Como subir videos a Instagram o Instagram Stories que duren mas de un minuto

subir videos a instagram

La red social Instagram usada principalmente para compartir imágenes y videos desde un aparato móvil posee una cantidad de herramientas, filtros y efectos para mejorar la presentación. Esto la hace atractiva a sus seguidores por lo que ha llegado a ser una de las favoritas de los tecnólogos.

Cómo Subir Vídeos en Instagram de más de un Minuto

Sin embargo la mayoría de los amante de la aplicación se han sentido limitados. La razón de esto es que te permite subir vídeos en un espacio de tiempo único de 60 segundos.

En la era que vivimos hemos descubierto que la mayoría de los problemas, por no exagerar al decir todos, tienen solución. Razón que te permite buscar nuevas salidas compartir vídeos de forma ilimitada.

Sí eres un usuario activo de esta red es muy probable que hayas usado la mayoría de las herramientas que esta aplicación ofrece.

Es precisamente a través de estas que te presentaremos la solución a este inconveniente que te hace sentir restringido. Quizás también te interese conocer de otros temas relacionados a Instagram y en Mira Cómo Hacerlo, te podemos guiar.

Índice()

    Como subir los vídeos a Instagram

    Si solo has usado las herramientas básicas de ésta aplicación, quizás conozcas la forma convencional de usarla. Sin embargo haremos un breve repaso de lo que solemos hacer al subir un vídeo de forma tradicional, podemos hacerlo de dos formas:

    • Una de ellas es dirigiéndonos al botón “nuevo contenido” el cual nos enviará al sitio de acceso donde tenemos guardadas nuestras imágenes y vídeos.
    • Luego seleccionamos el vídeo que queremos publicar y lo compartimos.

    También podemos hacerlo:

    • Accediendo a la ventana que dice crear contenido y grabar directamente el vídeo antes de subirlo.

    como subir videos de mas de un minuto en instagram

    En ambos casos si el vídeo excede el minuto, la aplicación te pedirá comprimirlo hasta reducirlo a una longitud de solo un minuto de duración antes de permitir publicarlo.

    A nadie le gusta sentirse limitado, tener que grabar muy rápido, o cortar momentos muy importantes del vídeo. Pensando en las maneras de que disfrutes al máximo, Instagram presenta algunas opciones para lograr subir vídeos que excedan el minuto antes estipulado.

    Subir vídeos a Instagram de mas de un minuto

    Por medio de Stories “en directo” opción que se empezó a usar desde la actualización de 2016.  Tienes  oportunidad de lograrlo. Queremos mostrarte cómo: al dirigirte a esta sesión, podrás crear un contenido de longitud ilimitado ya que vas a transmitir en directo, con una o mas personas.

    Con la limitante de que no tendrás otra oportunidad de retransmitir y perfeccionar detalles debido a que así como quedó la grabación justo así la verán. Ya que  estarás transmitiendo en vivo, en el momento real.

    Cada vez que desees transmitir en vivo, tus seguidores recibirán una notificación donde se enterarán y tendrán la posibilidad de verte. Debes asegurarte de contar con una buena señal de Internet para lograr una mejor calidad de transmisión y el vídeo no se detenga.

    Otra opción mucho más actualizada es a través de Instagram TV (IGTV) un canal de televisión integrado en la red social. El cual ha superado las expectativas de los usuarios debido a que los vídeos pueden alcanzar incluso la hora en su extensión.

    La puedes encontrar en la parte superior derecha de tu perfil, con el icono de un pequeño televisor. Aunque los vídeos son creados al momento, tienes la oportunidad de hacerles una vista previa antes de subirlo.

    mejor manera de subir videos a instagram

    Otra fortaleza de la aplicación entre sus muchas, es que puedes conservar los vídeos y recibir y acumular el número de usuarios que lo han visto. Repasar los comentarios y volver a ver tus momentos favoritos.

    Y ahora que tienes en tus manos estas alternativas tecnológicas, ¿Qué tal si te diriges a aprender en la práctica visitando IGTV desde la aplicación de tu móvil y así ver los vídeos que han subido los usuarios que sigues? Instagram es una red social muy visual que se mantiene en curso a través de imágenes y videos que por lo general publicamos a través de un teléfono móvil.

    La mayoría de los usuarios o quizás todos saben cómo compartir, a través de Instagram, imágenes o videos desde el celular. Hoy te vamos a ayudar con otra manera de cómo publicar el vídeo desde la pc, un asunto para muchos algo imposible.

    Sin embargo hoy nos esforzaremos por guiarte y que este reto llegue a ser una realidad en el mundo virtual. Existe variedad de herramientas, hoy hablaremos de tres.

    Como publicar vídeos en Instagram desde el ordenador

    Esta opción la tenemos con algunas aplicaciones y estas pueden ser:

    Gramblr

    En primer lugar se encuentra Gramblr una aplicación que te ofrece la posibilidad de subir fotos y vídeos desde tu ordenador. Lo mejor es que no necesitas poseer un teléfono móvil.

    Descarga la aplicación a tu pc, regístrate en ella y luego inicia sesión. Te diriges a la pestaña que indica “súbelo ahora”, ubica las carpetas de tu pc y selecciona el vídeo que deseas subir.

    Aguarda hasta qué este cargue y recuerda que el tiempo de longitud de los vídeos es de 60 segundos por lo que quizás debas recortarlo. Posteriormente puedes proceder a publicarlo colocando un pie de página, o también tienes la opción de subirlo más tarde.

    Ramme

    La herramienta número dos de nuestras tres opciones es, Ramme dirigida a aquellas computadoras que trabajan especialmente con el sistema operativo Linux.

    Al igual que con Gramblr, debes descargar la aplicación y registrarte en este caso con tu cuenta y contraseña de Instagram. Luego comienzas a usarla tal cual como si estuvieras usando Instagram desde tu móvil directamente en la PC.

    Google Chrome

    Como habrás notado es muy sencillo, pero aún tenemos otra elección y esta es a través de Chrome. Recuerda que es un navegador con múltiples funciones, entre ellas subir videos a Instagram desde el sistema operativo Windows. Si posees la versión 10, mejor aún.

    Para lograrlo debes abrir una pestaña en Chrome y ubicarte en el apartado superior derecho. Haz clic en “más herramientas” y luego en “herramientas para desarrolladores”.

    Ubica en las pestañas de arriba “Toogle Device Toolbar para poder escoger el Smartphone que deseas. Luego selecciona en la parte superior derecha, la lista desplegable y selecciona el Smartphone a emular en la pantalla de tu ordenador.

    Toca la tecla F5 y de esa manera se actualizará la vista del navegador. En la parte interior, aparece la barra de iconos de la app móvil de Instagram.

    Seguido estos pasos, en la parte inferior podrás visualizar los íconos de la aplicación de Instagram, haz clic en el signo positivo (+) del centro. Localiza en tus archivos el video que deseas publicar y lo demás es completamente igual como si usarás la app desde tu celular.

    ver videos en instagram de mas de un minuto

    Ya haz logrado descubrir estos tres métodos para lograr subir videos a Instagram desde tu PC. Esperamos que continúes disfrutando al máximo de esta herramienta del campo visual.

    Usa la que consideres más ventajosa, sencilla y productiva. Continúa demostrando que el mundo virtual no tiene límites pues tú eres el único capaz de colocarte bloqueos que impiden cubrir tus expectativas.

    No olvides visitarnos, ya sabes que nuestra meta es brindarte las mejores opciones posibles para que obtengas las mejores experiencias. Pero no olvides que al final eres tú quien decides la que usaras, pues a fin de cuentas la decisión está en tus manos. Si quieres conocer más de las redes sociales y los consejos de uso que tenemos para ti.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más