Saltar al contenido

Cómo Eliminar Una Historia Que Subí a Facebook

8 febrero, 2019

¿Qué red social no tiene historias en la actualidad? Desde diferentes aplicaciones hasta redes sociales, todas con sus historias o estados temporales. Agregarlas no es para nada complicado y de esta forma podemos mostrar ciertas actividades que hacemos diariamente.

Pero ¿Cómo borrar una historia que subí a Facebook? Muchas veces puede que te arrepientas de subir una historia a Facebook y quieras borrarla. Vamos a ver a continuación, cómo debes hacer para poder eliminar la historia que subí a Facebook.

Cómo borrar historias de Facebook

Las historias duran 24 horas. Pasadas dichas horas las mismas se eliminan. Puedes dejar las historias como destacadas y de esta forma permanecen en tu perfil para siempre. Sin embargo, en caso de que no la pongas como destacadas, pasadas esas 24 horas la misma queda eliminada.

Aunque en muchas ocasiones puede que quieras borrarla antes, sea por el motivo que sea podrás hacerlo para que nadie pueda ver la historia. No hace falta que pasen esas 24 horas para que la misma sea borrada.

Eliminar historia de Facebook

Borrar una historia de Facebook es tan fácil como borrar una historia de Instagram. Sigue los pasos que te vamos a comentar a continuación y en menos de un minuto la historia quedará eliminada.

  • Primero vas a tener que abrir Facebook.
  • Luego presiona sobre tus historias y busca la que subiste.
  • Si te fijas bien podrás ver tres puntos que se encuentran en la parte de arriba de la pantalla, a la derecha.
  • Veras un menú con una opción que dice “Eliminar foto” presiona sobre ella.

De esta forma la foto queda completamente eliminada y nadie podrá seguir viendo la historia en cuestión. No importa si paso una hora desde que la publicaste o 23 horas, puedes eliminarla cuando quieras.

Borrar una historia en Instagram y en Facebook es exactamente igual y puedes hacerlo cuando quieras. Ten en cuenta que si no guardaste la historia antes de eliminarla no podrás recuperar la misma.

En caso de que quieras que las historias no se eliminen y queden para siempre en tu perfil vas a tener que ponerla como destacada para que de esta manera queden definitivamente en tu cuenta de Facebook (aunque las puedes borrar en cualquier momento, sea una historia destacada o no).

Igualmente tienes la opción de “Guardar foto” en Instagram y Facebook para que la misma te quede en tu teléfono móvil sin tener que usar la opción de historia destacada.

Cómo Eliminar Una Historia Que Subí a Facebook
¿Nos das 5 estrellas? ?