para poder liberar móviles las cuales funcionan muy bien.

Si te quedaste con alguna duda sobre cómo liberar móvil Android sin root o cómo desbloquear móvil con Android no te preocupes, puedes dejarnos un comentario un poco más abajo y apenas sea posible vamos a intentar responder.

Cómo Liberar o Desbloquear un Móvil sin Root
4.4 (88.89%) 9 votes