Saltar al contenido

¿Cómo Subir Vídeos en Instagram de más de un Minuto?

5 junio, 2019

La red social Instagram usada principalmente para compartir imágenes y videos desde un aparato móvil posee una cantidad de herramientas. Esto la hace atractiva a sus seguidores por lo que ha llegado a ser una de las favoritas de los tecnólogos.

Sin embargo la mayoría de los amante de la aplicación se han sentido limitados. La razón de esto es que te permite subir vídeos en un espacio de tiempo único de 60 segundos.

En la era que vivimos hemos descubierto que la mayoría de los problemas, por no exagerar al decir todos, tienen solución. Razón que te permite buscar nuevas salidas compartir vídeos de forma ilimitada.

Sí eres un usuario activo de esta red es muy probable que hayas usado la mayoría de las herramientas que esta aplicación ofrece. Es precisamente a través de estas que te presentaremos la solución a este inconveniente que te hace sentir restringido. Quizas también te interese conocer de otros temas en Mira Cómo Hacerlo, ingresa aquí.

Formas Convencionales de Subir los Vídeos a Instagram

Si solo has usado las herramientas básicas de ésta aplicación, quizás conozcas la forma convencional de usarla. Sin embargo haremos un breve repaso de lo que solemos hacer al subir un vídeo de forma tradicional, podemos hacerlo de dos formas:

  • Una de ellas es dirigiéndonos al botón “nuevo contenido” el cual nos enviará al sitio de acceso donde tenemos guardadas nuestras imágenes y vídeos.
  • Luego seleccionamos el vídeo que queremos publicar y lo compartimos.

También podemos hacerlo:

  • Accediendo a la ventana que dice crear contenido y grabar directamente el vídeo antes de subirlo.

En ambos casos si el vídeo excede el minuto, la aplicación te pedirá comprimirlo hasta reducirlo a una longitud de solo un minuto de duración antes de permitir publicarlo.

A nadie le gusta sentirse limitado, tener que grabar muy rápido, o cortar momentos muy importantes del vídeo. Pensando en las maneras de que disfrutes al máximo, Instagram presenta algunas opciones para lograr subir vídeos que excedan el minuto antes estipulado.

Nuevas Alternativas para Subir Vídeos que Superen el Minuto de Tiempo

Por medio de Stories “en directo” opción que se empezó a usar desde la actualización de 2016.  Tienes  oportunidad de lograrlo. Queremos mostrarte cómo: al dirigirte a esta sesión, podrás crear un contenido de longitud ilimitado ya que se estará transmitiendo en directo.

Con la limitante de que no tendrás otra oportunidad de retransmitir y perfeccionar detalles debido a que así como quedó la grabación justo así la verán. Ya que  estarás transmitiendo en vivo, en el momento real.

Cada vez que desees transmitir en vivo, tus seguidores recibirán una notificación donde se enterarán y tendrán la posibilidad de verte. Debes asegurarte de contar con una buena señal de Internet para lograr una mejor calidad de transmisión y el vídeo no se detenga.

Otra opción mucho más actualizada es a través de Instagram TV (IGTV) un canal de televisión integrado en la red social. El cual ha superado las expectativas de los usuarios debido a que los vídeos pueden alcanzar incluso la hora en su extensión.

La puedes encontrar en la parte superior derecha de tu perfil, con el icono de un pequeño televisor. Aunque los vídeos son creados al momento, tienes la oportunidad de hacerles una vista previa antes de subirlo.

Otra fortaleza de la aplicación entre sus muchas, es que puedes conservar los vídeos y recibir y acumular el número de usuarios que lo han visto. Repasar los comentarios y volver a ver tus momentos favoritos.

Y ahora que tienes en tus manos estas alternativas tecnológicas, ¿qué tal si te diriges a aprender en la práctica visitando IGTV desde la aplicación de tu móvil y así ver los vídeos que han subido los usuarios que sigues?

Si desea aprender de otras alternativas que tienes con Instagram ingresa aquí.