Saltar al contenido

Cómo Cambiar Instagram de Empresa a Personal

6 febrero, 2019

Existen dos tipos de cuentas en Instagram. El primero y más usados es el “personal” el segundo es el de “empresa”.

En el caso de la cuenta personal es justamente para personas como nosotros, que subimos cosas de nuestra vida diaria. Selfies, reuniones con amigos, momentos con la familia, etc. En el caso de la cuenta de empresa es para vender alguna clase de producto o servicio.

Aunque muchas personas han realizado el cambio de cuenta personal a empresa ya que está última entre otras cosas te permite ver las estadísticas de cuántas personas ven tu perfil.

Pero para una persona ese es prácticamente el único beneficio. Es por eso que muchos quieren volver su cuenta nuevamente a personal ¿Quieres saber cómo cambiar una cuenta de Instagram de empresa a personal? Lo vemos a continuación.

Cambiar cuenta de Instagram de empresa a personal

Sea por el motivo que sea. Si quieres cambiar tu cuenta de empresa a una cuenta personal. No debería existir ninguna clase de problema. Después de todo se puede cambiar en viceversa siempre que se crea necesario.

Generalmente si se maneja bien una cuenta de empresa se puede conseguir una gran cantidad de seguidores. Son muchas las personas que han visto incrementado el número de seguidores luego de cambiar a “empresa”. Sin embargo, esto ocurre cuando usamos correctamente la cuenta, algo que también puede suceder cuando tenemos una personal.

Volver a cuenta personal en Instagram

Lo único que debes hacer para volver a tener una cuenta personal en Instagram es simplemente repetir los pasos que hiciste a la hora de pasarla a empresa. Entre las opciones de configuración puedes encontrar el apartado para conseguirlo, no es para nada complicado.

Como dije más arriba si pensaste que como empresa tener más seguidores es un poco más sencillo. Dentro de todo esto realmente funciona cuando aprendes a usar Instagram. No es algo sencillo por más que parezca ya que deberás aprender a usar la ubicación y los hashtags correctamente para lograrlo.

Si quieres saber cómo tener más seguidores en Instagram, en el blog hemos hablado en varias ocasiones sobre el tema. En Miracomohacerlo te presentamos muchos trucos para tener más seguidores en Instagram de una forma sencilla y no hace falta tener una cuenta como empresa, aunque esto es decisión totalmente tuya, los trucos funcionan con cualquier clase de cuenta.

En caso de que tu cuenta de empresa tenga muchos seguidores. Otra opción es crear una cuenta nueva y vender la cuenta de empresa. Son muchas las personas que deciden venderla y sacar unos cuantos dólares de esa cuenta a la cual le dedicaron tanto esfuerzo y sobre todas las cosas tiempo.

Como siempre si te queda alguna clase de duda sobre cómo cambiar cuenta de Instagram de empresa a personal, no dudes en dejarnos un comentario un poco más abajo.

Cómo Cambiar Instagram de Empresa a Personal
5 (100%) 1 vote